ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Sabemos algo nuevo?

Actualizado 29/10/2003
413 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
104 mens.
Usuario Habitual
  MRAL
28/10/2003 13:42
Hola, buenos días:

Llevaba varios días sin poder entrar y ver los mensajes pero por lo que parece no tenemos noticias nuevas y todos estamos a la espera de lo que ocurra mañana, ¿no es así?.

Si sabéis algo nuevo, os rogaría que lo comentaráis.

Un saludo y gracias.
sep.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
28/10/2003 17:50
Buenas tardes a todos:

La última noticia que tenemos es que han enviado la circular correspondiente a Octubre que ya se está recibiendo, en la que nos comunican entre otras cosas, que el colector irá enterrado "a una cota inferior a la de planta de sótano (aproximadamente a -7 metros respecto de la rasante de la calle)", con lo que contradicen la circular de septiembre en donde ponían que el colector iría colgado del techo del garaje.

A pesar de que el cambio es sustancial, no existe ninguna justificación por su parte para esta información contradictoria y esperemos que mañana nos lo expliquen.

Cambiando de tema y para los que vayan en metro, la estación más cercana es la de "Cartagena" que está en la misma puerta del Hotel Abba. Nos vemos allí mañana a las 6 de la tarde.

Saludos.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/10/2003 10:58
Hola a tod@s:

Quería añadir a la información volcada por R.Marina que en la circular también nos comunican la "metodología" que van a utilizar para el cálculo de los intereses. Debo decir sobre este punto (para quien le interese) que el soporte sobre el cual Ferrovial elaborará los cálculos de los intereses individuales son los libros de IVA. Esto presenta una desventaja para nosotros (comuneros) pues este soporte no recoge la totalidad de lo que se aporta y, sin embargo, las inversiones SI ESTAN REALIZADAS sobre el total de lo que aportamos. Sería pues conveniente (insisto una vez más: para quien le interese) que individualmente cada comunero tenga la posibilidad de elaborar su cálculo y ver si le conviene o no esta desviación....

Asimismo, en la circular establecen cuándo y cómo lo vamos a cobrar: "lo ajustarán con los gastos de preamortización de crédito". Es decir, si ellos consideran (ver Jardín de Niza) que la aportación ya entregada para este concepto no nos llega ni para "pipas" pues "cogeran" los intereses y todos en paz....

Como en la reunión de Septiembre este tema (Jardín de Niza) en nada tenía que ver con nosotros, nos quedamos sin saber si los cálculos que Ferrovial elaboró en su día para esta aportación son o serán suficientes. Como veis, existe la posibilidad que en cualquier momento nos digan que no lo ha sido y "problema de intereses" resuelto....Total después de dos años de construcción, con el sueño de nuestras casas ya realizado, quién va a seguir peleando por este tema ....
Aunque, también cabe la versión más optimista .....

En cuanto al colector, efectivamente R.Marina, ni una linea explicando este tremendo ERROR que tantas "molestias" nos ha causado (a unos más que a otros).

Un saludo. Rosa
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+