ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Todo lo que sabemos

Actualizado 16/02/2003
371 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
16/02/2003 01:04
Lo primero un saludo a todos. Nosotros compramos un piso en la fase III y hemos descubierto que existe este foro el lunes pasado de casualidad(nada más y nada menos que a través de la señorita del plan de compensación). Sentimos mucho no habernos enterado antes pero nos alegramos de no estar solos en esta pelea. He intentado ponerme al dia de todo lo aqui hablado y os paso toda la información de la que disponemos (aunque supongo que mucha de ella es de sobra conocida).

Todos sabemos que se ha aprobado el plan de compensacion y que la licencia lleva 3 meses pero para obtenerla hay que registrar las parcelas. Problemas:

- la junta de compensación que se ha constituido todavía no ha mandado nada al registro correspondiente, a saber el nº 8. Mi marido ha hablado con el registrador y sabe que está este tema pendiente pero no puede empezar su trabajo hasta q no le lleguen los papeles. Luego él tardará mas o menos según como vea la cosa

- en la junta de compensación (tf: 913883611) se niegan a dar cualquier tipo de información, ya no son algo publico sino privado, representan a los propietarios del suelo, y solo se deben a ellos. Sólo nos darian información si desde Lardos1000 lo autorizaran asi que si David, el comercial de Lardos1000 (que estoy convencida q está en el foro) es tan amable de hacer su trabajo podriamos enterarnos de tres cosillas que me comen la cabeza que son: cuanto tardan en mandar los papeles al registro, en que términos se aprobó el plan de compensación y si estos terminos afectan al registro. Creo que todos sabemos q el plan se aprobo con cinco expropiaciones pendientes que afectan especialmente a la fase III y el juez no resuelve hasta mayo. En todo caso su sentencia es RECURRIBLE con lo que el proceso todavia se puede alargar mas. Hemos hecho una consulta a la organización de consumidores OCU de la q somos socios para que nos digan el tiempo maximo q dura una expropiación (esperamos respuesta)Y sin querer asustar a nadie, por lo que mi marido hablo con el registrador no está tan claro q registre unas parcelas si y otras no, si falla algo del plan lo puede echar entero para atras.

- nuestro ultimo recurso ha sido hablar con el abogado de Lardos1000 Javier Perez ddel Pulgar(tf 915860200)para conocer la sección de la audiencia o el juzgado de procedencia de los casos de expropiación. Asi podriamos hablar con la seccion del juzgado territorial de la CAM q lleva el caso y ver como va pero este señor o no está o comunica. lo seguiremos intentando.

Bueno, espero que toda esta info haya servido de algo. A la proxima reunion prometemos acudir. Nosotros por nuestra parte seguiremos presionando a Lardos1000 para que actue. Aunque ellos nunca lo reconoceran, sabemos de buena tinta que internamente creen que se precipitaron vendiendo las casas y ahora la situación les supera. Habra que darles un empujón! Perdonad el mensaje tan largo. Esperamos vuestras respuestas

Un saludo cordial,

Ana y Eusebio
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+