Volver al foro
D
diazsama
15/03/2006 12:25

caixa

¿Mejoró la Caixa las condiciones del préstamo?

785 lecturas | 4 respuestas
¿Os llamaron ayer de la caixa? A mí me llamaron ayer para decirme que se habían vuelto a negociar las condiciones del préstamo y se han mejorado llegando al 0,45 el primer año y al 0,50 los demás sin tener que contratar 3 productos, o sea contratando dos cosas.

Sólo para que lo sepáis, hoy han pasado la letra pendiente de la cocina... !Qué bien! y yo sin poder disfrutarla. Un saludo a todos, Ana Díaz.
 
C
Candela
16/03/2006 13:38
Gracias a todos por esta información.

Y de todas formas, YYY, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en que no se les pueda meter mano.

Animo a todos a que consulteis con un abogado esta situación ; por qué que pasa que si le da la gana a Ferrovial en vez de 6 años que sean 10?

Porque si las expropiaciones en parte ya no son problema, si huerta del convento no es problema (registrador aporta soluciones)

En fin, dónde está el problema para que la junta de compensación pase de entregar la Operacion Juridica?

Es obvio pensar, que delante de Juez existe ya, argumentos suficientes (incumplimiento contrato, clausulas abusivas, vulneración derecho información, , y un largo etcétera) como para ser escuchados.

Saludos,
Conchi
 
Y
yyy
16/03/2006 10:02
Hola a todos ;

Lo de la caixa no es mas que un reflejo de la forma que trabaja ferrovial, les firmamos unos poderes para q nos representen y lo unico que hemos conseguido es que no nos den los pisos a tiempo y "negocien" con su banco habitual las peores condiciones posibles del mercado, joder asi si q se hacen negocios y pasta para ser una de las mayores fortunas del mundo, verdad "señor pino", a costa de pobre gente como nosotros y lo peor es q no se les puede meter mano. ¿Estos son nuestros gestores?, habiamos conseguido mas dejando la cooperativa en mano de la mafia siciliana o de cualquier pobre desgraciado de las barranquillas, ¿que no?.

Suerte y todos a una como Fuenteovejuna hay que parar esta mafia.

Jesus
 
M
Miguel2
16/03/2006 09:31
Hola Mar

Lo que comentas de la Caixa de que en escrituras va euribor+0.65 y luego en contrato privado 0.50 si que lo pueden hacer. Son muy listos, eso lo hacen para asegurarse que tengas contratados los productos a los que nos obligan durante todo el tiempo del prestamo. La gente lo que hacia antes era pedir el prestamo a las mejores condiciones contratando todos los productos y como en contrato solamente aparecia el euribor+0.50 y no aparecia nada ligado a estos productos, pasado un mes, te podias dar de baja de estos productos y no te podian cambiar las condiciones. Pero la Caixa se ha dado cuenta de esto y a partir de este año te obligan a firmar este contrato privado.
 
A
amar
16/03/2006 09:03
A mi también me llamaron y me dijeron que el primer año al euribor + 0.45 y los siguientes al euribor + 0.65, puediendo bajar como dice diazsama hasta el 0.50, pero...que en las escrituras iría el euribor + 0.65 y luego en un contrato privado pondrían el euribor + 0.50 ¿esto se puede hacer? yo nunca lo había oído.

De todas formas no me cuadro mucho lo que me decía porque le dije que si me podía calcular la letra que me quedaría al euribor + 0.50 y me decía que el interés quedaría al 3.75% o al 4% ya que se preveé que suba el euribor de aquí hasta que nos den el piso. Yo tengo ahora una hipoteca en Caja Madrid al euribor + 0.65 y el interés total es el 3%, de verdad que no me cuadra. Ya podemos estar todos "al loro"

Le pregunté que si podrían ampliarme la hipoteca y me dijeron rotundamente que no, que me podrían abrir otra, qué listos...

Un saludo,

Mar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento