Volver al foro
J
JardindeVicalvaroIII
03/03/2006 10:25

CANTOS DE SIRENA II

¿Por qué no analizamos y reflexionamos en lugar de creer en mentiras?

572 lecturas | 1 respuestas
Hola Emilio:

Intentaré con mis reflexiones aportar algo de luz a este asuntillo

Así es como lo veo:

Nos pasa lo que nos pasa porque NO ANALIZAMOS, REFLEXIONAMOS, PENSAMOS en definitiva (No estoy gritando, no, es para los cortos de vista).

Resulta que ahora todo es un conjunto. Pero ¿cómo? ¿CÓMO?. Pues no sabíamos que eran cosas independientes.....A pero alguno se creyó eso....mmmmm. Bueno, pues yo no. Recuerdo allá por el día 14 de Febrero un correo interno enviado por pilar.lopez@alcampo.es, le llamaremos (A) donde nos comunica que el problema es que la Operación Jurídica Complementaria y la firma de las escrituras son como un matrimonio (de los de antes, inseparables) y se lo “aclara” a pperez@progresa.es, le llamaremos (B) . Posteriormente, en este foro (A) nos dice que son independientes. Interviene un tercer sujeto (C), la que escribe en estos momentos, argumentando que esto último no me parece muy real que digamos, porque si las Operaciones Jurídicas lo que tratan es de documentar que se han subsanado errores detectados por el registrador, pues los “terrenitos” son errores que a detectado el registrados y que la Junta de Compensación, además considera imprescindible que se subsane. Sin embargo, sólo alguien contesta con un ¡que qué más da!, que me parte el alma (por favor, el que me contestó que no se ofenda y tampoco necesito sus disculpas, es que yo soy así, muy sensible). Y, que quieres que te diga Emilio, pues para mí que SÍ, que SÍ que es MUY IMPORTANTE a efectos de PLAZOS. No es lo mismo, no señor.

Pero claro, si ahora decimos esto ya dejamos vía para “a posteriori” cuando definitivamente salga el verdadero asunto, tirar los balones fuera: la señora que estaba de vacaciones (disfrutándola, que eso lo sabíamos todos, verdad Emilio, por cierto, perdona si no te llamo D, no quiero crear más confusión, que algunos estarán todavía por la A), y vamos ganando otros mesecitos a ver si solucionamos el “problemón” que no queremos decir.

Y así llevamos, creyendo “las mentiras” año tras año, con las EVIDENCIAS trasladadas una y otra vez a este foro.

Mientras, se me olvidaba, les movemos a nuestros vecinos de allá para acá, para que “descarguen” la mala leche que tienen dentro, hacerles sentirse que están haciendo algo útil (a estas alturas, vaya por Dios) incluso vamos obteniendo datos de quienes sí quieren demandarnos y quienes no, en fín, “propección”. ¡¡Y todos tan contentos!!!. Así no les fiscalizamos el trabajo a Ferrovial y no ponemos el peligro su casa a A + B+C+D....etc...

Por favor, que nadie se me ofenda, quizá tengo el defecto de usar la materia gris más allá de lo que resultaría necesario, pero que queréis tengo un “chip” que funciona como un resorte cuando descubro que alguien me ha mentido pongo en marcha el cerebro para averiguar por qué necesita mentirme.

Hay una canción preciosa sobre “cantos de sirena” pero sólo escucho la canción lo otros “cantos de sirena” no, que intentan adormecerme.Un saludo.
Un saludo.
 
J
JardindeVicalvaroIII
03/03/2006 10:35
Por cierto, Paola, gracias por llamar ayer a la Junta pero por favor, no es necesario que digas que has hablado con Faustino Alvarez, aunque hables con su secretaria sigue siendo una fuente fidedigna y tan importante como si hablas con él.
La conversación es lo importante, el interlocutor en este caso también es perfectamente válido.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento