Volver al foro
M
Miguel2
30/03/2006 23:42

Reportaje España Directo en TVE

1.088 lecturas | 8 respuestas
Hola

¿Alguien ha visto el reportaje nuestro en el programa de TVE de España Directo? Ha salido en antena esta misma tarde.
 
J
Jose y Eva
03/04/2006 15:18
Hola,

A mi me llamaron varios amigos incluso fuera de Madrid, diciendo que nos habían visto en la tele. Este programa tiene una cuota de audiencia muy alta.

Incluso algún conocido que no estaba al corriente de mi situación antes de que pudiera contarle nada me preguntó "¿y de veras compraste a Ferrovial?" motivo por el cual entiendo que se vió claramente quien era el responsable de la situación.

Imaginaros mi respuesta.

Un saludo,

Jose y Eva
 
M
Miguel2
03/04/2006 11:57

Me ha llamado amigos que viven en otros puntos de la geografia española y me han comentado que vieron el reportaje, la gente no puede creer lo que nos ha pasado, una empresa tan importante como Ferrovial que sale en todos los medios de comunicación, y que ocurran estas cosas. Por cierto, que están regalando un coche para los que se compran un piso nuevo, y ofreciendo compensaciones a otras promociones que sufren ´pequeños´ retrasos si lo comparamos con la nuestra. Somos la oveja negra.
 
N
NIS
03/04/2006 11:07
Efectivamente teniamos que exigir unas compesaciones y por escrito antes de que nos entreguen las viviendas. Lo del coche no nos hubiera venido nada mal al tenernos que ir a vivir a unos buenos kilometros de distancia. Habrá que ir al salon inmobiliario a pedir el nuestro.
 
P
Pilar y Javier
03/04/2006 10:50
Parece que ha tenido bastante repercusión, mucha gente me ha comentado que lo ha visto ¿ y cómo Ferrovial tiene a 210 familias en esta situación? , es decir que claramente se ha comunicado que Ferrovial es la promotora-constructora responsable de esta situación en la que estamos.
Parecemos las ovejas negras, el otro día hablaba con un proveedor que había comprado un piso a Ferrovial en Puerta de hierro, me ha dicho que han tenido unos pequeños problemillas, retraso de tres meses, y les han ofrecido para compensarles:
- persianas con domótica, bañera con hidromasaje einstalarles una caja fuerte en compensación por los trastornos.
¿ tres años no son suficiente trastorno para plantearse una política de indemnizaciones?
 
B
Blasdeotero
31/03/2006 13:23
Hola a todos,

Nkn, me imagino que la grabacion de la cabecera se hizo ese mismo día, luego solo adaptarian el guion del programa para que parezca un directo.

Piensa que el dia que se grabo el reportaje eran las 18:30 que es cuando se emite el programa y seguro que la periodista aparecio ´en directo´ en otro lugar de España.

Saludos,
Alvaro.
 
N
Nkn
31/03/2006 12:33
Yo lo grabé, y cuado lo ví, hubo una cosa que me llamó la atención cuando anunciaron el reportaje, se vio a la periodista "en directo", con el portal de Vicálvaro 3 a la espalda, (lo digo porque en ese momento estaba hablando con la presentadora y salío junto con lo de las pompas).Pero luego lo he visto todo y no ha salido nada en directo del tema sólo lo grabado.

¿Sabéis algo del tema?, la verdad es que me pareció raro.

Un saludo
 
P
Pilar y Javier
31/03/2006 09:58
A mi también me pareció cortito, pero lo de la pancarta estuvo genial porque se veía claramente que era una promoción de ferrovial. El mayor protagonismo en tiempo se lo llevó el tema de los pisos de Leganés.
También me hubiera gustado que hubieran salido los testimonios de todas las personas que hablaron, porque daban más fuerza al reportaje. Por lo menos el reportaje se centró en nuestra problemática.
Hemos conseguido un impacto más en los medios, en difusión nacional y en una hora de muy buena audiencia.
Saludos y ánimo
 
B
Blasdeotero
31/03/2006 08:39
Hola a todos,

como no pude ir a la concentracion, si vi el reportaje.

No fue mucho tiempo pero contaron basicamente la problematica, indicando que los pisos ya estaban construidos y no se entregaban por problemas del proyecto de compensacion y lo que es mas importante salio la imagen de la pancarta donde se veia el logo de Ferrovial.

Creo que estuvo correcto, si bien es cierto que la periodista no dijo nada de Ferrovial, pero eso era de esperar.

Saludos
Alvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento