Volver al foro
R
raquelyjesus
08/04/2006 19:26

Va por nosotros

609 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
Quiero felicitar a todos los que hemos estado frente al stand de Ferrovial defendiendo lo que es nuestro. Nos hemos portado muy bien y eso nos ha valido el estar frente a su stand más de dos horas, a pesar de que nos han querido echar más de una vez.Por certo nos sientan muy bien las camisetas, han tenido mucho éxito de público y crítica.
Felices vacaciones y a la vuelta si todo si igual, cosa que me temo, nos volvemos a ver.
Gracias a todos.
Animo.
Un saludo
Raquel y Jesús
 
P
Pilar y Javier
10/04/2006 13:21
Como bien dice Candela, estamos en la recta final , y tenemos que lograr que nos den los pisos lo antes posible.
No podemos permitir que esta situación se alargue más en el tiempo porque necesitamos nuestras viviendas.
Nuestras protestas van a seguir hasta que tengamos las llaves y esperemos que Ferrovial agilice las gestiones pendientes y como bien dice en su última circular en junio pueda ser una realidad la entrega de llaves, Aunque quíen se cree esto después de la cantidad de veces que nos han dado un plazo de entrega y se ha incumplido.
La protesta en IFEMA estuvo fenomenal, fuimos veintitantos y estuvimos prácticamente toda la mañna delante de su stand , sin que nos pudieran echar. Además varios periodistas nos han contactado. Animo a tod@s a expresar su protesta contra Ferrovial exigiendo que nos solucionen la situación en la que nos han inmerso con la agilidad necesaria.
 
C
Candela
08/04/2006 22:43
Como ya se ha comentado por estos lares, falta gente...tenemos que llegar a la recta final y para ello hay que estar todos a una ; una camiseta amarilla por el salón no dice nada, VENTITANTAS ya sorprende. Ahí está nuestra fuerza, la única que nos queda,¿POR QUÉ NO VIENES A LA PRÓXIMA CONCENTRACIÓN?, sí, tú, y tú ...

porque todos tenemos el mismo OBJETIVO: nuestras casas, y
los medios: DENUNCIA PÚBLICA

¡no TE dejes en la estacada¡

saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento