Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
12/01/2004 14:32

Licencia de Vaciado Fase III

¿Cuál es el estado de la licencia de vaciado de la RC3?

875 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:

Acabo de preguntar en Gerencia sobre la situación de la licencia de vaciado de la RC3 (mi promoción), están pendientes que Ferrovial presenten las modificaciones (planos, etc) del cambio del acceso a la urbanización (ya sabeis, por el problema de las casitas). Cuando esté todo conforme concederán la licencia de vaciado.
Me insisten que los de Ferrovial estan acudiendo a Gerencia para ultimar estos cambios y que desde licencias en cuanto le informen de que este trabajo está finalizado, tienen todo listo para dar la susodicha licencia.

He preguntado por el plazo para la licencia de edificación (de si era aprox. 15 días) pero me han indicado que esta lleva algo más de tiempo.

Un saludo. Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
21/01/2004 09:24
Hola Paola:

Sería muy interesante que expusieras tus preguntas y sus contestaciones....

Efectivamente, eso sería lo más correcto, que el Gerente de nuestra promoción nos convocara a una reunión...Pero no se si pondrán de nuevo alguna excusa o no.

Un saludo y bienvenida. Rosa
 
P
Paolaperez
20/01/2004 18:46
Muchas gracias Rosa, Yo he estado también en comunicación con el gerente de la promoción y me envió un burofax con respuesta lacónicas a mis preguntas ; quedé en que le llamaría para tener una entrevista personal pero si estáis pensando en convocar una reunión, contad conmigo. Gracias
paola.
 
J
JardindeVicalvaroIII
19/01/2004 15:35
Hola Paola:

El resumen es el mismo que el publicado por el mensaje de R.Marina (Licencia de Vaciado FI).
Las dos promociones están sujetas al mismo problema.
Al día de la fecha es que están modificando los accesos a nuestra urbanización, no sabemos si eventualmente, en qué consisten, el futuro trastorno que esto nos puede ocasionar ; y, en cuanto a la licencia se espera primeramente la del vaciado (movimiento de tierras) pero luego quedaría la propia de edificación. Sin fechas concretas en ningún caso. Las casitas pendientes de expropiar siguen ahí, y por el mensaje de nuestra futura vecina R.Marina tienen intención de recurrir....

Un saludo. Rosa
 
P
Paolaperez
19/01/2004 15:06
Hola Rosa,
me comunico con este foro hoy por primera vez. Mi vivienda está también en la parcela RC3 ¿puedes comunicarme las últimas novedades?. Muchas gracias!
Paola
 
J
JardindeVicalvaroIII
15/01/2004 08:47
Hola Txisco:

No entiendo tu mensaje.

Repito el mío: Ferrovial en estos momentos está realizando esos cambios y el Departamento de Licencias está esperando a que le informen que este proceso ha acabado y es correcto. Una vez que esto sea así, concederán la licencia de VACIADO.

Como sabes, faltaría la de EDIFICACION y, mi pregunta fue si ésta tardaba quince días (por temas de papeleo, etc.) a lo que me contestaron en el Departamento de Licencias que no, que este tipo de licencias lleva algo más de tiempo....

Un saludo. Rosa
 
T
txisco
14/01/2004 17:55
Hola Rosa. Pero se sabe si ya tiene Ferrovial echos los cambios????? porque sino habrá que sumarle esos 15 dias.

Paco.
 
J
JardindeVicalvaroIII
12/01/2004 15:34
Hola Miguel2:

Así me lo parece también a mí.

Un saludo. Rosa

 
M
Miguel2
12/01/2004 15:32

Gracias Rosa por la última información, por lo que cuentas, parece que va a llevar más tiempo la concesión de la licencia para la parcela RC3, hoy es 12 de enero de 2004, o cambian mucho las cosas, o mucho me temo que en el mes de enero tampoco vamos a ver empezar las obras en dicha parcela. Nos ha tocado el patito feo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento