Volver al foro
R
raquelyjesus
07/03/2006 09:44

concentración esta tarde

¿Cómo obtener información de primera mano de Ferrovial?

678 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Como he podido comprobar veo que hay gente que todavía quiere dialogar con Ferrovial y obtener información de primera mano (de la mano de Ferrovial más bien). Lo único que pido es que si por cualquier casual Ferrovial os amenza con no mantener una reunión no nos echeis los perros a los que vamos a estar en la calle, si consiguen que nos enfrentemos entre nosotros estaremos perdidos.
Gracias.
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
08/03/2006 11:51
No se como algo tan simple como contestar por el foro te esté constando tanto trabajo.
Los correos internos tienen respuesta a los de la lista de distribucción.
Y como te dije en el correo interno, se os hace imprescindible más prospección.
Empieza pues porque el resto que lee en este foro conozca lo que piensas (no lo ocultes en nuestros correos personales) y convénceles a ellos que yo soy la topo.
A la pregunta de Emilio les falta veintitantas confirmaciones (VEINTITANTOS ASISTENTES QUE SABIENDO QUE SE CELEBRARA LA REUNIÓN, CURIOSAMENTE OS ARROPAN POCO PORQUE NO ESCRIBEN). Por cierto EIR, qué es eso de gente "anónima" que me contestas en el mensaje de Emilio?. Así como lo dices no suena demasiado bien....
 
J
Jose y Eva
08/03/2006 08:12
1.- Ya no no es que empiece a pensarlo, ya es que estoy seguro de que tienes un problema.

2.- No tengo ninguna objeción en publicar el mensaje en el foro, de hecho lo intenté en 2 ocasiones sin conseguirlo, creo que hubo un problema en el foro, pero me da igual, el que preguntaba era Emilio y a través de la lista le confirmé mi asistencia.

3.- Ayer estuvimos manifestándonos en las oficinas de Ferrovial. No conté las personas que había porque me parece una cuestión ridícula. Si quieres saberlo debieras haber ido a comprobarlo por ti misma.

4.- No pienso responder más a ninguno de tus mensajes. Solo estoy dispuesto a discutir cuestiones con los vecinos que hacen algo más que criticar a los demás y decir lo buenos que son y lo mucho que han hecho por los demás.


Tu verás Rosa. Como sigas dividiendo a la gente en lugar de apoyar las acciones que se hacen para intentar formar una piña alguno va a pensar que tu eres el topo de Ferrovial.
 
J
JardindeVicalvaroIII
07/03/2006 15:44
Veo J.Ramón que sí puedes colgar en el foro mensajes.

¿Por qué no cuelgas el que nos remitiste ayer por nuestros correos personales? y que comenzaba:
"Escribo el mismo mensaje que he intentado publicar en el foro en respuesta al mensaje de petición de confirmación de asistencia del mensaje "Reunión con Ferrovial del 28 de febrero".
Efectivamente no contamos las personas a dedo, pero cuando nos preguntó la secretaria que cuantas personas éramos para informar a sus responsables y ubicarnos respondimos que unas 30 personas...."
No sigo, porque se que como tienes muchos deseos de aclarar este asunto colgarás tu email en el mensaje de este foro que corresponde.
 
J
Jose y Eva
07/03/2006 13:24
Rosa, empiezo a pensar que tienes un problema grave.

En lugar de enfocar tu frustración contra Ferrovial gastas tu energía inutilmente en arremeter contra personas que intentan hacer lo que pueden independientemente de lo bien o lo mal que lo hagan, lo peor de todo es que confundes a todo el mundo.

No puedo decirte nada más que yo esta tarde voy a ir con una pancarta a manifestarme a Ferrovial y pienso hacerlo todas las tardes aunque maldita la gracia que me hace.

¿Tú vas a ir?

¿A caso tienes una propuesta mejor?

Pues si la tienes hazla por favor y deja de criticar las iniciativas que se proponen y sembrar la duda a todo el mundo con respecto a nuestras "oscuras" intenciones.

Esto no se trata de ver quien convence a más gente, la iniciativa de presentarnos en Ferrovial no la hice yo sino otro vecino y a mí me pareció muy bien como forma de presionar para que nos entreguen las casas cuanto antes.

 
J
JardindeVicalvaroIII
07/03/2006 11:40
Raquel, sabes lo que pienso porque nunca lo he ocultado, ¿verdad?, pero permiteme que te diga que les estás ayudando a los del "diálogo".
El juego es muy simple:

Ellos utilizan los "buenos modos" y tu les apoyas con "tus malos modos", ¿que cómo?, pues si aún confias en mi palabra, escribeme al correo particular o llámame.

Aprovecho desde aquí para decirte J. Ramón que cómo es posible que cuando la secretaria (en la reunión del martes 28) os preguntó que cuántos erais, no lo supiera. ¿NO SALTABA A LA VISTA? O ¿ES QUE NO SABIA CONTAR?.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 1 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento