Volver al foro
G
gogh
26/04/2005 08:57

MENSAJE DE COVA

¿Por qué es necesario paralizar el proyecto del centro de Acogida en Valderribas?

439 lecturas | 0 respuestas
INCLUIDO EN FORO GENERAL DE VALDERRIBAS

Vecin@s,

El próximo miércoles, 27 de Abril, a las 18,00 horas esta prevista la celebración del pleno mensual de la Junta Municipal de Vicálvaro, en el centro cultural de Valdebernardo Bulevar Indalecio Prieto, nº16.

Como en el pasado pleno celebrado el 31 de marzo, hemos convocado una concentración ciudadana a las puertas de dicho recinto, que tiene por objeto exigir de los responsables municipales del distrito el debate y aprobación de medidas y solicitudes encaminadas a la paralización de la construcción del centro de Acogida de la c/Transformador.

Os recordamos que cualquier ciudadan@ puede personarse en el salón donde se celebra el pleno.

Vecin@s, a juicio de este colectivo y a tenor de lo expuesto en las jornadas organizadas por la A.V.V. sobre el albergue, celebradas el pasado fin de semana, se pone de manifiesto la necesidad de paralizar este proyecto.

No es un buen proyecto para las personas a las que va dirigido. No se persigue la integración y recuperación de los ciudadanos marginados. No es un proyecto justo respecto a Valderribas y al resto de Vicálvaro. No se tiene en cuenta la falta de espacios públicos que padecemos.

El miércoles debemos acudir, hay que intentar paralizar este proyecto, NO PODEMOS PERMANECER PARADOS ANTE ESTE ERROR DE DISEÑO Y PLANIFICACIÓN. Nuestro silencio no debe validar una equivocación política que afectará a miles de ciudadanos que deambulan cada año por nuestra ciudad y a los vecinos de un barrio carente de infraestructuras y de espacios para albergarlas.

Los madrileños debemos y queremos contar con una red de instalaciones que garanticen la integración y recuperación de las personas en situaciones de desamparo y marginación y no con un macrogueto aislado que solo sirva de escondite de un problema social.

Por último queremos haceros llegar una reflexión, no basta con las iniciativas promovidas por los colectivos vecinales, es fundamental vuestra asistencia. Debemos convencernos que todos tenemos obligaciones respecto a la vida pública, las sociedades con mayores niveles de democracia son aquellas en las que la ciudadanía no duda en mostrar la voluntad populara las personas encargadas de dirigir la vida pública.

Vecin@s os pedimos vuestra asistencia.

Saludos.
pd.Rogamos difundais entre vuestro circulo de vecinos y amigos en contenido de este mensaje y la convocatoria programada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento