Volver al foro
J
Jose y Eva
10/03/2003 13:29

Firmas cartas organismos.

¿Quiénes firmaron las cartas al defensor del pueblo y a la oficina del consumidor?

566 lecturas | 2 respuestas
El Domingo, como sabeis, nos reunimos para configurar y realizar la recogida de firmas para las cartas que vamos a enviar al defensor del pueblo, así como la de la oficina del consumidor.



Aunque fuimos muchos los que firmamos, no estaría de mas que todos aquellos que no lo han hecho lo hicieran, ya que aunque esta es una medida que penséis que no va a tener éxito, es un primer paso para llevar a cabo nuestro propósito.



Esto es principalmente interesante para todos aquellos que por motivos personales no pudieron venir el Domingo, y para aquellos que aun pudiendo acudir no lo hicieron.



Por favor, tened en cuenta que de nada sirve ´quejarse´ sin intentar poner un poco de su parte (siquiera una firma).



Responded a este mensaje todos aquellos que querair firmar y concertamos otra reunión para que firmen los que no han podido.



Un saludo,



Jose y Eva
 
J
Jose y Eva
10/03/2003 20:49
Probablemente y si ha respondido cierto número de personas a este hilo, podamos quedar el próximo fin de semana (Domingo) en las parcelas para que firmeis los que no habeis podido hasta la fecha.



Vuestra firma cuenta, y cuenta MUCHO.



Un saludo.



Jose y Eva.







 
M
Miguel2
10/03/2003 15:38


Hola,



Pedir disculpas porque por problemas de trabajo, ayer no pude asistir a la reunión. Solamente comentaros que estoy deacuerdo con lo de la carta y que si estoy a tiempo, me gustaria unirme a las firmas.



Un saludo.



Por cierto, yo tambien he tenido problemas con el último pago del mes de diciembre, que me lo hicieron mal, y todavía a día de hoy no se aclaran con el tema. Asi de lamentable.







 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento