Volver al foro
R
raquelyjesus
05/06/2005 21:30

rampa garajes

¿Por qué se han construido rampas encima de la entrada al garaje?

667 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
Visitando la obra esta tarde nos hemos dado cuenta que han hecho unas rampas justo encima de la entrada al garaje, revisando los planos no encontramos ningún dibujo que aclare este postizo, y sobre todo nos resulta chocante para los propietarios de la primera planta que justo da encima del garaje.
Saludos
Raquel
 
J
JuanyChuti
08/06/2005 13:51
Hola a todos, ayer por la tarde nos pasamos por las obras para comprobar lo que comentábais sobre lo que habían construido parecido a unas "rampas",preguntamos a las personas que trabajaban por allí y por lo que nos dijeron son JARDINERAS, para ser más exactos van 3 en cada promoción, en la I y II a la misma altura y en la III un poco más baja.También nos dijeron que ellos construían lo que les decía el arquitecto en los planos, que no tenían ni idea de cual era el motivo por el que eran tan altas la "jardineras",y digo yo... si quieren jardineras que se las pongan en su puta casa.Con un jardín normalito sería suficiente,a lo mejor también se puede utilizar de "trampolín" ya que está un poco cerca de la piscina, vamos que ya tendremos problemas cuando los niños se empiezen a tirar desde allí. Un saludo a todos.
JuanyChuti.
 
N
Nkn
07/06/2005 09:25
Hola Raquel, nadie discute de si está bien hecho o no, que a mi parecer no lo está por la elevación de la rampa. Pero lo que si es cierto es que en los planos aparece una especie de jardín que llega más o menos a la altura (en horizontal) del medio de la piscina, con lo que algo debería haber allí, pero supongo que si ese pequeño jardín lo hicieran al ras del suelo los coches no pasarían por la rampa o algo así, la verdad es que cuando nosotros vimos ese pegote, lo primero que hicimos fue comprobar si estaba en los planos o no.

Saludos.
 
R
raquelyjesus
06/06/2005 21:35
Cuando nosotros compramos el piso nos dieron los planos comerciales, alli no aparecía la tribuna, y con los planos firmados tampoco aparece nada sobre la rampa del garaje. Es más nosotros estuvimos a punto de coger ese piso, y nadie nos informo de ese postizo. Nos parece que las ventanas de los primeros pisos quedan muy cercanas a estas gradas o lo que sea.
Que en el plano de gerencia aparezca, no significa que esté bien hecho.
Raquel
 
B
BONO
06/06/2005 15:31
En los Planos de Gerencia de Urbanismo, que hemos solicitado,que son los mismos que nos enseñaron en Ferrovial si que aparece la rampa.

David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento