Volver al foro
E
EIR
04/08/2006 09:44

telefonica

¿Alguien ha tenido problemas con la instalación de línea de Telefónica debido a la falta de canalización en la urbanización?

1.949 lecturas | 18 respuestas

Una pregunta...

¿Alguien ha solicitado un alta de linea a Telefónica? Yo lo he hecho y, palabras textuales:

"le informamos de que su petición se encuentra retenida a causa de que está pendiente de construcción, una canalización, por parte de la urbanizadora de las calles. Una vez, la urbanizadora, termine sus trabajos procederemos a instalar la red telefónica y su línea ".

¿Alguien se ha topado con el mismo problema?

Saludos,

Elena

 
J
JardindeVicalvaroIII
12/09/2006 09:00
Deberíamos contactar con el resto de vecinos afectados (los que siempre han vivido en esta calle).

Además, un buen canal (si todo el mundo lo utiliza, claro) es enviar RECLAMACIONES al Ayuntamiento de Madrid (Sra. Torralba) utilizando la web municipal (www.munimadrid.es), en el buscador ponéis SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES y ponéis la queja correspondiente tanto en VIAS PÚBLICAS, como en GERENCIA DE URBANISMO.
Es muy importante hacer incapíé en EL ESTERCOLERO en que se está convirtiendo la calle y, además, decir que aunque falta una casa esta queda fuera de la zona de las viviendas nuestras. Por tanto, al menos deberían acometer el saneamiento y urbanización de esta zona.

No se tarda nada...lo digo por aquellos "perezosos" y nos beneficia a todos.

El segundo paso es contactar con TELEMADRID...cuando seamos un grupo importante....

Además esta el asunto del colector.....


¿Quién se presta voluntario?
 
R
raquelyjesus
11/09/2006 11:23
Hola a todos:
Estamos preocupadísimos porque no tenemos teléfono, este mensaje lo han leido mas de 500 personas, en cambio el mensaje de urbanización de la calle los gallegos solamente 85 personas. ¿Por qué no tenemos telefono? Será porque no está urbanizada la calle. Después de las noticias que recibimos por parte de la concejalía de Vicálvaro, no creeis que Concha tenía razón, hay que hablar con la Sr. Torralba. El no tener telefono en las fases I y III es consecuencia directa de la no urbanización de la calle, además de estar convertiéndose en un auténtico vertedero, de vergüenza.
Un saludo
Raquel
 
J
JardindeVicalvaroIII
11/09/2006 10:46
La empresa que tiene que urbanizar se llama COARSA y viene el cartelito en todas las vallas que pusieron cuando iban a demoler las casitas bajas.

Esta empresa existe, así me lo aseguraron en Gerencia de Urbanismo.

 
B
Blasdeotero
11/09/2006 08:38
Hola a todos,

la semana pasada hable con ONO y me dijeron que solo tienen servicio para los portales 35,37,39 y 41. Para el resto me dijeron que llamara en unos ´meses´.

Saludos
Alvaro.
 
J
Jose y Eva
11/09/2006 08:29
Hola India,

JV II, Portal 39 (da a la Calle Prat).
Vienen a instalármelo esta semana así que ya os contaré.

J.Ramón
 
I
India
08/09/2006 21:03
Hola a tod@s.

He preguntado esta mañana en ONO y me han dicho que no tienen servicios disponibles para la calle Los Gallegos. A los que os han contestado que sí os hacen la instalaciòn , a que calle dais y de que promoción soys??

Gracias.
 
E
erServi
08/09/2006 09:04
En JVI y JVIII no nos queda más remedio que esperar a que Telefónica sepa quién es la empresa que va a urbanizar la calle los Gallegos. Esta información la podremos ver cuando nos den la LPO definitiva (recordad que tenemos la provisional, Licencia con la cual NO DEBERÍAMOS ESTAR AÚN VIVIENDO EN LOS PISOS, ES ILEGAL!!)
En Telefónica están intentando encontrar a esta empresa, de la cual no consiguen ni saber el nombre, para realizar su acometida a la vez.
Esperemos que esto no se demore más!
 
J
Jose y Eva
07/09/2006 11:45
Gracias vecino,

Nosotros después de múltiples reclamaciones también nos hemos apuntado a ONO. Hemos llamado y nos han dado fecha de instalación inmediata. En nuestro caso van a venir a hacer la instalación el próximo Lunes 11. Somos de JV II.

No obstante y para todo aquel que quiera o no le quede más remedio que seguir con telefónica, que se ponga en contacto con el siguiente número de teléfono: 901 33 66 99. Me lo dieron en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y en el te asesoran sobre las posibilidades de reclamar sobre un servicio de telecomunicaciones. En mi caso es que no puedo esperar y lo necesito para ya mismo, por tanto mi reclamación no va a prosperar porque hoy mismo me he dado de baja de telefónica.

Quizás es la única vía que queda para presionar y que se agilice. Personalmente pienso como Samuel, los de telefónica están empanados y no se dan cuenta que pierden clientes con estas historias.

Un saludo,

J.Ramón
 
N
Nkn
06/09/2006 13:26
Hola a tod@s, yo he llamado a ONO en varias ocasiones y lo he vuelto a hacer hoy , y me siguen diciendo que no tiene cobertura, que me llamarán en cuanto se pueda dar el servicio, soy de JV3

Un saludo.
 
D
diazsama
06/09/2006 13:08
Gracias Samuel, he llamado y también lo he solicitado. No me han puesto ningún problema.
 
S
Samuel
05/09/2006 12:36
En Timofónica están empanados. En Jardin de Vicalvaro II dicen que no ponen los teléfonos porque la acometida no está realizada por parte de la constructora. Pues las cajas están perfectamente hechas y esperando a que algún lumbreras se decida a verificarlo.

Para los que estáis desesperados como yo, contaros que he cancelado la petición de alta que tenía con Telefónica y he solicitado el alta con ONO, que me da un plazo de instalación de 7 días!!!. Cuando les he preguntado que si estaban seguros de tener la acometida hecha me han dicho que no hay ningún problema, y que la semana que viene me lo montan. De hecho por lo visto ya hay otro vecino que tiene ONO en el bloque.

La oferta que tienen ahora es: combinado teléfono (llamadas locales, provinciales e interprovinciales GRATIS) , + internet (4 Mb x 24 horas) x 21 €/mes. Alta, instalación y cable modem gratis.

La oferta es porque te regalan la conexión a internet hasta Enero. A partir de Enero de 2007 pagas 45 €.

Más información en: http://www.ono.es/default.asp?o=01&p=01&s=15

Un saludo,
Samuel.
 
E
enrique7
24/08/2006 10:15
Hola Elena,

no tengo linea. Veo que esto no tiene nada que ver con que seas de una u otra fase.

Acabo de llamar a telefónica y me han confirmado que la petición del traslado está retenida.

También he hecho la "Reclamación de Provisión de Servicio" que comenta Jose Ramón.

¿Sabéis si con Ono tenemos el mismo problema?

Saludos
 
R
Rosa Marina
24/08/2006 09:43
Hola a todos,

Yo también he solicitado un traslado de línea y tampoco me pusieron pegas ; pero la realidad es que no me lo han hecho y tampoco me han dado ninguna explicación.

Tras poner la reclamación que menciona José Ramón me han comentado que hasta el 10 de noviembre no se efectuará el traslado (sin más aclaraciones) con lo que he tenido que poner otra reclamación para que me den las explicaciones debidas ya que los problemas que tiene telefónica en la zona lo sé por vosotros y no por ellos.
Estamos rodeados de desastres.

Saludos.
 
E
EIR
24/08/2006 09:19

Hola Enrique7

Yo también soy de la JVII, así q ese no puede ser el problema. Dices que has solicitado el traslado, pero... tienes linea ya? A mi tampoco me pusieron ningun problema en principio, fue a posteriori, cuando pregunté como estaba el tema cuando se descolgaron con lo de la urbanizadora. De todas formas, si tú lo consigues, mejor para todos, porque si tu linea llega hasta aquí, puede llegar cualquiera.

Mantennos informados (ya que telefónica no lo hace!!)

Saludos,

Elena

 
E
enrique7
24/08/2006 08:25
Nosotros hemos solicitado traslado de linea de telefónica y no nos han puesto ninguna pega. Entiendo que es por ser de la fase dos.

Saludos

Enrique Gil
 
J
Jose y Eva
22/08/2006 13:57
Este mensaje es IMPORTANTE:

Es necesario, parece que Telefónica solo funciona así, que todos los que tengais problemas para el alta de la línea o el traslado de la que tuvierais llameis al 1004 y soliciteis una "RECLAMACIÓN DE PROVISIÓN DEL SERVICIO" para la petición que hayais realizado. De esta forma le prestarán mayor atención y podremos tener alguna noticia.

Un saludo,

Jose y Eva
 
J
Jose y Eva
10/08/2006 14:52
A nosotros nos pasa lo mismo. ¡NO PODEMOS PONER LÍNEA TELEFÓNICA! ¿Hasta cuando?

Esto es indignante. Me indican que está retenido por falta de canalización de la urbanizadora . ¿Tenemos que esperar a que urbanicen la zona o que leches significa esto?

Voy a llamar a Ferrovial para ver lo que me dicen. Si no estuviera curado de espanto me llevaría las manos a la cabeza, pero después de lo que hemos pasado...

Un saludo,

Jose y Eva
 
Y
yyy
07/08/2006 23:04
Yo tambien y basicamente lo que te estan diciendo es que las casas nos las han dado sin terminar, porque a pesar de que podemos entrar y dormir y cocinar, etc, la urbanización de la calle los gallegos NO ESTA HECHA y quien la va a hacer? y lo peor CUANDO?, otros seis años y lo peor es que esa zona se va a convertir en un estercolero donde las ratas campen a sus anchas. Ya tenemos las casas, ¿ya esta?, no vamos a reclamar nada?, ni intereses de demora, ni urbanización, ni jardin en la urbanización, ni daños y perjuicios, ahora que tenemos administrador o vamos a tener ya se nos ha olvidado todo?, esta claro que en este pais SI sale a cuenta ser un mangante, vamos a dejarlo en q somos demasiado buenos, ahora eso si, si una pobre cajera nos da mal el cambio le montamos un pollo q flipas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento