Volver al foro
R
rperezg
30/05/2006 11:51

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

¿Cuáles son las novedades sobre la licencia de derribo y la LPO de las casitas de Ferrovial?

619 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Acabo de hablar con Angel Andeiro de Ferrovial y nos ha comentado lo siguiente:

- La licencia de Derribo de las casitas ha caducado y tienen que solicitar otra nueva.
- La persona que les prometió que iban a concederles la LPO aunque no se haya urbanizado la zona de las casitas la has sustituido por lo que tendrán que negociar esa premisa de nuevo.

- No cree posible la entrega de llaves en la fecha indicada y mas bien se iría al mes de Septiembre-Octubre, aunque debemos esperar a una nueva circular.

He de indicar que esta información NO ES OFICIAL y que se desprende de una interpretación por nuestra parte de la conversación mantenida con dicha persona.

Tras estos últimos acontecimientos propongo a los que aún no lo han hecho, NO PAGAR LA ÚLTIMA LETRA correspondiente al IVA que nos pide Ferrovial. Este pago estaba justificado por la supuesta fecha de entrega de llaves (según última circular) de Junio.

Saludos.
 
N
Nkn
30/05/2006 13:02
La técnico ha dejado claro que no se efectuará informe positivo de LPO mientras no empiecen las obras de urbanización y esto depende de este grupo de incompetentes.
 
R
rperezg
30/05/2006 12:32
Donde digo:
"La persona que les prometió que iban a concederles la LPO aunque no se haya urbanizado la zona de las casitas la has sustituido por lo que tendrán que negociar esa premisa de nuevo"

Quería decir:
"La persona que les prometió que iban a concederles la LPO aunque no se haya urbanizado la zona de las casitas ha sido sustituida, por lo que tendrán que negociar esa premisa de nuevo"

siento las molestias.
 
N
Nkn
30/05/2006 12:25
Lo de la junta de compesación y Ferrovial no tiene nombre, primero el Puñetero papel y ahora tienen una licencia de derribo Y NO LA LLEVAN A EFECTO, esto es una tomadura de pelo en toda regla, la situacíon me parece insostenible y demasiado desesperante.

¡¡¡HASTA CUANDO VAN A JUGAR CON NOSOTROS Y NUESTRAS VIDAS !!!

¿Cuando piensan solicitar la nueva licencia de derribo?, cuando las ranas crien pelos o cuando les salga de los mismísimos (que se merecen que les cortemos).
 
L
LuzAna
30/05/2006 12:20
Pero que tomadura de pelo es esta. No sé hasta donde podremos llegar a soportar, pero ya me parece demasiado.
Se están pasando con nosotros de la manera mas indigna.
Estoy desolada después de leer la nota de Paola.
Saludos
Luzana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 13 (2006)
  • 32 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento