ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión domingo 9

Actualizado 10/02/2003
391 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2003 00:45
Esta mañana (bueno ya diré ayer), me ha sido completamente imposible asistir, en primer lugar quiero pedir disculpas a los que hayáis ido, en segundo lugar lo siento por mí, ya que he conocido el foro hace poquísimo tiempo y encima de la primera reunión de que tengo conocimiento no puedo ir. Lo dicho, lo siento.



Os agradecería me pudierais informar algo de lo ocurrido.

********************************************************



Como la reunión, creo que era para hacer algún tipo de escrito a Lardos, si habéis decidido firmar algo en común, como creo que se ha hecho en alguna otra ocasión (solo hablo por la información que he leído en este foro) , a mí también me gustaría firmarlo, no tengo inconveniente en pasarme donde me digáis, para hacerlo.



Un saludo, Manolo





PD.: efectivamente hace muy poco que he conocido el foro, y espero que NO lo haya encontrado con la gente (quiero decir futuros vecinos) tan enojados algunos con otro, como en algún momento me pueda parecer. Yo tengo esperanza de que todos (o mas o menos todos) podamos encontrar una postura mas o menos común. Eso sí, teniendo en cuenta que cuanto más bueno se es, desgraciadamente, mas se aprovecharán de nosotros.



sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+