Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
05/12/2003 11:42

INSCRIPCION EN REGISTRO

¿Cuál es la situación actual de nuestras inscripciones en Registro?

637 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s:

Acabo de hablar con Registro para saber la situación REAL de nuestras inscripciones. La respuesta ha sido muy clara: los requerimientos a la JUNTA DE COMPENSACION nunca han tenido que ver con DOBLE MATRICULACION ; es decir, si nuestras fincas NO ESTAN INSCRITAS es porque la JUNTA DE COMPENSACION al dia de la fecha no han SUBSANADO LOS ERRORES DETECTADOS POR REGISTRO (errores que no se deben a una DOBLE MATRICULACION, sino a errores de OTRA NATURALEZA).
Adelantaros que los requerimientos de subsanación de errores los solicitó Registro a la Junta de Compensación durante el verano y que la Junta tiene un periodo de 60 días para presentar de nuevo la documentación con los errores arreglados. De no hacerse en este periodo, la documentación PRESCRIBE, teniendo la Junta de Compensación que presentar DE NUEVO TODA LA DOCUMENTACION.

Debo añadir que desde el Ayuntamiento esta versión me había sido adelantada hace algún tiempo, pero para evitar los ETERNOS CONFLICTOS he creido conveniente preguntar DIRECTAMENTE al organismo competente.

Con esta información, Pilar, no se exactamente qué contestar a tu mensaje. Creo, como siempre, que deberá ser nuestros GESTORES los que se informen DEBIDAMENTE y dejar de CONFUNDIRNOS a la hora de EXPRESAR CORRECTAMENTE A QUE SE DEBE LA TARDANZA.

Un saludo. Rosa
 
1
15101990
05/12/2003 13:56
¿ A qué estamos esperando, para movilizarnos y de una vez por todas y denunciarlos?, Cada vez está más claro que nos ESTAN TOMANDO EL PELO.
 
J
JardindeVicalvaroIII
05/12/2003 13:41
Hola 1234:

En LICENCIAS me dieron esa información, pero refiriendose a la del vaciado, lo que yo no se es si la NO INSCRIPCION POR PARTE DE REGISTRO paraliza el que otorguen la licencia de construcción.

Por eso, no puedo contestar a lo demás e insisto: ¿qué tipo de información nos está dando FERROVIAL?, ¿es necesaria la inscripción en registro o no para comenzar a construir?.
Rosa.
 
1
1234
05/12/2003 12:53
Rosa si esta información la tienes adelantada desde hace un tiempo cómo es que el día 1/12 decías:

"Con respecto a la licencia de vaciado en breve creo que podremos ver las grúas POR FIN en nuestras parcelas (TODAS), falta el puro trámite administrativo de firmas."

No entiendo nada.



 
M
MRAL
05/12/2003 12:04
Muy buenos días a todos:

Y que quiere decir ésto?. Que muy a nuestro pesar creo que se pasa el último trimestre del año y seguimos viendo lo mismo en las parcelas. No creéis?.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento