Volver al foro
A
amar
19/04/2005 15:26

eleccion cocina fase II

3.108 lecturas | 12 respuestas
Alguién ha ido ya a elegir la cocina? ¿Qué tal?
 
J
Jose y Eva
15/06/2005 21:18
Hola NIS,

El comercial tiene un tiempo limitado para atender a cada visita. Normalmente se reserva un tiempo de 45 minutos / 1 hora.
La verdad es que si dudas en cualquiera de los aspectos tipo de mueble, distribución, encimera, ..etc. se acumula el trabajo y el tiempo pasa muy deprisa, teniendo la sensación de agobio y de tener que elegir.
Por ello mi consejo es: 1. Si puedes te pases unos dias antes de la cita para ver el montaje que tienen en la tienda por tu cuenta. Esto de dará una idea aproximada de como queda el modelo que ofrecen. 2. Mira en internet otros tipos de muebles de la marca y pregunta precios para hacerte una idea aproximada (por si no te gusta el que ponen). 3. Fisicamente en Corte Ingles trabajan Forlady y Molorramo (prov. granito) lo cual te permite ver más cocinas combinaciones, distribuciones y colores.

Te proporcionará vistas 2D tipo autocad (sin texturas, al menos a nosotros), y tambien el plano planta logicamente.

Espero haberte ayudado.

Jose.
 
N
NIS
15/06/2005 14:20
yo aun no he tenido ocasion de poderme pasar, pero estoy tratando de concertar una cita con el comercial y tengo alguna duda:
¿has de decidir en ese momento el modelo al que te gustaria cambiar?
¿te facilitan un pequeño plano o vista 3D de la distribucion de los muebles de la cocina?
 
R
rperezg
14/06/2005 13:03
Hola a todos!
Nosotros fuimos la semana pasada y mis conclusiones son estas:

Muebles:
========
Modelo dueto en blanco o pino envejecido, que podéis encontrarlo en el catálogo:
http://www.moinsa.es/indexforlady.htm

Si no quieres gastarte un duro, es mejor que dejes el modelo en blanco con la encimera en madera, es una combinación que está de moda y no queda nada mal.
El modelo en madera tiene el problema de que deberías elegir encimera en madera pero como no es el mismo tono y se parecen bastante no queda bien. Cambiar de encimera a otra de formica no supone un gran desembolso, y hay una gran variedad de colores.

Electrodomésticos:
==================
En cuanto a los electrodomésticos yo creo que la campana está bien, es suficiente para el tamaño de la cocina que nos ponen. La vitro tampoco está mal, las de inducción son carísimas y hoy en día casi cualquier placa vitro normal cumple con las exigencias de casi cualquier consumidor. El horno ya es otra cuestión. Desde mi punto de vista es importante que sea fácil de limpiar y sea de rápido calentamiento y el que nos ponen no lo cumple. Lo demas es cuestión de gustos.
Te ofrecen tamibién nevera, lavavajillas, etc. Forlady no es nada barato y creo que compensa buscar buenas ofertas por vuestra cuenta.

si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.
 
E
enrique7
28/04/2005 11:38
Buenos Días , nosotros ya hemos visto la cocina y nos han ofertado precios de varios electrodomésticos además de las "mejoras" que ellos te ofertan.

Sobre los electrodomésticos: no es que sean de gama baja, sino que además son en mi opinión de una de las peores marcas del mercado. Ellos te ofertan otros modelos y te dicen: " te descontamos el coste de los que te pone Ferrovial" , pero es que el precio que le dan a Ferrovial tiene un 40% de descuento sobre catálogo y los que te dan a ti son los precios de catálogo. Así que, casi tienes que poner dinero por cambiarlos además de lo que te cuestan los nuevos. Los precios de los nuevos como decía alguien "bastante caros" .
Por otra parte , nosostros todavía no hemos conseguido que nos den todos los precios que les hemos pedido, parece que están interesados en venderte marcas concretas sobre las que tienen un beneficio mayor.

Sobre la cocina: como con los electrodomésticos , es la gama mas baja y no incluye nada. A nosotros hay cosas que nos parecen interesantes como : accesorios para empotrar el micro, el lateral para empotrar el frigo, etc..que si los quieres los tienes que pagar a precios desorbitados. Bueno, pienso que lo mejor es montar los muebles básicos.

Vaya que hubiera preferido buscarme la vida en lugar de que me digan que tengo que poner y lo peor de todo , donde tengo que elegir.

Saludos.
 
S
Samuel
26/04/2005 17:41
Son Zanussi de gama baja creo recordar que nos dijo. La vitrocerámica no es de inducción y el horno es normalito (tampoco es que yo entienda mucho la verdad). La campana es bonita, pero a nosotros nos gustaba otra que es semicircular más y por eso la cambiamos.

La nevera, el lavavajillas y el microhondas no vienen incluidos.

Un consejo, ir mirando presupuestos en otros sitios y que os monten la cocina básica porque son algo carillos (por no decir mucho). Hoy nos han mandado el presupuesto a nosotros y asusta. Y no es que hayamos cogido nada del otro mundo. Como mucho que os cambien la vitro y el horno por otros modelos mejores.



 
A
amar
26/04/2005 12:26
Hola Samuel:

Muchas gracias por tu explícita información. Una pregunta ¿Los electrodomésticos son tan malos como para cambiarlos?

Un saludo
 
M
MDiez
25/04/2005 19:16
Gracias por darme la dirección de los muebles de cocina.
Un saludo
 
S
Samuel
25/04/2005 14:46
No salen, ya los he estado buscando para poner alguna foto en el foro pero no ha habido manera.


Cuando vaya a firmar si puedo me llevo la cámara y le saco una foto.


Un saludo.
 
N
Nkn
25/04/2005 11:56
Hola, ¿Cuales son los modelos que han elegido desde Ferrovial para nuestras cocinas?, en estas página hay muchos.

Gracias,

Un saludo
 
S
Samuel
25/04/2005 10:54
Los muebles son de Forlady, puedes consultar el catálogo en: http://www.moinsa.es/indexforlady.htm

La empresa que pone las cocinas es Cinalux. Su dirección es:

CINALUX, S.A.
Pso. De las Provincias, s/n
Local 26-27 (C.C. Covibar)
Tel.: 91 301 13 26
28529 Rivas Vaciamadrid

Un saludo.
 
M
MDiez
21/04/2005 20:32
¿Cuál es la dirección donde se pueden ir a ver los muebles de la cocina?
 
S
Samuel
21/04/2005 00:58
Nosotros hemos ido hoy. La verdad es que los muebles no están mal, pero los ves en la exposición al lado de "los buenos" y no parecen tanto. Bueno, ya se sabe en estos casos, de todo lo que tienen es lo más barato.

Si piensas elegir el mueble color madera casi que te obligan a cambiar al menos la encimera, porque también es madera y queda un poco "cargado". Desde mi punto de vista, si no vas a cambiar los muebles, mejor el color blanco. No es blanco del todo, es un poco marfil, no se si me explico.

Si te decides por cambiar solo los elementos (horno, vitrocerámica...) y conservar los muebles los precios no están mal.

Nos hacen un 15% de descuento en los muebles si te decides a cambiarlos, pero el IVA no está incluido en el precio que te dan, así que lo comido por lo servido.

Tienen en exposición lo último del catálogo del 2004 y puedes encontrar ofertas interesantes.

El suelo de la cocina es verde y los azulejos blancos con una cenefa a cuadros blancos y verdes. No queda mal, pero te da poco juego para combinarlos con otros muebles de otros colores.

Ya se sabe, para gustos los colores.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento