Volver al foro
R
RMarina
03/03/2004 12:35

A LA ESPERA DE LA CIRCULAR DE FEBRERO

¿Qué ha pasado con la circular de febrero y las taxonomías importantes de la situación actual de la construcción?

755 lecturas | 5 respuestas
Estoy echando en falta la circular del mes de febrero para ver que nos cuentan.

En la de enero nos contaban que “con fecha 22/01/04 la Sección de Urbanización de GMU había emitido informe favorable al otorgamiento de la licencia previa de vaciado y muros de sótanos, estando a la espera de la concesión de la misma en los próximos días”.

Estamos a 3 de marzo, espero que Ferrovial explique en su escrito qué ha pasado desde el 22 de enero, a qué se debe la demora, qué es lo que ha fallado en esta ocasión y que es lo que están haciendo/o han hecho para solucionarlo.

Espero que también nos comuniquen la OCT elegida y que al menos se molesten en hacerlo público (una relación de compradores y OCT designadas), aunque no es la mayor garantía pero menos es nada,(además tampoco creo que fuésemos tantos enviando el fax para que no lo puedan enviar en la circular como anexo).

Por otro lado, pienso que nos gustaría a todos saber, cómo han hecho para contratar los seguros decenales y empezar una obra sin tener OCT elegida hasta ahora.

Que igualmente nos informen si se ha recibido notificación del Jurado Territorial sobre el 5º expediente que faltaba y poder así completar el trámite en el registro. Así como si hay novedades relacionadas con los expropiados.

¡En fin! que nos pasamos la vida esperando, esperando las viviendas, esperando la circular, esperando las noticias... ¿a alguien no se le cae la cara de vergüenza?



 
M
Miguel2
05/03/2004 10:33
Tenemos que hacer una reunión este mes, la que proponia Pilar en sus mensajes, el domingo 28 de marzo, y si por entonces no tenemos las licencias (dos meses después de comunicarnos Ferrovial que ya estaban las licencias de las fases I Y III) habrá que hacer algo, porque esto es una tomadura de pelo. Un amigo ha tenido también problemas con Ferrovial en la promoción de Pinar de las Mercedes, en fin, que mucha gente que conoce nuestra situación han decidido no comprar piso con Ferrovial, a pesar de anunciarse como ´la casa de sus sueños´ y ´las casas bien hechas´.
 
N
NIS
05/03/2004 08:26
No se si a alguno de vosotros os ha pasado, pero a mi me ha llegado ayer una carta de ferrovial por correo ordinario sin certificar y es exactamente la circular con fecha 29 de enero de 2004. Esto cada dia es mas inexplicable, cada dia tengo menos dudas de su profesionalidad.
 
L
LuzAna
04/03/2004 18:11
Que razón tenía MRAL en uno de sus mensajes. Nos han tapado la boca con las vallas ; son muy listos.Yo también estoy cansada y me apunto a la decisión que supongo llegará un momento en que tengamos que tomarla, pues también soy pesimista y no creo que las cosas esten cambiando. Podemos esperar a la circular de febrero, no dejarnos engañar y actuar en consecuencia. Nos habiamos dado de margen finales de 2003 y ya veís en que fechas estamos y todo sigue igual.Va a hacer un año en que nos tendrían que haber entregado la vivienda. Me parece de una desvergüenza total y por supuesto que lo de la persona enferma ne parece ya el colmo.Qué pasará si está enferma un año? Tendremos que esperar hasta entonces? La administración es lenta, pero no funciona así. Um saludo
 
T
txisco
04/03/2004 17:43
La verdad que las cosas no han cambiado en cuando a la desinformación de LAR2000. Las licencias siguen sin firmarse, y la razón es que la persona que los tiene que firmar esta enferma desde hace por lo menos 2 o 3 semanas, porque esa es la excusa que me ponen cuando he llamado. Despues del tiempo que ha pasado y las excusas que no han puesto no me creo mucho que esa sea la razón. Yo propondría que si durante este mes no se viera nada tomar algún tipo de medida, porque yo por lo menos estoy bastante cansado de esperar y sólo recibir excusas tontas.
 
M
Miguel2
03/03/2004 15:58
Yo tambien estoy esperando la circular de febrero, a ver si nos pueden informar de algo más, porque según me cuentan los comerciales de Ferrovial, no saben nada nuevo, simplemente que están a la espera de que concedan las licencias de vaciado de la primera y tercera fase, y por otro lado de que se conceda la licencia de obra de la segunda fase para empezar a construir, porque no sé si os habeis dado cuenta, pero hay muy poca actividad en las obras a la espera de que se resuelvan estas cuestiones. Parece ser que la persona que tiene que firmar está enferma, ¿y no hay otra persona que pueda realizar su trabajo? ¿qué más cosas nos pueden ocurrir?

A mi aseguran que no ocurre nada, que faltan las firmas, pero seguimos a la espera, hoy 3 de marzo de 2004.
¿Hasta cuando vamos a esperar?



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento