Volver al foro
J
jardindelascamelias
28/02/2006 16:58

Y lo que os espera

¿Qué problemas tienen los propietarios de Jardin de Vicalvaro?

484 lecturas | 0 respuestas
Hola,futuros propietarios de JARDIN DE VICALVARO, soy hermana de una futura pero muy futura por lo que se ve propietaria de Jardin de Vicalvaro III y tengo un piso en una antigua promocion de ferrovial Jardin de las Camelias detrás de Carrefour. He entrado a leer todo lo que me contaban y veo que lo teneis fatal y lo que os espera.
Todavía estan en mi casa arreglando desperfectos en las zonas comunes, tenemos un agujero en el patio desde hace 2 ó 3 meses abierto, vinieron, lo abrieron y hay sigue tapadito con unos sacos. El garaje encharcado por un monton de sitios y lo mas fuerte son las tuberias de la calefacción.
En mi casa han tenido que picar 6 veces el suelo porque son de mala calidad y no dilatan bien, por lo que 5 años que llevo viviendo 6 boquetes que me han hecho ya. La primera vez que me pasó llamé a ferrovial y me dijeron que no sabien cuando mandarian al tecnico (fontanero) porque estaban muy liados pero que contara con 2 ó 3 meses. Así que llamé a mi seguro y me lo arreglaron. En una de la habitaciones me ha pasado 3 veces y en mi habitación como hay 2 "T" de la tuberia me ha pasado 2 veces en una y una vez en otra. Total 6 veces que me han picado el parquet y he tenido las habitaciones como un campo de minas. Mapfre ha enviado a un perito para ver si le podian meter mano por via judicial, pero mira por donde esto no lo cubre el seguro aunque tengo un informe que dice que es todo por un problema en la calidad de los materiales "Pisos de lujo" Ja... Ahora tengo que consultar con el resto de vecinos (somos 16 portales) y por ahora a casi todos les ha pasado 1 ó 2 veces. Así que como estos pisos esten igual esto de la entrega es pecata minuta para lo que os queda sufrir el resto de vuestras vidas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento