Volver al foro
M
MDiez
06/04/2005 14:33

campo de fútbol

¿Qué sabemos del campo de fútbol que están construyendo en Vicálvaro?

916 lecturas | 2 respuestas
He leído un reportaje en el diario "El Distrito" relativo al campo de fútbol que están construyendo en Vicálvaro. Ílustrándolo iba una foto del mismo, y me parece que es precisamente lo que están haciendo justo enfrente de nuestros pisos. ¿Tenéis alguna información al respecto? ¿Qué os parece que el campo de fútbol esté justo al lado de nuestros pisos?
 
J
juanmaelvira
08/04/2005 22:39
La verdad es que nos viene fatal y lo digo por experiencia. La zona se satura, y de sitio para aparcar ¡fatal!,coches aparcados encima de las aceras,jaleos, pitidos,etc.Solo nos faltaria que nos pusieran el mercadillo y la hora, que parece que se está estudiando por el ayuntamiento.
 
N
NIS
07/04/2005 10:38
efectivamente parece que el campo de futbol de Vicalvaro estara ubicado donde dices, y fuera del recinto del parque forestal. Segun decian ademas del campo de futbol habra mas instalaciones deportivas, aunque no parece que haya mucho espacio.
Esto en mi opinion nos perjudica mas que nos favorece porque seguramente como ya se ha publicado en el periodico del distrito ha creado una polemica en el reparto de horas entre los 3 clubs del barrio, por lo que ese campo no estara disponible para que nuestros chavales jueguen en el a no ser que esten en un club. Como otro inconveniente, veo que tendremos problemas de aparcamiento pues no parece que se vayan a crear plazas de aparcamiento y todas las calles actualmente estan saturas, imaginaros cuando lleguemos nosotros a vivir con muchas familias con mas de un vehiculo y luego ademas toda la gente que vaya a entrenar, jugar y ver los partidos, y los fines de semana a partir de las 8 o 9 de la mañana empezaremos a oir los silbatos del arbitro y los gritos. Como ventajas al que le guste el futbol que seguramente lo vea desde su ventana o esperar que el vicalvaro suba a primera y veamos los partidos por la patilla desde la azotea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento