Volver al foro
R
raquelyjesus
12/12/2003 08:32

en mi opinión

¿Deberíamos reunirnos entre nosotros antes de quedar con Ferrovial?

710 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
Creo que antes de quedar con Ferrovial deberíamos reunirnos entre nosotros, si os dais cuenta los puntos que ha resumido Pilar en el anterior mensaje son prácticamente los mismos, y la verdad creo que deberíamos empezar a exigir las cosas de otra manera. Se ha terminado el trimestre y las obras no han comenzado, si todo va progresando, pero los flecos que quedan son tan largos que a mi y a mi pareja nos están cansando, y pienso realmente que es lo que está intentando hacer Ferrovial, cansarnos.
Tener una reunión con ellos para que agilicen los trámites me parece una petición justa, pero que no la van a hacer, todavía estoy esperando saber si han tenido contacto con las personas que habitan las casas a expropiar, creo que fue un punto clave en la anterior reunión, y tengo la sensación que no lo han hecho.
Los avances, a pesar de tener la reunión colectiva del pasado octubre, son mínimos, pienso que a partir de enero deberíamos empezar otras acciones.
Un saludo
Raquel y Jesus
 
J
JardindeVicalvaroIII
15/12/2003 15:12
Hola MRAL (de nuevo):

Efectivamente eso es lo que se "comprometieron" en el Hotel Abba.......
Como siempre.

Gracias por vuestro esfuerzo.
Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
15/12/2003 14:15
Hola MRAL:
 
P
Pilar y Javier
15/12/2003 13:54
Creo que es uno de los temas que nos deberán explicar en la reunión Rosa,
Pilar
 
M
MRAL
15/12/2003 13:44
Hola, buenos días,

Contestando a parte de tu mensaje Rosa, quiero decir que nosotros fuimos hace un par de semanas o tres a las oficinas de Ferrovial a que nos aclararan cual había sido el cálculo de los intereses y para que nos dieran la documentación que en la reunión dijeron que nos iban a dar y que parece ser que si no la reclamas, no la dan, aunque la señorita que asistió en su día al hotel, dijo que nos la mandaría junto con la última circular si mal no recuerdo.

Nosotros hemos solicitado una reunión con el Sr. Marín, que ibamos a tener la semana pasada pero por motivos de trabajo tuvimos que anular y según me dijo su secretaria, me iba a llamar el jueves día 11, pero bueno, teniendo en cuenta que los relojes de los empleados de dicha empresa van unos días retrasados espero que a lo largo de esta semana me llamen y si no nos personaremos allí a hacerles una visita una vez mas, para que no se olviden de nuestras caritas, porque a mi las suyas no se me van a olvidar en la vida.

Un saludo.
 
J
JardindeVicalvaroIII
15/12/2003 12:55
Hola a tod@s:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s Raquel y MRAL.
En cuanto a la propuesta de CarmenyLuis, desde luego, no resulta nada desdeñable....
Sinceramente debo decir que el empujón fuerte fue la T.V., y que lo que se consiguió en aquellas reuniones no era más que la OBLIGACION DE UNOS GESTORES.... Hasta ahí, punto.
Sigo insistiendo, en que los plazos (y ya bastante se está consiguiendo con "solapar" actuaciones desde la Admón)no sólo han sido para GMU, sino además para Ferrovial-Junta de Compensación, y estos últimos han tenido muy poca sensibilidad con el tema, debo entender que porque les interesaba. Pero no puedo dejar de estar indignada por la mala y/o nula gestión de quienes deposité mi confianza hace tres años y quienes desde el primer momento me engañaron (primero en sus oficinas comerciales asegurandome que en Septiembre del 2001 iniciaban las obras y, sucesivamente, en cada una de sus circulares): "Se prevee...."
Y, todo ello, aderezado con un alta dosis de ARROGANCIA (todavía sigo esperando explicaciones y/o excusas del famoso colector)....
No obstante, quedan muchos flecos: debemos elegir la empresa de Control de Calidad, el tema de los intereses(que no se si alguien más se ha movido con este tema....), las segundas plazas de garage. En definitiva, aquellos puntos que quedaron pendientes de aquellas reuniones, ver si es posible que se CIERREN.
De los expropiados, desconozco que es para Ferrovial el verbo "contactar". Yo puedo enviar cartas, faxes, emails y decir luego que me he movido....¿Es este el caso, Pilar?.
Un saludo. Rosa
 
P
Pilar y Javier
12/12/2003 16:04
Según tengo entendido si están intentando contactar con los expropiados. Creo que sí hemos avanzado desde la última reunión y de momento la reunión es la vía de actuación más rápida al alcance de nuestra mano.
Nos guste o no y ojalá no estuvieramos en esta situación, después de ir a la tele abase de reuniones hemos llegado hasta el punto que nos encontramos,: licencias y registro que son los dos últimos pasos para empezar a construir.

Un saludo,
Pilar
 
1
15101990
12/12/2003 14:37
Estoy completamente de acuerdo contigo Raquel. Con reunirnos no Avanzamos Nada. Hay que pasar a tomar otras vias de actuación.

Montse
 
R
raquelyjesus
12/12/2003 13:58
Hola a todos:
¿Hasta cuando vamos a seguir dando empujoncitos? La pelota está en el tejado de GMU, pero ¿Cuantas pelotas están en el tejado de Ferrovial? Me reitero, hay que solucionar esto de otra manera, las reuniones con Ferrovial son una farsa. Ya está bien!!!.
Un saludo
Raquel
 
P
Pilar y Javier
12/12/2003 11:48
pienso que estaría bien que nos reuniéramos primero antes de reunirnos con ferrovial. También sigo pensando que es necesario que nos sigamos reuniendo con ellos, todo está casi a punto para empezar y falta un último empujón. Ahora es el momento más difícil para todos y tenemos que conseguir ese empujón de la forma más favorable y en el menor tiempo posible.Ahora mismo las licencias están en gerencia que son los que tienen que concederlas, yo os animo a tod@s a que enviéis una carta certificada a GMU c/ Guatemala 13 departamento de Iniciativa privada I, licencias I, a la atención de Lourdes, que es la técnica que está llevando los expedientes para solicitar que agilicen los trámites de las licencias de las Gallegas-Tenería ape 19-02 cuanto antes. Ese tipo de presión que ya algunos estamos haciendo nos hace mucha falta.
Está claro que también Ferrovial tiene que tratar de cumplir sus compromisos , sabiendo todo lo que está sufriendo esta promoción destinarle los recursos y tiempo necesario para solucionar todo en el menor tiempo posible y hacer posible lo imposible, con el poder que tienen quizás ellos todavía pueden conseguir las licencias antes de que acabe el año o eso deberían intenar y lograr.
Un abrazo,
Pilar
 
M
MRAL
12/12/2003 09:38
Hola buenos días,
Estoy completamente de acuerdo con vuestro mensaje. Creo que como ya he dicho en anteriores ocasiones, ya les hemos dado el tiempo necesario. El trimestre ha terminado y sinceramente, por nuestra parte, y por desgracia, no hemos visto ningún avance. Creo que ha llegado el momento de empezar a ´exigir´, ya está bien de que se rian de nosotros y de manera tan descarada.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 1 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento