Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
31/10/2003 09:22

Reunión 29 Octubre Ferrovial

¿Qué ocurrió en la reunión de Ferrovial sobre el colector y los intereses?

640 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:

Yo también quería tener la oportunidad de manifestarme aunque no voy a hacer un resumen de la reunión de Ferrovial porque los que estuvisteis ayer sabéis, perfectamente, valorar lo que allí ocurrió.

Pero si quería quitarme, toda la frustración que he sentido desde que se inició la polémica del colector e intereses al final de las vacaciones. No quiero entrar en una nueva polémica pero creo que lo que se vió en la reunión corrobora las manifestaciones que tanto R.Marina como yo hicimos en la última reunión de comuneros donde –añadir- pocos nos creistéis.

Algunos de vosotros ya lo habéis apuntado en vuestros mensajes y por eso no voy a insistir en ello. Pero, efectivamente, es para perder los nervios y ninguno de nosotros lo hicimos. Las voces que se elevaron –en algún momento más altas, que no insultantes- fueron producto de la indignación de personas que no les gusta sentirse engañadas y, que ante todo, supieron VER PERFECTAMENTE EL TRANSFONDO de tanta dialéctica (positivismo, lo llaman).

Por fin, los que asististeis pudistéis comprobar lo que una y otra vez he/hemos insistido en las reuniones de comuneros y, en especial, en la última.

Ayer, por motivos personales, dentro de esta situación que nos une de desencanto y desaliento, me sentí reconfortada. Podéis imaginar porqué.

Todo es muy subjetivo, pero siempre hay una única realidad. Y, el día 29 de Octubre Ferrovial no pudo esconderla.

Un saludo y gracias por asistir. El camino para llegar a abrir la puerta de las REUNIONES DE TODOS LOS COMUNEROS con Ferrovial ha sido muy duro. Ahora que ya lo tenemos, seamos maduros y no lo desperdiciemos.

Enhorabuena a todos los que tuvisteis la grandeza de manifestar lo que sentíais, sin miedos ni cortapisas. Cuando lo que se manifiesta es producto de la recepción de un mensaje ultrajante y contradictorio ES UN DERECHO.

Un saludo a todos. Rosa
 
R
rperezg
31/10/2003 14:29
Estimados comuneros,

Al igual que todos vosotros, me siento engañado. Apoyo todas y cada una de las intervenciones que se produjeron durante la reunión por parte de los comuneros. Además me siento totalmente identificado con todas ellas y debo decir que en muchas ocasiones me apetecía levantarme y aplaudir.
No obstante creo, desde mi humilde opinión que, aunque sea una tarea ardua dificil, deberiamos centrar un poco nuestras quejas, y hacer de ellas algo constructivo. Lo creo así por varias razones.
La primera de ellas, es porque ante los reproches fáciles, ferrovial se regocija sabiendo perfectamente que en ese momento empezamos a perder los papeles. Además sabemos de antemano que no sacaremos nada en claro de los trajeados con dicha actitud.
En segundo lugar creo que hay temas suficientemente importantes como para tener que repartir el tiempo entre todos ellos equitativamente.
La solución no es nada fácil, lo sé porque yo mismo me noté bastante alterado en mis propias intervenciones y eso es dificil de controlar, sobre todo cuando se está jugando con un tema tan personal. Aún así creo sinceramente que debemos intentarlo y no dejarnos llevar por nuestro corazón, que ya bastante dolido está.

Saludo a todos y muchísimo ánimo.
 
M
MRAL
31/10/2003 10:32
Creo que no han quedado muy claros mis mensajes. En absoluto me importa la opinión que pudieran generar mis intervenciones en el resto de las personas asistentes, lo aseguro, dije lo que opinaba desde mi indignación y nada mas ; y miedo a Ferrovial, te aseguro que NINGUNO. Lo que quiero decir, es que me dió la ligera impresión (y repito, me dió la ligera impresión) que si que se les tiene miedo y yo pregunto ¿por qué?. Espero que haya quedado todo un poco mas claro.

De nuevo, saludos
 
J
JardindeVicalvaroIII
31/10/2003 10:25
Hola MRAL:

Ante todo indicarte que no debes sentirte arrepentida por tus intervenciones, dime ¿piensas acaso que los asistentes de Ferrovial que incurrieron en tantas contradicciones (en espacios tan cortos de tiempo) les cabe el menor sentimiento de bochorno y arrepentimiento?. No voy a contestar siquiera... pero por lo mismo, te digo que no te arrepientas de hacer valer TU DERECHO de solicitar explicaciones claras y EXACTAS. Y cada cual lo exigirá como sepa y como pueda....

Contestando a tu pregunta sobre "miedos y cortapisas" decirte que tu intervención fue apoyada por muchos y, efectivamente no debes temer a los de Ferrovial, pero tampoco a la opinión que alguno de los comuneros pueda tener sobre tí y tus "intervenciones". No estas sola....

Un saludo de nuevo. Rosa





 
M
MRAL
31/10/2003 10:08
Se me ha olvidado preguntar en el mensaje de antes ¿por qué habláis de miedos y cortapisas? ¿Se supone que debemos tenerles miedo a Ferrovial? Creo que nosotros unidos también podemos tener mucho poder ; quizás esté una vez mas equivocada, pero quizás no.

Un saludo
 
M
MRAL
31/10/2003 09:52
Hola buenos días:

Pues sí Rosa. Como dije ayer, tanto mi pareja como yo trabajamos muchas temporadas fuera de Madrid y la reunión del otro día fue la primera a la que pudimos asistir y de verdad que me sentí muy pero que muy indignada y engañada. Y de verdad que cuando salí me arrepentí un poco de mis dos intervenciones, porque quizás me elevé un poco en el tono, pero os puedo asegurar que la cara de los seis ´personajes´ (lo siento pero no los puedo llamar de otra manera) con traje y corbata que se sentaron enfrente de todos nosotros no se me va a olvidar nunca.

Una de las cosas que me sorprenden es que pedimos a los ´trajeados´ que sean claros y que expliquen las cosas tal y como son y me da la ligera sensación que ni siquiera nosotros mismos lo somos. Quizás intentamos engañarnos a nosotros mismos para animarnos después de tanto tiempo de espera, pero de verdad, creo que todos DEBEMOS DE TENER MUY CLARO, que nada va a ser fácil y que a esta ´gente´ no la veo yo ´por la labor´ de sacar adelante este proyecto.

Espero estar muy equivocada porque como os podéis imaginar, tengo el mismo interés que todos vosotros, porque nuestras casas salgan adelante.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento