Volver al foro
N
Nkn
30/05/2006 09:46

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuál es el estado de la tramitación de las LPO y cuándo se entregarán los pisos?

706 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, acabo de hablar por teléfono con la técnico que lleva la concesión de las LPO que atiende a las iniciales P.C., me he informado sobre el estado de la tramitación y me ha dicho "están pendiente de informe positivo, pero que de momento no lo va a conceder hasta que no comiencen las obras de urbanización", le he comentado, ¡entonces nos vamos hasta octubre!, y ellos pretenden darnos los pisos a finales de julio y de este modo no me parede posible y me ha dicho que ella no dice eso, que todo depende de la Junta de Compensación o de Ferrovial.También me ha comentado que las deficiencias de los edificios ya están subsanadas.

Es decir todo depende de que tiren las casitas, a las que ayer me acerqué y no hay indicios de absolutamente nada, ni vallas, ni maquinas para la demolición, ni nada que indique que se van a efectuar obras de demolición o de lo que sea, incluso creí observar que en las casas todavía había gente.

¿Alguien sabe algo más de este tema?, esta visto que la intención de urbanismo es buena y no pretenden demorar nada.

Un saludo,

Loli
 
J
JardindeVicalvaroIII
30/05/2006 15:36
Menuda pantomima, y con qué luces se presentaron el 25 de Mayo a tirar las casitas, si:

Tenían la licencia caducada
No había prescrito las fechas

TOMADURA DE PELO....

Y el problema del Ayto, ya, ya...

Pues nada, que se siga haciendo el paseillo por Gerencia, pero aquí de lo que se trata no es de camelar a nadie, es cumplir bien con los deberes.

Luego se ofenden....les querría ver yo en nuestro lugar...
 
R
rperezg
30/05/2006 11:50
Buenos días,

Acabo de hablar con Angel Andeiro de Ferrovial y nos ha comentado lo siguiente:

- La licencia de Derribo de las casitas ha caducado y tienen que solicitar otra nueva.
- La persona que les prometió que iban a concederles la LPO aunque no se haya urbanizado la zona de las casitas la has sustituido por lo que tendrán que negociar esa premisa de nuevo.

- No cree posible la entrega de llaves en la fecha indicada y mas bien se iría al mes de Septiembre-Octubre, aunque debemos esperar a una nueva circular.

He de indicar que esta información NO ES OFICIAL y que se desprende de una interpretación por nuestra parte de la conversación mantenida con dicha persona.

Tras estos últimos acontecimientos propongo a los que aún no lo han hecho, NO PAGAR LA ÚLTIMA LETRA correspondiente al IVA que nos pide Ferrovial. Este pago estaba justificado por la supuesta fecha de entrega de llaves (según última circular) de Junio.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento