Volver al foro
M
Miguel2
24/10/2004 17:48

Preinstalación del aire acondicionado

¿Ferrovial nos compensará con la preinstalación del aire acondicionado por el retraso en la promoción?

1.362 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

El viernes me llamaron de Ferrovial y me confirmaron que nos van a poner la preinstalación del aire acondicionado como una mejora de nuestras viviendas, y como compensación por el retraso que ha sufrido nuestra promoción. Es una de las preguntas que ya habia formulado hace tiempo y que estaba a la espera de una respuesta por parte de Ferrovial.

Hoy me he pasado por las obras, y las obras siguen avanzando a buen ritmo. En ese sentido soy optimista, otra cosa será la gestión de Ferrovial, que hasta ahora ha sido pésima, y que ya podria intentar cambiar, si quieren ser los que realmente dicen ser.

Un saludo.
 
M
Manolo y Almudena
17/07/2006 08:34
Buenos días.
Yo he podido ver poco el piso, pero me fije en esto y efectivamente hay algo que parece la preinstalación (en el plano que me han entregado de la vivienda NO viene reflejado). En mi caso hay una especie de columna horizontal (especie de falso techo o canaleta) pegado al techo (y que discurre por este de forma horizontal) del comedor y a la pared del comedor (donde esta dibujado en el plano el mueble del comedor), termina (en mi caso) en la terraza y está tapado por una especie de tapa (como si fuera una caja de registro) pintada del color de la pared, y tendrá un tamaño (hablo de memoria y de la tapa) de un par de cuartas de la mano por un par de cuartas. Por dentro de esto imagino que Irán tubos (no lo he abierto).
Por cierto la preinstalación es solo para el comedor y el dormitorio principal, si se quiere en otras habitaciones habrá que ponerlo por método tradicional, que por cierto si ponemos en más habitaciones (o aunque solo sea en lo que viene preinstalado) ya que la preinstalación termina en el tendedero, la máquina exterior tendría que ir situada en este, y debe de meter un calor que debe de hacer imposible ni tender, a parte del sitio que ocuparía y quitaría a un tendedero ya de por si pequeño. En fin no se si esta es la mejor opción.
Por cierto a ver si hacemos la reunión de la Comunidad de propietarios y podemos debatir este tema entre otros.

Saludos. Manolo (jardín de V. 1)
 
J
JardindelCalvario I
15/07/2006 19:06
¿Alguien tiene la presintalación de aire acondiconado en Jardín de Vicálvaro I?
 
S
Samuel
29/10/2004 10:55
Muy buenas,

Ayer me confirmaron que la preinstalación del aire acondicionado va a ser colectiva (a todas las viviendas), que se va a poner preinstalación en los dormitorios y salón. En un falso techo del cuarto de baño pequeño irá un ¿conducto? no recuerdo el nombre pero era como una especie de intercambiador imagino que para repartir el aire por las distintas estancias, y en la azotea del edificio se colocarán los compresores.

He estado viendo los planos definitivos de Jardin de Vicalvaro II (logicamente solo me han dejado ver esos) y se ha ganado en espacios comunes con la eliminación de los locales comerciales. Si alguno habéis pasado por la obra, según se está en la calle Los Gallegos mirando la construcción, el local de la izquierda será el gimnasio y el de la derecha un local para uso común de los propietarios y baños para la piscina. La portería se adelanta hasta la fachada (antes estaba detrás del gimnasio) justo en el centro.

Yo estuve hablando con Jose Miguel M. Atienza, con Ana Rosa (de finanzas) y con otra señora que ahora no recuerdo su nombre que fue la que me estuvo enseñando los planos. El trato por parte de los tres fue buenísimo.

Simplemente informaros por si a alguno le parece interesante.

Un saludo,
Samuel.
 
M
Miguel2
25/10/2004 10:46
Yo habia llamado en varias ocasiones a Ferrovial para preguntar este y otros temas, habia solicitado hablar con Jose Luis Bueno de Ferrovial. Finalmente la semana pasada recibo una llamada a mi móvil, pero en esos momentos no lo tengo operativo. Una vez vista la llamada, vuelvo a llamarles para comunicarles que tengo una llamada perdida, y la chica del Call Center me comunica que me ha llamado Jose Luis Bueno y que es para comunicarme que el tema de la preinstalación del aire acondicionado está incluido, yo incrédulo, le vuelvo a preguntar si eso era para Jardín de Vicálvaro, y me comenta que sí, que van a incluir esta mejora, entiendo además que es individual, una por cada vivienda.
Por cierto, también le comenté a la misma chica a ver si nos hacen llegar más información a través de próximas circulares, pues la falta de información hace que la gente tambien esté más intranquila al no conocer el estado en que se encuentran las cosas. Eso además evitaria las constantes llamadas al Centro de Atención al Cliente de la gente preguntando por las mismas cosas. Me comentó que se lo transmitiria a los responsables de la promoción. Esto es todo.

 
J
JardindeVicalvaroIII
25/10/2004 08:56
Hola Miguel:

¿La preinsatalación será individual o a todo el colectivo?
¿Puedes decirnos si lo van a comunicar en la próxima circular?
¿Qué persona de Ferrovial te lo comunicó?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento