Volver al foro
M
mali
19/08/2006 14:06

postventa - J.V. II

¿Alguien ha conseguido que el pintor repare las grietas y pinte correctamente? ¿Hay alguna reclamación en proceso por la instalación de persianas en el salón?

778 lecturas | 4 respuestas
Hola, he recibido la visita del pintor, ha repasado las grietas pero no ha pintado la totalidad de pared o techo, con lo cual ha quedado una verdadera chapuza. Alguien ha conseguido que lo hagan bien?
Por otro lado me gustaría insistir a Ferrovial en la instalación de las persianas en salón ya que se trata de puerta y ventana y no entiendo porqué no las han instalado (en la memoria "ambigua" que firmamos no dice que no se fueran a colocar en alguna de las estancias..). La instalación por nuestra parte supone un pastón. En la hoja de incidencias lo incluí y me han contestado con un "no procede" por correo certificado. Está reclamando alguien esta instalación?.
Saludos
 
M
Miguel2
30/08/2006 15:12
Yo tambien tenia muy mal la tarima del salon, se hundia en el mirador y se le habia comido el color por el sol.
Estos dias me han cambiado la tarima (el chico sudamericano trabaja muy bien) y la verdad es que estoy contento. El problema es que no te cambian todo el salon, por mas que lo he intentado, y te quitan las que realmente estan mal. El tema es que se notan las zonas de tarima nuevas de las antiguas debido a que unas ha pasado mucho tiempo y se han secado y tienen un tono de color mas claro, las nuevas son mas oscuras aunque sea el mismo modelo. Me han comentado que con el tiempo todas tomaran la misma tonalidad.
 
D
deseky
29/08/2006 22:56
Buenas noches a todos,

Yo pertenezco a Jardín de Vicálvaro II y uno de los desperfectos más importantes que detectamos a la entrega de los pisos fué la tarima flotante.

Nosotros teníamos una marca de unos 40 cm en el medio del salón con una profundidad importante (posiblemente producida al arrastrar por el suelo una ventana de aluminio o similar). Además la tarima estaba levantada y como bién comentais (Manolo y Almudena) se hundía al pisar (en las zonas de unión con cocina y ambos baños).

Imagínaos el disgusto al ver semejante chapuza.

Mandamos inmediatamente una carta (previa a la de los defectos), comentando a Ferrovial este hecho y la chapuza que era.

Posteriormente en cuanto se inició el plazo para dar a conocer los defectos detectados lo incluimos en primer lugar sin dudarlo puesto que era evidente que eso no podía estar así.

Transcurrido dicho plazo de entrega de los defectos, me pasé un día por la mañana al piso y mi sorpresa fué encontrarme a un instalador de Ferrovial (un chico sudamericano muy majete)colocándome la tarima (lo hizo en dos mañanas). Me quedé un rato con él charlando y viendo como lo hacía ; así mismo le recalqué que por favor me dejasen bién la tarima al unirse con la cocina y baños.

El chico dejó de currar un rato y me comentó como lo iba a arreglar.

Siento contaros todo este rollo pero es que me llegó al alma la chapuza de la tarima. El caso es que al final me lo han dejado perfectamente, tanto el arañazo del salón como el tema de la cocina y baños. Parece otro suelo.

A mí me lo han dejado muy bién (para como estaba), espero que trabajen de igual forma con el resto.

Un saludo a todos
 
M
Manolo y Almudena
28/08/2006 13:48
Hola, yo soy de la fase 1 y lo que tengo bastante mal es la tarima flotante (con marcas y se hunden las tablas al pisar), pero no sé si exigir que me la arreglen, ya que temo que la dejen peor aún de lo que está, ¿a alguien os han arreglado la tarima? y ¿cómo os la han dejado?.
Gracias y un saludo.
 
E
enrique7
24/08/2006 08:33
Buenos Días,

respecto a los repasos de la pintura, a nosostros nos han hecho alguno y si lo sé ni lo ponemos como desperfecto porque está peor que al principio. Nosotros le dijimos al pintor y Ferrocial que nos pintara la pared entera y nos dijo que eso no lo hacía.

El otro día hablando con un vecino que sabía bastante de estos temas, nos dijo que era normal ya que nunca conseguiras el mismo tono y siempre verás la diferencia y que los repasos de gotelé solían quedar muy mal al hacerse sobre otro gotelé.

Respecto a la persiana del salón , la normativa no exige que se pongan y la memoria no especifica en donden van o no van a poner persianas. Un regate de los buenos.

Saludos

Enrique Gil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento