Volver al foro
R
raquelyjesus
23/04/2003 15:27

pagina web

¿Cómo han creado la página web exclusiva para vecinos en la promoción Jardín de los Rosales?

563 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Estoy navegando por nuevosvecinos.com y he encontrado algo para mí, interesante. Es la página web que han organizado en la promoción Jardín de los Rosales. Es una página donde solamente los vecinos pueden entrar y organizar ´kedadas´, bueno es un medio de comunicación más seguro e independiente. ¿Alguién me podría informar como lo han podido hacer? La pagina web es www.jardindelosrosales.es.mn

Un saludo

Raquel y Jesus
 
R
raquelyjesus
24/04/2003 16:43
¿Y para que? Creo que es una cosa a destacar, sobre todo que una promoción tenga su propio dominio, y que además sirva para hacer cosas interesantes. Si no has visitado la página te recomiendo que lo hagas. Se, por lo que han escrito otros compañeros (gracias) que es costoso, pero no deja de ser una idea.

Un saludo

RAquel
 
J
Jose y Eva
23/04/2003 19:17
Tiene toda la pinta de que uno de los comuneros pertenece a esta empresa (Piraminet S.L.), que se dedica al diseño de páginas web.



Teniendo conocimiento de este campo, es fácil que tenga todos los medios necesarios para montarse su propia web:



Hace falta ´controlar´ un poco sobre este tema para hacerse con un dominio (no se si real o virtual), contar con las herramientas necesarias para construir una web tan ´profesional´ como esa, alojarla en algun servidor propio o contratado y mantenerla sin un gran esfuerzo.



Con algun tipo de estrategia de seguridad, es probable que requiriendo a los vecinos el número de aval, o su DNI en algunas de las reuniones se les asigna usuario y clave para poder acceder. No estoy seguro si en esta web es así.



En nuestro grupo se ha valorado muy levemente la posibilidad de montar algo así puesto que hay algunos informáticos (me incluyo aunque este no es mi campo). La cuestión es que alguien que domine el tema lo asuma.



Particularmente y excepto por caídas esporádicas del servidor de www.nuevosvecinos, creo que nuestro foro cumple todas las espectativas.



En cualquier caso y como he dicho antes si alguien se anima cualquier propuesta será bien recibida.



Un saludo,



Jose y Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento