Volver al foro
J
juanmaelvira
22/01/2005 12:36

Compresores aire acondicionado

¿Es posible colocar los compresores del aire acondicionado en el tendedero de la cocina en un piso de JVIII?

676 lecturas | 2 respuestas
Hola.
Soy un propietario de un piso de JVIII, referente a la circular recibida hay un detalle que no lo veo muy claro. Dicen que los compresores del aire acondicionado se pondrán en el tendedero de la cocina, y mi pregunta es ;¿existe sitio en 3 metros cuadrados para poner esos cacharrazos mas la caldera,lavadora y secadora con tendedero?. Yo tengo familia en otras promociones que al final se han tenido que meter en temas judiciales para poder sacarlos a la calle pues el tendedero al final solo sirve para los compresores y nuestros pisos y todos los demas, lo de tender está un poco crudo.¿No se decia al principio que los compresores estarian en la azotea?.
Un saludo, Juanma y Elvira
 
J
JardindeVicalvaroIII
25/01/2005 15:21
Olvide decir que, salvo que sea un error mecanográfico, tampoco se instalarán en todos los dormitorios como apuntó algun vecino, sólo en el principal.

Un saludo.Rosa
 
J
JardindeVicalvaroIII
24/01/2005 10:40
Hola Juanmelvira:

Lo cierto es que los mensajes de nuestros vecinos erran erróneos.

Intento explicarme, LARDOS 1000 está instalando en nuestras viviendas esta pre-instalación por OBLIGACION de la NORMATIVA VIGENTE (no por compensación monetaria por el retraso, como decían aquellos mensajes y así lo refleja también la circular).

Por este motivo, el PROYECTO BASICO de todo el edificio NO ESTA HABILITADO PARA SOPORTAR EN LA AZOTEA los comprensores de la vivienda, que deben ajustarse también a una normativa (bancadas, lugar especial habilitado a tal fin, etc...).

Insisto la información que se volcó en este foro no fue correcta.

En cualquier caso, individualmente tienes la opción de llevar a la práctica tu instalación personal (entonces logicamente tendrás el comprensor (este lo pagas tú) en tu tendedero o, por el contrario optar a no tener aire acondicionado).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento