ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya no se sorprende uno por nada...

Actualizado 25/02/2004
395 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/02/2004 10:50
La verdad, esto de la empresa de control de calidad ya lo teniamos todos en la cabeza... estaba claro... pero me parece muy bien que se haya destapado... la verdad es que habrian quedado mejor enviando la circuilar diciendo que la tenian ya adjudicada, porque al final todo se sabe... y lo unico que hacen es estafar..., supongo que esto si se podrá atacar judicialmente, no... ¿habra un contrato entonces con esta empresa de antes de la circular?... Esto ya si que es una estafa... hasta alegaban que eran problemas ajenos a Ferrovial... pero esto...

Por otro lado... comentar que deben de andar con mas problemas en Ferrovial (supongo), la última circular de nuestra promoción no se sabe como les llego a los padres de mi cuñado (como algunos sabreis de un mensaje mio de hace ya 2 años, mi hermana y mi cuñado hace años se compraron un piso por Ferrovial (todo ok)), bueno, pues Ferrovial debe tener tar lio de base de datos que debe andar informando a media España de los problemas que tiene con nuestra promoción y quizas otras (aunque quizas sea algo puntual). Hasta ellos se hacen mala propaganda....

Y algo mas... me ha comentado mi padre que ha estado muchos años en la construcción y ahora jubilado lee muchos periodicos (no creo que lo haya sabido de otra forma), que al parecer hay problemas serios con la ferralla (como se escriba, la estructura metaliza que va dentro del ), así que espero que no sea este otro problema mas a la construccion de nuestras casas.

Saludos a todos...

Miguel y Rosa
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/02/2004 10:30
Hola RosayMiguel:

Quería aportar a tu información lo que se recoge en el diario El Metro, de hoy, en su página 17:

Título: Advierten que la falta de acero puede "relentizar" la construcción.

"La Asociación Nacional de Industriales de la Ferralla (Anifer) acaba de anunciar que desde el pasado mes de diciembre se vienen produciendo enormes subidas en el precio del acero comugado, "imprescindible para todas aquellas estructuras de hormigón armado". Según Anifer, se debe al enorme aumento de la demanda, "jamas conocido en años anteriores". Además, la escasez de chatarra puede conducir a un "desabastecimiento del mercado", pudiendo llegar "a ralentizar el sector de la construcción en España".

Un saludo. Rosa
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya no se sorprende uno por nada..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+