Volver al foro
J
Jose y Eva
17/07/2006 23:08

Ascensores y cerraduras accesos

¿Por qué algunos ascensores en la fase II de Ferrovial requieren una llave para bajar al portal?

922 lecturas | 0 respuestas
Saludos a todos y felicitaciones a todos por estar hablando con las llaves en la mano.

Solo quiero comentar en el foro una cuestión que me parece una perla más de Ferrovial y contrastarlo con las otras dos fases (I y III) para ver si se encuentran en una situación similar:

Cuando nos entregaron las llaves (yo soy del portal 39, fase II) resulta en mi portal y en algún otro, una vez dentro del ascensor, para bajar o subir a la planta 0 (portal) había que meter una llave. Me gustaría haber hablado con el ingeniero que instaló el mecanismo porque es la primera vez que me encuentro que para bajar al portal (acceso común) hay que meter una llave.....

...llave que no nos dieron en la entrega, y es que al parecer después de resolver el problema (por cierto, no del todo porque todavía en el descansillo de portal para pulsar el botón de bajar habría que meter la dichosa llave...

....han decidido, segun nos han comunicado en la junta de vecinos, que los ascensores Orona no tendrán llave para acceder a las diferentes plantas "restringidas". ¡Se han quedado tan anchos! Al parecer lo vamos a tener que poner nosotros de nuestro bolsillo.

¿como está esto en las otras fases?¿Teneis llavínes en el ascensor para bajar a plantas de trastero y garaje y/o para llamar al ascensor desde estas plantas?

Otra pregunta ¿no os parece cutre, cutre, que en las puertas de accesos a garaje desde la escalera tampoco tengan cerradura las propias puertas?
En resumen esto implicaría que cualquiera que acceda por los garajes podría llegar sin ningún problema a las viviendas y viceversa al no tener las puertas y el ascensor las correspondientes cerraduras.

Jo, pensé que con todos los problemas que hemos tenido se querrían ahorrar en materiales y así lo hemos comprobado en algunos aspectos, pero esto tan cutre si que no me lo esperaba.

Un saludo,

Jose y Eva
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento