Volver al foro
J
Jose y Eva
07/04/2003 19:19

Expropiación de casitas bajas.

¿Cuál fue la visita de Trinidad Jiménez al distrito de Vicálvaro?

738 lecturas | 2 respuestas
Fijaros en este artículo publicado en la edición de Abril de Distrito19 porque no tiene pérdida. Hace referencia a la visita que hizo la candidata socialista Trinidad Jiménez al distrito de Vicálvaro.



.................



Otro de los asuntos que captaron la atención de Jiménez fue la expropiación de las casas de seis familias de la calle Gallegos para la construcción de una carretera, aunque los vecinos afectados temen que esta actuación tenga un transfondo especulativo y que en lugar de sus viviendas se puedan edificar otras de lujo. ´Nadie se opone a una infraestructura pública, pero que no se especule y no se juegue con la vida de tantas personas que, a cambio, tienen que recibir una compensación económica o una vivienda equivalente a la que ya disfrutan y poseen´, concluyó.



...............



http://www.distrito19.com/Hemeroteca/59/Otrostemas/Otrostemas.html





Y es que resulta que ahora nuestras viviendas son de lujo.

Lo que hay que oir y como se puede manipular la información dependiendo de quien sea el interesado.



Lamentable. En cuanto tenga un rato escribiré sobre nuestra situación a este periódico, pero en cualquier caso todos sois libres de hacerlo de forma independiente.



Saludos,



Jose y Eva
 
R
raquelyjesus
09/04/2003 09:55
Hola a todos:

Yo también he leido el articulo que se comentaba anteriormente, pero claro siempre es más fácil escribir sobre algo evidente,(unas casitas que se tiran para hacer una carretera) que recopilar información sobre el problema real. ¿Es que nadie de Vicalvaro sabe realmente lo que está sucediendo en estas parcelas? Parece que ahora nosotros somos los malos de la película.

Me parece bien que se escriba a distrito 19 y a Trinidad Jimenez todo lo que estamos padeciendo para conseguir nuestros supuestos pisos de lujo.

Un saludo

RAquel y Jesus
 
M
Miguel2
09/04/2003 09:22


He alucinado en colores cuando he leido la publicación,

dicho periódico deberia saber la realidad, que hay más de 200 familias que han comprado un piso y llevan tres años esperando a que se les construyan su vivienda.



Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento