Volver al foro
P
Pilar y Javier
07/11/2003 19:21

sobre la urbanización

¿Cuál es el estado de la urbanización y las afecciones pendientes en la zona?

598 lecturas | 1 respuestas
Hace más de dos semana que pedí información a gerencia sobre el tema de la urbanización. Hoy me han enviadoun fax con la solicitud de información. creo que hay 2 informaciones que aunque ya sabemos os transmito literalmente:
1. La obra de urbanización se encuentra realizada según proyecto será recibida provisionalmente por el AYto en cuanto la Junta de Compensación haya reparado y completado algunos aspectos puntuales y aunque esta sección no puede señalar fecha concreta para ello( por depender dicha ejecución de la propia Junta de Compensación) es de presumir que se lleve a cabo en breve plazo.
2.La obra pendiente de realizar ( se refiere a la 2ª parte de las obras de urbanización) y las afecciones de la misma ( creo que se refiere al tema del colector) se han cubierto con un aval que ya ha sido depositado en las arcas municipales por la Junta de Compensación con fecha 23 de septiembre de 2.003.
Os transmito esta información porque me parece importante que se confirme por parte de gerencia que están a punto de recibirse las obras y que ahora está en manos de la Junta de Compensación. Esperamos que la Junta haga los arreglos que tenga que hacer cuanto antes y demos este asunto por zanjado, de momento, para pasar al tema de las liecencias de edificación.
Creo que para la última semana de noviembre habría que solicitar una nueva reunión a Ferrovial, todos los meses debíamos reunirnos igual que hacíamos los 5 ya que tenemos que seguir avanzando y que nos expliquen los avances que ha habido mes a mes hasta que empiecen las obras de una vez y a ver si es pronto .
Sería importante que nos dijeran para final de mes:
- cómo van todos los procesos, al o mejor para esa fecha están las obras de urbanización recepcionadas" ya que todos afirman breve plazo" y el tema de la matriculación resuelto, ya que como nos dijeron el día 19 de noviembre se reunían para ver lo de la doble matriculación.
- Si ya se puede saber una fecha de comienzo, sin bola de cristal
- Si han hablado con las personas de las casitas
- Si han comprobado algo sobre el expediente de expropiación.
Creo que tenemos que hacer un seguimiento de todo esto y que tenemos que seguir adelante. A ver si la Junta de Compensación se pone las pilas porque ahora está en sus manos agilizar las reparaciones y completar los aspectos que les ha pedido Gerencia. Sres de La Junta de Compensación agilicen los trámites, estamos cansados de esperar.
Un abrazo,
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
10/11/2003 09:06
Hola a tod@s:

Como colgué en otro mensaje no debemos olvidar que entre los miembros de la Junta de Compensación hay un vocal de Promociones BISLAR (sociedad 100% de Ferrovial)
(ver descargas Vocal Junta Compensación).
Dado que al resto de los miembros no les conocemos y, en cambio tenemos claro quién son nuestros Gestores podemos seguir concluyendo lo que ya apunté en la reunión del 29 pasado:
Señores de Ferrovial dejen de echar balones fuera que los PLAZOS no sólo deben cumplirlo la Administracción.

Por cierto, seguimos sin tener la circular de Octubre....

Un saludo a tod@s.Rosa

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento