Volver al foro
J
jlgarri
24/10/2005 14:15

Lo que se nos avecina?...

¿Cómo prevenir los problemas en la entrega de viviendas por parte de Ferrovial?

632 lecturas | 1 respuestas
Buenos días:

La información que os remito no es para meter miedo, sólo lo hago con intención de que estemos prevenidos ante lo que se nos avecina.

Primero (sin desperdicio)

Entrega de llaves Jardin de Arcentales

Asunto
FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
seda® Enviado
18/8/2005 00:35
Despues de dos años de retraso, por fin nos entregaron ayer día 28 las llaves y es una verguenza como nos lo han entregado. Muchisima suciedad por todos lados, enchufes con los cables colgando, armarios rotos, humedad en trasteros, las pareces con pisadas y descorchones en las mismas (practicamente en todas), Rodapie sin poner,El salon se les ha olvidado pintar, Cristales arañados etc, etc, etc...........no se pueden imaginar el desastre general de muchos vecinos.
Desde luego, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, ayer se nos vino el mundo encima (despues de hacernos sufrir durante varios años), FERROVIAL NO TIENE CORAZON. Mi consejo es que

Asunto
RE: FERROVIAL Remitente
SEDA® Enviado
29/7/2005 06:34
Sigo.......Mi consejo es que no se dejen engañar, son casas para sufrir de verdad, casas mal hechas, tampoco entiendo como a pesar de tantas quejas en diferentes organismos de consumo etc...., el gobierno no toma las medidas oportunas para que esto no ocurra.
Estamos totalmente indefensos, deprimidos, muy muy tristes, querian llenarse los bolsillos de dinero y lo han conseguido, pero no conseguiran llenarlos de humildad e humanidad y espero que tengan conciencia y les pase factura algún día. Enhorabuena Ferrovial lo habeis conseguido.

Asunto
RE: FERROVIAL , NO POR FAVOR Remitente
raquel2000® Enviado
7/9/2005 11:30
yo tambien soy una afectada por ferrovial hace mas de 6 meses que me tenian que haber entregado la vivienda y aun estan en ello, eso si hemos hecho una primera visita para ver los desperfectos, no os lo podeis ni imaginar, parquet levantado y sin barnizar , remates de chapuza en el suelo y fachada, junquillos de las ventanas cortos, marcos de las puertas a 3 cm de suelo, todas las esquinas con golpes, escalones rajados, azulejos rotos, las paredes no son rectas sino abonbadas, armarios rozados, ventanas arañadas, en mi patio hicieron una fogata y esta todo negro que no han limpiado.......... y se supone que me lo dan en octubre y me da la impresion que no van a reparar todo lo que he reclamado pero si no es asi voy a dar el coñazo como nadie.

Segundo:

No dejeis de visitar la pagina www.casasmalhechas.com

saludos y que nos cojan confesados.
 
N
NIS
27/10/2005 10:27
Bueno es etar prevenidos, pero por lo poco he podido ver y me han comentado a priori la fase II esta bastate bien termionada, almenos en los pisos que me han comentado no hay nada que salte a la vista llamativamente. Espero que sea asi en todos los pisos, porque algun pequeño defecto espero encontrarme pero no cosas como las que se narran en los mails anteriores
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento