Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
05/11/2003 15:02

Ultima circular

600 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Quería saber si hay algún comunero que no haya recibido la última circular (anterior a la reunión del 29/Octubre). A nosotros no nos ha llegado.....

Un saludo.
 
R
RMarina
06/11/2003 14:40
Por desgracia ya tenemos experiencia de su lentitud.

Por cierto, me pregunto si Ferrovial se habrá puesto en contacto con los expropiados. Si yo fuera ellos -que a Dios gracias no lo soy porque no me gustaría estar en estos momentos en su pellejo- y hubiera pasado un tiempo prudencial sin que se resolviera la expropiación, hubiera pagado los ciento y pico millones de pesetas que piden los expropiados, independientemente de que le correspondiera pagar a la Junta de Compensación o a perico el de los palotes, ya que los ciento y pico millones que no han pagado se les van a convertir en mil pagando indemnizaciones por retraso y cuanto más tarden más indemnizaciones van a caer. Y deciros además que estoy de acuerdo con el mensaje de “alm” en el que dice que legalmente lo tenemos ganado, por mucho contrato firmado que tengamos de adhesión a Comunidad de Bienes... o de hieles diría yo.

También quiero deciros que he dejado un mensaje a Mª José Yagüe para que me aporte la documentación para el cálculo de intereses y que me facilite la cantidad que a ella le sale por este concepto y os animo a que vosotros también lo pidáis. De momento no tengo noticias, os diré algo si hay novedades.

Por último, en la reunión del otro día hubo alguien estaba interesado en conocer los datos de la Junta de Compensación, están situados en la c/ Santo Angel nº 81 (bajo) y los teléfonos son el 913883611-91-3883315 ; allí nos atendió el Sr. Alemany que parece ser es el Arquitecto de las obras de urbanización, que por cierto no estaría mal que le llovieran llamadas preguntándole por qué no se están corrigiendo los defectos que está encontrando del Dpto. de Urbanización de la GMU para recepcionar las obras y además preguntarle qué haría él si tuviera un hijo o una hija en la misma situación en la que nos encontramos nosotros. Yo acabo de llamar y la persona que me ha atendido al teléfono casualmente no llevaba esta Junta.

Bueno, que no quede por llamadas a unos y a otros. Lo importante es que hablen de nosotros aunque sea mal, pero que nos tengan presentes y nos solucionen la papeleta.

Un saludo a todos y seguimos en contacto.
 
A
AbOlmos
06/11/2003 12:30
Buenas...

Yo recibí la circular el día anterior a la reunión. Luego, me he enterado de que alguno de los comuneros la tenía desde hacía quince días ; me parece increíble que casi un mes después haya gente que no la tenga en su poder...
Un saludo
Ab.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento