Volver al foro
Y
yyy
29/03/2006 19:43

Ferrovial llama para enviar informacion urgente

¿Qué información urgente tiene Ferrovial para comunicarnos?

929 lecturas | 10 respuestas
Queridos comuneros, acaban de llamarme los de ferrovial para q les facilite un fax o un email, porque tienen información urgente que comunicarnos, la mandan mañana, no han querido concretar, alguno mas?, estemos atentos todos a sus jugadas y todos a una, no me fio un pelo de esta banda, tienen muchos abogados...

Jesús
 
M
Miguel2
30/03/2006 12:26
Todos estamos deacuerdo que con la ultima circular que nos han enviado no es suficiente, no deja cerrada la fecha de entrega y posiblemente sea una maniobra mas de Ferrovial, estamos ya cansados.

Nos vemos esta tarde con pitos y pancartas en Recoletos.

Un saludo.
 
P
Pilar y Javier
30/03/2006 10:57
Hola a tod@s,
la circular sigue hablando de posibilidades y no de fecha contractual de entrega " esta situación permitiría". No nos aclaran en qué consiste la certificación de subsanación de errores y plazo estimado de tramitación, si se puede hacer paralelamente o no.
Vuelven a enviarnos una información incompleta.
Deciden no reunirse con tod@s, si no solo con 6 , a lo que evidentemente hemos dicho por mayoría que NO. Siguen imponiendo condiciones ¿ por qué rechazan una reunión con tod@s?
Yo también creo que deberíamos seguir hasta la entrega de llaves.
Al fin y al cabo nos hablan de tres meses por delante y en tres meses hemos visto como hemos pasado de estar super ilusionados a estar defraudados.
Hemos visto los primeros resultados de nuestras protestas.
ánimo a tod@s.
Aunque estoy muy liada por temas de trabajo, intentaré pasarme esta tarde.
Saludos,
 
R
Rosa Marina
30/03/2006 09:44
Buenos días a todos@s:
Creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos más promesas incumplidas. Queremos hechos.
Nos vemos esta tarde en Recoletos, yo llegaré un poco tarde.
 
D
diazsama
30/03/2006 09:32
A mi también me llamaron ayer y también me quedé alucinada porque según tenía entendido yo la certificación de subsanación de errores que iban a realizar llevaba un trámite de mes, mes y pico. ¿ Será que se pueden registrar los terrenos a la vez que tramitan ese deocumento?. Tengo curiosidad por saber qué tienen que decir, pero si se decide que todos o ninguno, yo estoy con la mayoría. Un saludo a todos.
 
N
NIS
30/03/2006 08:31
Efectivamente yo lo veo como otra maniobra para seguir dilantando el tema y frenarnos en nuestras acciones en el salon inmobiliario. Personalmente creo que deberiamos seguir con la movilización, a no ser que recibamos un certificado firmado y sellado con una fecha real de entrega y de visitas para ver nuestros pisos ya terminados. Debemos exigirles un documento con poder juridico y vinculante y no solo un "Esta situación nos permitiría la entrega de las viviendas a lo largo del mes de Junio" en una circular firmada por la Srta. Responsable de Atencion al cliente. ¿Creeis que con eso nos podriamos dar por satisfechos hasta la entrega de llaves, o quizas soy un poco iluso?
 
R
raquelyjesus
29/03/2006 22:52
Estoy de acuerdo contigo, no más engaños, quieren dividirnos. Como les hemos dicho que no a la reunión, nos mandarán una retaila de mentiras y de promesas imposibles para que no acudamos al salón inmobiliario a protestar. Cuidado llevan 6 años dandonos largas!!!!!!!
Saludos
Raquel
 
J
Jose y Eva
29/03/2006 22:32
Hola a todos,

No he estado conectado en todo el día.
¡como es nuestra promoción!¡Te desconectas un día del foro y pasan multitud de cosas!

Creo que habeis tomado la mejor decisión, a estas alturas y con los problemas que hemos tenido o vamos todos o ninguno.
Yo os soy sincero y conoceis mi postura desde el primer momento: Vayamos todos o no ¿que creeis que nos van a contar? ...Siguen en su creencia de que su único deber es el informar (engañar=entretener=camelar....), y para esto ya están las circulares.

Yo no quiero reunirme con ellos hasta el día en que me den las llaves y el medio más rápido para conseguir ésto es seguir con lo que estamos haciendo sin despistarnos.

Es solo una opinión.

Jose y Eva
 
J
juanmaelvira
29/03/2006 21:23
Ha nosotros tambien nos han pedido nuestro nombre de correo, y nos han dejado muy muy intrigados.Según nos han dicho,es para que la información sea mas rápida que con las circulares.Muy intrigante.
 
P
Perrovial
29/03/2006 19:59
NO PUEDEN CONSENTIR UNA MANIFESTACION EN LA FERIA INMOBILIARIA Y MENOS EN LA INAUGURACION DELANTE DEL ALCALDE Y DEMAS......
 
N
Nkn
29/03/2006 19:58
Ha nosotros también nos han llamado, han dicho que es informción buena (ya no me creo nada), y que es en relación con la firma de Huerta del Convento y de los plazos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento