ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comienza el ladrillo

Actualizado 29/09/2004
1267 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 16:10
Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el foro, pero veo que todo se va solucionando y por fin se ve el color de nuestra casa. A mi me gusta, a vosotros que os parece??

Parece que ferrovial sabe lo que hace, por fin, alquien hace bien su trabajo, comenzamos a ver el final del tunel.
feb.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
22/09/2004 16:49
Pues yo no soy tan optimista, después de todo lo que ha pasado con Ferrovial, yo seré cauto, a la espera de ver la obra un poco más avanzada.

Por cierto, la gestión de Ferrovial sigue siendo muy mala, estoy a la espera del certificado del IRPF que me pedirá hacienda por el retraso que hemos sufrido con la vivienda, ya he llamado varias veces en este mes, me dicen que ya lo emitieron a primeros de septiembre, pero no me ha llegado a casa. Me comentan que ya se pondrá en contacto el gerente de la promoción. Sigo aqui sentado a la espera de nuevas noticias.

ene.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2004 19:33
Hola, yo también me he pasado el fin de semana por las obras y he visto en un lateral de la pared muestras de tipos de ladrillo y color. ¿Os han llamado para elegirlos o eso vienes ya determinado por FERROVIAL?
Gracias!
Paola.
(nota: yo tampoco he recibido el certificado y hoy lo he vuelto a reclamar por fax)
sep.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 11:40


Buenos dias vecinos! pues yo si que estoy contenta con los que construyen, por lo menos de momento, la gestión es otro tema.
sep.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2004 12:20
Hola...somos nuevos en el foro pero lo seguimos desde hace meses
Nosotros, como JoseyMaria, también estamos muy esperanzados, después de lo vivido, esto parece que está cambiando, se nota otra manera de hacer las cosas, en fin, volvemos a estar ilusionados!!
feb.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2004 09:59
Es increible la facilidad que tenemos algunas personas de olvidar. Se que me van a tachar de pesimista, mal agorero...,pero os recuerdo que esto acaba de empezar.

Que hay de los problemas con la expropiación de las casitas, aun pendiente y me temo que por mucho tiempo, que hay del registro de los terrenos a nuestro nombre, que hay de los problemas con los surtidores acuosos en nuestras parcelas (os subrayo que aún hay dos bloques que no se han podido empezar a construir por este problema y esto significa un nuevo retraso), que hay de la licencia de edificación de la parcela Jardin de Vicalvaro III.

Mi opinión es que tengais mas cautela, no digamos todavía aquello de "Ferrovial ya hace bien su trabajo" esperemos a que nos entreguen las viviendas y ya veremos.

Esto último, no lo digo, sin conocimento de causa, para boton de muestra os remito a que visiteis los foros de Prado de Monterozas I (cuidadin en Las Rozas ¡eh!), Soto de Sanchinarro I, Ferrovial Lardos 1000 Via Lusitana, un largo etc... y por supuesto http://agora.ya.com/casasparasufrir.

Además sería conveniente que nos leyeramos con detenimiento todo lo que ha sucedido y se ha dicho en este foro desde el principio, que nos leyeramos atentamente el contrato de adhesión firmado con Ferrovial así como todas sus circulares.

Luego, después de estudiar toda la información muy meticulosamente os podies aventurar a dar vuestra opinión de una forma mucho más contrastada y veraz.

Un saludo a todos y, para que no digais que soy negativo,
ánimo al menos han empezado a construir.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/09/2004 11:35
Y ya que hablamos de temas pendientes añadir a tu mensaje JLGARRI:
¿Qué fachada va a tener la promoción Jardín de Vicálvaro III?.
Desde el año 2001 que adquirí mi vivienda hasta el día de hoy nuestros GESTORES/PROMOTORES no han tenido la sutileza y el detalle de mostrarnos la fachada de nuestro futuro edificio. No tenían propaganda en su momento, pero y ahora transcurrido estos tres años, ¿no saben todavía el aspecto externo que tendrá nuestra promoció?.

Un saludo a todos.
Avatar Nkn
nov.-2002
115 mens.
Usuario Habitual
  Nkn
24/09/2004 12:01
Hola Rosa:
Cuando nostros fuimos a recoger las facturas de "otro tema pendiente" las cantidades que nos van a abonar por habernos cobrado antes de tiempo. Solicitamos ver el proyecto básico, y nos enseñaron un dibujo de la fachada interior y exterior que era la que aparecía dibujada en el proyecto, pero no me acuerdo muy bien. Les preguntamos si tenían un plano de alzada y nos dijeron que no.

Por cierto todavía estoy esperando a que me llamen de ferrovial para contestarme a unas preguntas y para saber si el famoso cetificado para presentar a Hacienda caduca o no.

Un saludo.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/09/2004 12:22
Hola Nkn:
Probablemente el que te presentaron era de las otras promociones (es el que presentan siempre).

Comentas en tu mensaje sobre las "cantidades que nos van a abonar por habernos cobrado antes de tiempo", quiero entender que estas hablando de lo que en este foro se ha tratado como "intereses". ´

¿Alguién ha recibido comunicación personalizada donde se le indique -según cálculos de Ferrovial- a qué cantidad (cifra exacta) asciende "sus intereses"?. Porque lo que se nos comunicó en circular pasada (no recuerdo la fecha)es cuándo ellos consideran que nos lo abonarán o en su defecto nos lo descontarán. No sirve de mucho una "exposición" en sus oficinas para todo aquel que se quiera ver en las listas (cual Censo Municipal). Lo válido es la comunicación escrita. Desde luego la Ley -en caso de que nos ignorasen- no va a creer en la palabra de nadie y sí en el "papelito de marras".

Bueno, pero ya veo que para mucho es el color de los ladrillos....

Un saludo. Y a seguir siendo felices...
feb.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 13:01
Como ya he manifestado en anteriores mensajes, sigo con cautela todos los avances de la obra, pues sabemos que todavia quedan pendientes muchos temas, aun por resolver.
En estos momentos ya no me importa nada el color del ladrillo o no sé que pijadas más, lo que quiero es que lo temminen en condiciones y nos lo entreguen en el plazo establecido.

Por otra parte, una nueva queja a Ferrovial por el trato que nos dan, todavia estoy a la espera de que me llame el comercial de turno para contestar a mis dudas, a parte de que me envien el certificado del IRPF por el retraso de la obra. Nos tenemos que molestar en llamarlos cuando todo esto es por culpa de ellos, y ya que son nuestros gestores, pues han recibido dinero nuestro, deberian de gestionarnos las cosas y no tener que estar nosotros todos los dias encima de ellos.

Un saludo.
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/09/2004 14:52
Por cierto, ¿cómo sabemos que están construyendo bien?.

Yo todavía no he recibido los informes de la OCT.

Y una cosa es otorgar poderes pero (en contrato no dice nada de lo contrario) como contrapartida nuestros GESTORES/PROMOTORES deben "documentar" a sus clientes.

abr.-2003
250 mens.
Usuario Habitual
24/09/2004 15:04
Hola a todos:
Por supuesto que la gestión es pésima y que parece que tratan con tontos, yo llamé a principios de verano para hacerme el calculo de interes que me correspondia, me costó dios y ayuda concertar una cita (claro está la conseguí a base de llamar y de exigir las citas que nos ofrecen en las circulares, ah y perdiendo la educación).
Finalmente me recibió Jose Bueno creo, me trató muy educadamente y me contó un rollo que fui incapaz de entender, que si cartas de ocupación para la expropiación de las casitas, que si los planos de accesos a nuestras viviendas nada de nada hasta que no tuvieran las licencias de obra aprobadas, y que la señorita Mª José me prepararía el tema de los intereses.... eso fue todo, me despachó como quiso, yo que no tengo ni idea, me fui tan pez como entré. Al cabo de un mes me llama Mª José y me da el cálculo de los intereses via telefono, me lo calcula in situ y me dice " te corresponde 1900 euros", se lo comento a mi marido y le digo "de los papeles para que lo calculemos nosotros nada". Ahora, me tocará otra vez perder el tiempo llamando,y cabrearme para que me enseñen los planos de acceso a mi vivienda y que me den los papeles necesarios para que me calcule los interes.
Saludos
Raquel
jun.-2003
625 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/09/2004 15:13
....y los planos de acceso a nuestras viviendad, que nos comunicaron que habían sido modificados....

Seguimos sumando.....

abr.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2004 21:28
Hola a todos.
Sabe alguien el porqué, de que no hayan empezado los dos bloques de fase1 y fase3 que dan hacia las casitas,me parece muy "mosqueante".
Saludos.
nov.-2002
20 mens.
Usuario Circunstancial
25/09/2004 13:03
Comienza el ladrillo para una fase, priviliegiada, ya que debe ser en la que los comerciales de Ferrovial tienen algunos hasta varios pisos. Me lo dijo una de las comerciales, ella tenia dos.
Las fases II y III, a este paso, no estarán en plazo, después de seis meses de inicio de obras, están paradas, sólo falta compararlas con otras construcciones que en ese periodo de tiempo día a día avanzan rápidamente. En fín, a mi también el color de los ladrillos me da igual, sólo quiero tener mi casa cuanto antes. Yo sigo estando preocupada y desilusionada. Me gustaría me dijerais el interés que han calculado en nuestro dinero. El mio, desde junio de 2000.¡¡Ya está bien¡¡
Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+