Volver al foro
J
Jose y Eva
28/03/2003 11:10

Reunión con Ferrovial positiva.

¿Qué puntos se discutieron en la reunión con Ferrovial?

713 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,



Ayer mantuvimos una larga y extensa reunión con los representantes de Ferrovial (Lardos 1000) en la cual se recogieron todos los puntos y demandas que les presentamos.

En principio el ambiente fue de cordialidad y de comprensión hacia nuestra situación. Los állí reunidos pensamos que es una ruptura con la actitud y trato anterior. En cualquier caso hasta que no se transforme en acciones concretas no podemos certificarlo, pero esperamos que esto se compruebe pronto por todos.



Entre ellos, principalmente se incluían una mejora de la información y trasparencia en todos los aspectos que afectan al desarrollo de la misma (expropiación, proyecto de compensación, trámites de registro...etc). Esperamos de aquí en adelante que se informe en las circulares que se emitirán en breve y con mucha menor periodicidad de cual es el estado exacto.



También les exigimos una mejora de la gestión en todos aquellos puntos en los que entendemos que no se ha actuado correctamente.



En lugar de comentar los detalles en el foro, por favor esperamos poder hacerlo en la reunión del Domingo más tranquilamente (ayer estuvimos reunidos hasta las 23:45, y con lo liados que andamos todos con el trabajo es complejo hacer un resumen de todo lo hablado en el día de hoy) así que por favor haced un esfuerzo por acudir a la misma.



Un saludo,



Jose y Eva



 
J
Jose y Eva
31/03/2003 14:35
Hola Al:



El problema es que cuando todos pensábamos que el proyecto de compensación se iba a aprobar definitivamente (para ello tiene que publicarse en el boe y no recibir alegaciones en periodo de un mes), la Comunidad de Madrid ha presentado una alegación dentro del plazo referente a un problema que ya considerábamos solucionado y tratado en el proceso normal, y que es el relativo a uno expediente de expropiación del que no conozco los detalles.

Esperamos que en la próxima circular que deberá emitirse muy pronto figuren estos detalles.



Esto podría hacer que volviera a empezar todo el proceso de aprobación del proyecto de compensación con lo que supondría un tiempo que nadie quiere ni plantearse.



En cualquier caso AL, estamos haciendo todo lo posible por que esto no sea así. Confiamos en que FERROVIAL haga toda la presión posible para que no sea así e intente negociar o pactar una posible solución a este asunto. También hay iniciativas en el foro para intentar dar un vuelco a este asunto.



Un saludo,



Jose y Eva
 
J
Jose y Eva
30/03/2003 11:26
Nadie ha hablado de la situación del proyecto, sino de la forma en que nos recibió y escuchó Ferrovial.



Como hemos dicho en mensajes anteriores pretendemos tratar este asunto y otros puntos en la reunión de hoy Domingo.



A casi nadie le resulta facil ir a las mismas y sacrificar los Domingos.



Envía a alguien si no puedes acudir por ti mismo.



Un saludo,



Jose y Eva
 
1
11111994
28/03/2003 14:05
la reunión el domingo a las 12:00 en las parcelas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento