Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
16/01/2004 15:27

Convocar Reunión

¿Qué acciones tomará el Gerente de nuestra promoción ante la modificación de accesos y posibles inconvenientes?

938 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s:

Soy de la opinión que el Gerente de nuestra promoción se sensibilice y nos reuna para aclararnos los nuevos acontecimientos:
Está claro que debemos saber con minuciosidad en qué van a consistir la modificación de esos accesos, los inconvenientes que estas soluciones nos puede reportar (si las hay) y, en todo caso y velando por el futuro de los intereses de sus clientes que actuaciones (legales)van a seguir para que en un futuro la entrega de nuestros pisos las podamos, finalmente, hacerla con tranquilidad y confianza.

Un saludo. Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/01/2004 15:19
Disculpa Pilar, si verdaderamente Ferrovial dijo que comenzaría en Enero y según tú lo comentaron en Diciembre, ¿como has podido seguir volcando en el foro información asegurando que se resolvería en el último trimestre del 2003?.

Un saludo. Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/01/2004 14:23
Hola PilaryJavier:

Disculpa Pilar en qué mensaje NOS DICES que Ferrovial dijo que (te cito textualmente de tu mensaje más arriba expuesto (20/01/03):
"Como pedimos para diciembre, sigo pensando tb que es necesario que Ferrovial nos reuna y nos explique como está el tema de la licencia de vaciados de la fase 1 y 3, SEGUN NOS COMENTABAN EN DICIEMBRE NO ERA NECESARIA UNA REUNION PORQUE LA LICENCIA SE IBA A TENER EN ENERO...."

He revisado los mensajes colgados por tí en este foro sobre la peticion de reuniones y sus contestaciones y,la verdad Pilar, YO NO SABIA QUE FERROVIAL HABIA DICHO QUE LA LICENCIA LA TENIAMOS EN ENERO(¿?).

Mensaje 12/12/03. Asunto:Reunión con Ferrovial solicitada.
"Ya hemos solicitado la nueva reunión a Ferrovial para enero. Ahora tendremos que esperar a que nos contesten.
Pilar "

Mensaje15/12/03. Del mismo asunto. Cuelgas este mensaje porque a fecha de la petición de la reunión TU YA SABIAS QUE FERROVIAL NO TENIA INTENCION ALGUNA EN REUNISE CON NOSOTROS (aunque esta información no la habías adelantado aún en el foro). Tanto es así, que eres capaz de reconocerlo:
"No defiendo a Ferrovial, defiendo mi piso, y exijo lo que creo que debo exigir como derecho, como comunera de propietarios de Jardín de Vicalvaro una reunión.
COMENTARON QUE NO SE REUNIRIAN MAS CON NOSOTROS PORQUE PENSABAN QUE HABRIA COMIENZO DE OBRAS Y NO SERIA NECESARIOS".

Pero PILAR, cuando pides la reunión 12/12/03 lo haces desde este foro SIN ADVERTIR A TODOS que tú personalmente (mensaje 15/12/03) ya sabías de antemano que no tenían ninguna intención.


Mensaje 9/01/04. Asunto: Reunión pendiente Ferrovial, tu contestación:

"Después de hablar telefónicamente con ellos, me comentaron que de momento no harían una ereunión ahora y que informarían como lo estaban haciendo hasta ahora mensualmente de los avances de la promoción a través de las circulares que llegan a todos los vecinos y en las que quedan recogidas por escrito todos los avances y sus compromisos.
De momento, están centrados en resolver el tema de las licencias de excavaciones y el resto de cosillas pero no descartan una posible reunión más adelante.
Un cordial saludo,
Pilar ".

Te mueves entre dos aguas y vas a terminar mojada.

Un saludo.Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
22/01/2004 08:55
Hola PilaryJavier:

Disculpa, pero en qué mensaje has dicho que has hablado con Ferrovial en el día de ayer (20/01/04). Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Un saludo. Rosa
 
P
Pilar y Javier
21/01/2004 17:53
Como sabéis esta mañana he hablado con Ferrovial y les he comentado lo de la reunión y me comentan que de momento No van a hacer más reuniones, que van a seguir informando en las circulares.
 
A
AbOlmos
21/01/2004 11:59
¿Y cuál sería esa forma de envío? ¿Fax, burofax, correo electrónico u ordinario,...?

Contad también conmigo para ello.

Un saludo. Ab.
 
P
Pilar y Javier
20/01/2004 19:12
Como pedimos para diciembre, sigo pensando tb que es necesario que Ferrovial nos reuna y nos explique como está el tema de la licencia de vaciados de la fase 1 y 3, según nos comentaban en diciembre no era necesaria una reunión porque la licencia se iba a tener en enero pero si ahora no es así que nos expliquen por qué tenemos que seguir sufriendo retrasos porque queremos ir como mínimo al ritmo de la fase 2.
Además seria necesario que nos explicaran por qué la Junta de Compensación no presenta los documentos necesarios para cerrar de una vez el dichoso expediente de la doble falsa matriculación y podemos inscribir nuestros terrenos correctamente.
Y por último que nos expliquen el tema de la expropiación si se puede resolver antes de uqe nos entreguen los pisos o tendremos que vivir en los pisos con las casitas.
Creo que podríamos proponer un texto para enviarlers y una vez que esté ratificado por todos lo enviamos solicitando una nueva fecha al ser posible cuanto antes, es decir finales de enero o primera semana de febrero.
Saludos
 
L
LuzAna
20/01/2004 18:32
Yo también considero de máxima urgencia requerir una reunión con Ferrovial.Esto nos está costando mucho dinero, pero sobre todo un daño moral muy grande.
Saludos
 
M
Miguel2
20/01/2004 18:30
Yo también estoy deacuerdo en convocar otra reunión con Ferrovial, después de los últimos acontecimientos, nos tienen que explicar muchas cosas.

Miguel.
 
P
Paolaperez
20/01/2004 14:48
Hola a todos, por favor, avisadme cuando sea la reunión con Ferrovial para poder asistir. Gracias.
Paola.
 
R
raquelyjesus
19/01/2004 14:38
Hola a todos:
Estoy de acuerdo en convocar otra reunión con Ferrovial, que den la cara y que digan como va, es una vergüenza, su deber como gestores es informarnos es nuestro derecho, y creo que no tienen muchas ganas de hacerlo, que trabajen, que para eso les estamos pagando.
Un saludo
Raquel
 
P
Paolaperez
19/01/2004 11:01
Hola!
Es la primera vez que me comunico con este foro.Os agradecería que me avisárais para la próxima reunión porque no he asistido a ninguna por desconocimiento. Ayer estuve en las "obras" y vi vuestro anuncio , por lo que me pongo en contacto con vosotros y espero ayudar en todo lo que nos propongamos.
Por favor, avisadme a mi correo electrónico: pperez@progresa.es
Muchas gracias
Paola
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento