Volver al foro
P
Pilar y Javier
24/02/2004 10:43

Sobre la situación de las licencias

¿Cuándo se espera obtener la licencia de vaciado de la fase 1 y 3 en Ferrovial?

741 lecturas | 12 respuestas
Información de Ferrovial y Gerencia.
Todo va para delante. Están preparando las actas para firma y creo que para finales de marzo ( gerencia habla de 15 días a contar desde hoy) parece ser que podremos tener la licencia de vaciado de la fase 1 y 3.
Si volviera a comprarme un piso jamás firmaría un contrato sin fecha de entrega.
Pilar
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/02/2004 11:07
Sí, Rosa Marina, es desmoralizador.

Cuando leo los mensajes siempre llego a lo mismo:
A Ferrovial:
"¡Qué voy!" ,
"Ahora ya no voy, que me han dicho...., que confio, que..."
(meses después)
"¡Que vuelvo a ir, ¿eh?". Que en la circular de enero si no pone..., que en la circular de Febrero si no pone, que en la circular de Marzo si no pone....

A los que no opinan como yo:

"Que te amenazo"
"Que si lo que tu eres..."

En fin, el lío lo tenemos cuando compramos a Ferrovial, lo que ocurre es que mientras algunos intentamos desliarnos, otros continuán muy, pero que muy enredados...

Un saludo. Rosa




 
R
RMarina
25/02/2004 09:36
mgonzalez:

No entiendo tu mensaje y dime por favor en que exagero.

Saludos.



 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 21:24
Es lo que hace falta que los hagan y cuanto antes.
 
M
mgonzalez
24/02/2004 20:54
rosa marina estas exagerando mucho por lo de los pisos lo importante es que lo hagan los pisos de una vez pero sin lios
 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 19:45
Estoy totalmente de acuerdo en que es ABUSIVA, y la situación es más que clara, porque no se puede vender un piso sin fecha de entrega y esto es básico, pero han jugado con nuestro exceso de confianza y con nuestra ignorancia, porque oralmente se nos dijo que las llaves se nos iban a entregar en marzo de 2.003 y los contratos orales tb tienen validez y todos nos lo creímos porque era Ferrovial, llevamos un retraso fehaciente a día de hoy de casi un año que deberíamos estar disfrutando de nuestras viviendas. Nuestro piso no es un capricho ni una inversión, necesitamos el piso para vivir y las cosas deberían ir mucho más rápidas. Se nos hablçó del 4º trimestre y confiaba en que fuera así, ¿pero cuál es la situación a finales de febrero? que entre pitos, flautas y flautas pitos a día de hoy seguimos sin comienzo.
No es suficiente con que nos digan que van a construir los pisos porque necesitamos tener los pisos en una fecha, pueden pasar más años y no tener las llaves nunca y mientras tanto estamos reorganizando nuestras vidas pendientes del piso de los sueños que ahí se ha quedado de momento " en sueños". No quiero cambiarme de promoción pq como utilizan en su publicidad, en la que se gastan mucho dinero, mi casa está donde yo quiero que esté no donde me tenga que cambiar pq Ferrovial no construye mi casa en el sitio que he elegido y que me vendió con el compromiso de entregarme las llaves en marzo de 2.003.
Voto por NI UN RETRASO MÁS y por una gestión eficaz si en la circular de marzo no me anuncian que tenemos licencia de excavaciones y veo un comienzo de obras pienso empezar a contactar con los medios, partidos políticos , asociación de vecinos.. porque aquí los únicos perjudicados somos nosotros, porque nos están robando nuestro tiempo y cada vez van alargando más los plazos con motivos que ya han perdido inetrés para todos. Personalmente pienso escribir a los periódicos , a la TV e igual que conseguimos ir a Telemadrid conseguiremos espacios, no me cabe duda.
Con todo el dinero que se gastan en publicidad ya podrían arreglarnos el problema de las casas seguro que les sería más rentable, porque por todo lo que nos están haciendo pasar no tiene nombre.
Pilar
 
R
RMarina
24/02/2004 16:40
ME DESMORALIZO TANTO VIENDO MENSAJES TIPO A ESTOS DE LA FECHA DE ENTREGA DE LLAVES Y VER QUE LA GENTE SIGUE DANDO POR VÁLIDOS LOS CONTRATOS FIRMADOS.

NO SÉ CÓMO DECIR QUE NUESTROS CONTRATOS SON PAPEL MOJADO Y UNA DE LAS CLÁUSULAS NULAS POR ABUSIVA ES LA FECHA DE ENTREGA DE LLAVES.

ME HACE MUCHA GRACIA LO DE LA "REPRESENTACIÓN" EN LAS REUNIONES CON FERROVIAL ... Y NO TENER CLARA NI NUESTRA SITUACIÓN.
 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 16:02
Según la circular de JV I que es la que yo tengo el 22/1/04 se emitió el informe favorable al otorgamiento de la licencia, que es el paso previo a tener la licencia de excavaciones lo que no quiere decir que la tengamos y hasta que no la tengamos no se firmará el acta de inicio de las obras, fecha a partir de la cuál comenzarán a contar los susodichos 22 meses, por eso es tan importante que tengamos la concesión de la licencia cuanto antes para que tengamos un plazo de entrega y saber todos a qué atenernos.

Pilar
 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 15:55
Hola Miguel,
¿ podrías colgar la circular en descargas? sólo falta la de la fase 3.
Gracias,
Pilar
 
M
Miguel2
24/02/2004 14:36
Ahora no tengo la circular a mano, pero en mi circular (soy de la tercera promoción) indican la fecha del 22 de enero de 2004, y en el siguiente párrafo hablan de los 22 meses.
 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 13:40
Los únicos que tiene fecha de entrega son los vecinos de la fase 2, sus 22 meses cuentan a partir del 23 de dic de 03, digamos que ellos puedan comenzar a realizar su cuenta atrás. El resto seguimos sin fecha hasta que Gerencia tramite de una santa vez las licencias de excavaciones, a partir de ese momento tendremos fecha.
Saludos,
Pilar
 
M
Miguel2
24/02/2004 12:18
La última vez que llamé a Ferrovial me comentaron que todo va bien, como en este país, y que las licencias se están tramitando y que no tenemos que preocuparnos.. aunque hace ya más de tres años que compré mi vivienda, sí ´la vivieda de mis sueños´ o ´las casas bien hechas´ y que todavia no han puesto ni un ladrillo.

En fin .. En la última circular que hemos recibido se menciona una fecha, 22 de enero de 2004, según la cual a partir de esta fecha cuentan los 22 meses que tiene de plazo para la construcción de las promociones I y III ¿nos podemos agarrar a esta fecha como a un clavo ardiendo? ¿Podemos considerar esta fecha como la fecha de inicio de licencia de obras? Considero que es muy importante tener este tema claro para los acontecimientos del futuro, ese futuro, que por el momento, lo veo negro.
 
P
Pilar y Javier
24/02/2004 10:47
Se me ha olvidado comentar que el gerente de nuestra promoción Miguel Angel Ruiz de Treviño ya no está en Ferrovial, por suerte para nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento