Volver al foro
F
Fernyfrag
27/07/2009 10:18

¿Para cuando el comienzo de las obras?

¿Cuándo empiezan las obras y cuándo se entregarán las viviendas de la promoción en lista de reserva? ¿Es cierto lo de Illescas? ¿Qué opináis?

7.273 lecturas | 88 respuestas
Hola que tal:

Pues eso, que yo estoy en lista de reserva de esta promoción y ya me ha llegado una carta de reservista, con lo que creo que ante las bajas que está habiendo me va a tocar una en esta promoción. Mi duda es ¿Para cuando empiezan las obras, y para cuando tienen previsto entregarlas? ¿No será que no tienen un pavo para las obras? ¿Es cierto lo de Illescas?.

Esta duda me entra porque también me van a adjudicar la de Avenida Castilla la Mancha, que como sabréis van muy avanzadas y las entregan en Junio del 2010. No sé con cual quedarme. ¿Que opináis?
 
Kamarapa
Kamarapa
15/05/2011 19:46

vowa dijo:
Hola a todos, soy nueva por aqui y también estoy tan interesada como vosotros en nuestra futura vivienda(si empiezan algun dia claro) yo solo tengo información de que seguramente empiezen en Mayo ya que ahora con este tiempo no pueden hacer nada, y  aparte tengo un familiar que trabaja en la contrata que nos harán el tema de fontaneria y el hablo junto con su jefe de cuando empezarian ellos, osea que las obras empiezan en mayo y ellos en el verano proximo tienen que estar trabajando en los pisos, asique creo que se daran bastante prisa, solo espero que sea así.
Pq esto no es normal llevamos ya 1 año desde que nos adjudicaron el piso lo elegimos y todo y desde semptiembre dandonos largas del empieze de las obras,,, estoy mas que desesperada y eso que paso casi todos los días por alli pero nada de nada cuando vi que habian empezado no me lo podia creer ,, pero la cosa se quedo ahi solamente,, en fin que esto ya cansa.
Pero bueno la verdad que estamos contentos con lo que nos toco , y por un lado asi tenemos mas tiempo para ahorrar, y de las constructoras que hay en el poligono la nuestra es una de las mejores, eso no hay duda.
Por cierto nuestro piso esta en el portal 7, alguien sabe pq numero van?

Buenas Vowa, con respecto al tema que comentaste aquí de akel familiar que trabajaría en la fontanería, sigue en el asunto???sabes algo de como va la cosa q nos pudieras adelantar??? Muchas gracias. Saludos


Editado por Kamarapa 15/05/2011 19:47
 
jcarlos80
jcarlos80
14/04/2010 21:38

Buenas, he pasado por el terreno y he sacado unas fotos... por lo que he visto hay en total unas 5 personas con 3 maquinas y en la parte del terreno que da a la avenida donde está puesta la caseta de abajo han quitado bastante tierra ya.

Sobre los contratos yo estoy en la escalera 1 y todavia no se nada.

Saludosss!!!

 
F
Fernyfrag
14/04/2010 09:10
Se ve que por lo - están con ganas. Ayer lloviendo a las 7 de la tarde eran los únicos que estaban currando. Que siga así. ¿Novedades sobre contratos de compra-venta, nuevas llamadas para la reserva, etc,...?

Chao
 
V
vowa
13/04/2010 18:31
Bueno al menos ya esta todo en movimiento, lo habeis visto? el viernes a las 12 de la noche descargarón la maquina que hay ahora y bueno el sabado tempranito empezarón a quitar tierras, aver lo que tardan pq con esas dos maquinas que hay  solamente ,,se pueden tirar más de un mes o 2 para hacer el hueco suficiente...
Hay novedades sobre los pagos o el cotrato???  Un saludo.
 
jcarlos80
jcarlos80
02/04/2010 14:28
Sip, yo tambien estuve por alli el miercoles pasao y habia una excavadora moviendo terreno, tambien habia un camion me imagino para ir recogiendo tierra y arriba las dos casetas nuevas... en la caseta de abajo habia dentro también dos personas, asi que parece por ahora que espabilan un poco.

Saludoss!!
 
V
vowa
31/03/2010 16:38
Bueno pues yo también me pase ayer por el terreno y efectivamente estan trabjando ya en el terreno, y han incorporado dos casetas más que seran para el de seguridad o para los trabajadores me imagino yo. pero al menos la maquina se a quedado fija alli, y esta en movimiento.
Esperemos que la semana proxima( que esta con las fiestas y tal,,, no haran nada) que se vea ya la luz a todo esto,,, y se mueva todo.
 
M
mala
30/03/2010 20:21
hola vecinos: hoy hemos pasado por el terreno, hay una maquina y han empezado a alisar la parte del medio. Tambien parece  que han trasladado la oficina alli, porq habia movimiento dentro de la caseta. un saludo
 
jcarlos80
jcarlos80
29/03/2010 16:44
Hola xiky, ya lo he visto tambien pero Peyber ya llevaba unos cuantos meses como constructora, ya que en las vallas ya tenian puestos unos cartelitos pequeños con lo de Peyber... ahora lo que pasa es que han puesto tambien una valla grande al lao de la de GV y se ve mas, y como ya ha comentado alguien mas en el foro, han acondicionado hace unos dias la caseta grande con mobiliario, persianas, garrafas de agua, etc, etc... puede que ya metan a alguien directamente alli en la obra, por lo demas no hay nada mas nuevo.

Saludos!!
 
xiky82
xiky82
28/03/2010 20:37

HOLA VECINOS;
 
ESTA TARDE HE ESTADO PASEANDO POR EL TERRENO Y HE VISTO QUE HA CAMBIADO LA CONSTRUCTORA ANTES ERA VILLASA Y
AHORA EN LOS CARTELES PONE PEYBER HISPANIA.
ALGUIEN SABE ALGO?
 
V
vowa
16/03/2010 16:44
por favor,, también nos va a tocar esto?? yo no se que será de nosoros..como esto sea verdad
 
F
Fernyfrag
16/03/2010 16:23
A rezar como sea ese el fundador

http://www.reporterodigital.com/castillalamancha/post.php/2009/03/16/molto_barreda_caja_ahorros_sanahuja_deud_7899
 
B
Bervi
16/03/2010 13:06

¿Habéis buscado en Google sobre el fundador?
Creo que se presenta un futuro muy oscuro para nuestra promoción
 

 
anamaria31
anamaria31
16/03/2010 11:14
Al escrito de toledano:

Estoy tratando de encontrar el nombre presidente de GV para escribirle una carta con todo lo que esta pasando cuando lo encuentre os lo dire, pero aparte de todo esto el camino que tenemos que llevar es unirnos todos y raclamar a la delegacion de la vivienda

El fundador de todo es Aurelio Gonzalez Villarejo, lo conozco porque nacio y vivio en mi pueblo
 
T
toledano_82
16/03/2010 09:51
Buenos dias Fernyfrag,

Ante todo muchas gracias por tus comentarios porque la verdad todo lo que dices es puramente verdad, tu primer comentario ya he puesto un tema nuevo para que la gente se una a esta reclamacion y en tu segundo comentario tienes totalmente razon a quien hay que presionar es a la jccm son los responsables de llevar a cabo que la constructura cumpla con todos los requisitos que en su dia se firmaron para el empieze de las obras.
 
Sera muy buena constructura Promociones gonzalez ( GV) pero estan quedando como una mierda pero esto pasa tambien porque el presidente de GV no sabe nada de lo que esta pasando si se enterara de lo que esta pasando y de la mala fama que esta tenienedo mas de uno iria a la calle porque el fundamento de esta constructura es el buen servicio al propietario cosa que al dia de hoy con noostros no esta pasando.

Estoy tratando de encontrar el nombre presidente de GV para escribirle una carta con todo lo que esta pasando cuando lo encuentre os lo dire, pero aparte de todo esto el camino que tenemos que llevar es unirnos todos y raclamar a la delegacion de la vivienda.

Muchas gracias y saludos,
 
F
Fernyfrag
16/03/2010 09:28

Yo me uno a la causa común, claro que sí. No obstante tb valdría con que cada uno de nosotros se pasara individualmente por la Delegación de Vivienda, hablara con Araceli y pusiera un reclamación (que ella te dice como hay que hacerla). Pero bueno, si somos capaces de juntarnos todos para firmar el escrito común, mejor que mejor.

Por cierto 2 cosas:

1) Mejor crear un tema aparte en el foro para esto de la reclamación que si no es un lío.

2) Desde mi punto de vista a quien hay que presionar es a la jccm. La promotora va a hacer lo que le venga en gana, pero es la jccm la que nos ha dado los pisos y la que tiene que hacerles cumplir los plazos. ¿Que es eso que dice que Julia de GV que están esperando a que la gente firme? ¿Es que no sabes que hay unos plazos? Y si le faltan papeles, estoy seguro que si nos hubiera faltado 1 SÓLO PAPEL a cualquiera de nosotros, hubieramos tenido muchos problemas en la adjudicación. O no? Pues que se ajusten.

Chao

 

 

 

 

 
M
marwaman
16/03/2010 09:27
Buenos días, toledano_82, a mi me parece estupendo, yo no soy de Toledo, pero cuando sepais el día que vais a quedar avísame y si puedo me paso, porque hay que meter caña a esta gente para que empiecen a hacer algo, porque al final me veo que nos tenemos que poner un mono y empezar nosotros a hacer los pisos.
Un saludo
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:56
vowa dijo:

Hola, pues contad conmigo poner un dia y la hora, que lo que haga falta pra quejare y que empiezen e una vez por todas,, creo que como tu as dicho que conseguiremos mas si estamos unidos,, tendremos que ser unos cuantos no?  bueno solamente deciros que conteis conmigo


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:55
quinto23 dijo:

 hola a todos yo llame la semana pasada y me dijo julia que tenian algunos problemas por que habia gente que se estaba retrasando con los pagos y tambien me dijo que iban por los primeros portales yo soy del portal 9 y creo que todavia queda un poco.





Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:54
bajo2333 dijo:

 Que les queda alguna casa por vender es evidente. Ayer estuvimos en el despacho de la promotora y estaban enseñando pisos como los nuestros a gente nueva. Les estaban explicando todo desde el principio. Lo que no se es cuantos pisos quedar. En fin todos estamos muy interesados en que esto salga bien pero parece ser que nos lo van a poner un poco difícil. Un saludo.


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:53
pablol dijo:

Yo tb creo que todavia no han empezado las obras pq no todo el mundo ha dado la reserva, entre ellos yo mismo, que estoy esperando que cambien la clausula de sanciones en caso de incumplimiento de las partes, pq que me han dicho en consumo que no es legal.

Pero que la gente entregue la señal depende de ellos, pq en mi caso llevo mas de un mes para que me cambien ese asunto, y hasta entonces no pienso firmar nada.

En cuanto a si todos los pisos estan vendidos, creo que escuche en el despacho de GV que estaban sin vender 2 de cuatro dormitorios, el resto estan colocados.


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:48
bajo2333 dijo:

Buenas. Nosotros tambien somos nuevos vecinos. No se que criterios llevan para llamar pero nosotros somo del portal 5 y nos llamaron ya hace tiempo.



Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:47
mala dijo:

he pasado a ver la parcela esta mañana y la veo igual q la semana pasada, y a parte esq no hay ningun tipo de maquinaria. en fin haber si se animan y no paran porq ademas q con lo blandita q tiene q estar la arena... no les tiene q costar tanto quitarla jejjejej. saludos


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:45
[quote=vicpega>Hola Ferny, encantado de conocerte, veo que estas puesto en el tema este de las cooperativas.
Tengo varias dudas para que estoy interesado yo y era por saber si me las peudes solucionar.

Esoty pendiente de meterme en la cooperativa de "MIRADOR DE VENQUERENCIA" que actualmente lleva la empresa Maresman, acovi21 es la construcctora.

Nose si estaras enterado de esta cooperativa, pero tengo muchas dudas, ya que la empresa que construye acovi21, tiene varios juicios por estafa y tienen paradas unas obras en nambroca tengo entendido y es una deuda muy grande. Tengo miedo de meterme y que luego nos estafen aun q por ahora estan construyendo perfectamente. Pero ese es el mio, tambine kiero saber si es legal meterse y luego antes de escriturar por motivos de que no nos interesen las ofertas o las nuevas fechas de plazo que tienen para entregar las casas, nos podemos salir sin pagar absolutamente nada y con garantias de que nos van a devolver el dinero.

Y una ultima cosa, si me metiera en esta cooperativa tengo que pagar el 20% hasta septiembre como tienen estipulado,m pero pueod pedir un aval de que si pasa algo me lo van a devolver??

Haber si me puedes informas, gracias por todo [/quote


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:43
valdeva dijo:

Hola, yo al final me he decidido por "el Mirador de Benquerencia", son unas casitas muy monas que ya han empezado a construirlas y entregarían en diciembre del 2010. Todavía hay disponibles, si a alguien le interesa.


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:41
xiky82 dijo:


     Hola vecinos:

Tengo noticias nuevas, acabo de llamar a la promotora y me han dicho que las obras comenzarán el dia 10 de enero, y a partir de esa fecha  nos llamarán para la firma del contrato.

Esperemos que esta vez sea de verdad!!!!




Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:40
Sperez dijo:

Hola:

   A mí me dijeron ayer que el retraso también viene porque nos van a migrar al Nuevo Plan de Vivienda 2009-2012 y se supone que si nos acogemos al nuevo plan la Junta adelanta las ayudas para ese 20% que tenemos que pagar?



Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:39
lyllos dijo:

Hola buenas. Soy otro vecino nuevo que se apunta a este foro.

Haber si entre todos podemos ir aclarándonos las dudas.

El problema del retraso de nuestros pisos, según me han comentado en la oficina de illescas, viene de que grupogv se tuvo que quedar, con una obra que estaba a medias en illescas, porque la constructora que la estaba realizando, se dio en suspensión de pagos.

Han dicho que este mes, ya POR FIN terminan allí y que comenzaran en diciembre a llamar a la gente, para pagar los 10000€ de la reserva y de la firma del contrato y también empezaran con las obras........... Esperemos q así sea.....porque eso mismo me dijeron en septiembre, octubre y también noviembre.....

Saludos.





Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:38
anamaria31 dijo:

Yo empiezo a pensar lo mismo que tú. El otro día estuvimos a informarnos y nos dijeron que empezaban en septiembre, el tío no sabía ni lo que estaba diciendo, parecía un robot, porque quedaban 3 días para que terminase el mes. Y le dijimos será ya en octubre, no? y dijo bueno, sí claro, es de sentido común.... Y le preguntamos, pero antes serán los pagos, no? y nos dijo: no tiene por qué, puede realizarse a la vez. No sé, me salí bastante cabreada porque siempre es lo mismo. Siempre te dicen que empezarán y aquí no se mueve nada.
Qué desesperación y qué desilusión!!!
Saludos


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:37
Lauric dijo:

Pues que yo sepa nada, iba a haber llamado para informarme pero vamos que ni se ha movido.
Hasta que no empiecen los pagos no empiezan con las obras... asi que bueno... la ultima informacion que me dieron es que se empezaria a pagar a finales de agosto-septiembre... pero aun nada...

Habra que llamar a ver que pasa...


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:36
davis78 dijo:

Estoy en tu mismo caso, me han llamado de reservista de las dos promociones, la de los jardines y la de avenida castilla la mancha, en un principio he ido a ver que me cuentan en las de AVD, y en verdad estan muy avanzadas, quedan 84 viviendas sin asignar. Como van las de los jardines?



Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:35
Vi Be dijo:

Hola;
Pues aún no sabemos mucho la verdad.. nos dijeron que en julio empezaban a construir pero nada..  y entregarlas ya nos diran algo cuando firmemos el contrato, que por lo que parece sera dentro de poco.
Pues no sabemos si tienen o no dinero, pero hacerlas las tienen que hacer! jajajaa   
Y, ¿por cierto que se supone que pasa en illescas, cuentanos..?!!
Pues depende de tus necesidades.. si necesitas ya la casa y tienes dinero para hacer los pagos en poco tiempo o si lo quieres a largo plazo... lo que tu veas xD
Un saludo



Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:34
Fernyfrag dijo:

Hola que tal:

Pues eso, que yo estoy en lista de reserva de esta promoción y ya me ha llegado una carta de reservista, con lo que creo que ante las bajas que está habiendo me va a tocar una en esta promoción. Mi duda es ¿Para cuando empiezan las obras, y para cuando tienen previsto entregarlas? ¿No será que no tienen un pavo para las obras? ¿Es cierto lo de Illescas?.

Esta duda me entra porque también me van a adjudicar la de Avenida Castilla la Mancha, que como sabréis van muy avanzadas y las entregan en Junio del 2010. No sé con cual quedarme. ¿Que opináis?


Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:33
marwaman dijo:

Hola buenos días, sabeis ya algo de cuándo van a empezar las obras??? A mi me dijeron que ya habían terminado de elegir viviendas y que dentro de poco empezarán las obras porque estan acabando una promoción en illescas. Sabe algo alguien de como va lo de illescas?? Un saludo a todos y muchas gracias
 



Hola estamos preparando un documento conjunto de todos los vecinos para poner una reclamacion a la junta de la vivienda.
Por favor quieres unirte a la causa.
Gracias.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:31
Me parece buena idea que se lo comentes araceli que estamos elaborando otro documento entre los futuros vecinos.
Gracias jcarlos80.
 
T
toledano_82
16/03/2010 08:28
Hola jcarlos80,

Un par de cosas la responsabilidad de que se inicie las obras es de GV eso no cabe duda pero si esto no se lleva a cabo de quien es la responsabilidad de presionar? quien ha sorteado las viviendas o sea la junta es la encargada de que los contratos que hayan firmado con la constructura se lleven a cabo, por tanto al dia de hoy nosotros a los unicos que le podemos meter presion es a la junta y la reclamacion debe de ir a la junta que son los que te han dado el piso, y estos que presionen a GV que es su deber, a mi personalemente me da que aqui tienen la culpa tanto unos como otros porque todos son iguales no hacen nada, pero cuando hay 200 personas entregando una reclamacion ahi es cuando verdaderamente haran caso de una vez por todas mientras tanto se estan riendo de cada uno de nosotros.
Por eso os pido a todos que estemos juntos en esto y que cada uno de nosotros nos unamos para meter mas presion todos juntos y asi nos hagan caso de una vez por todas.

Por favor cuando vayas esta mañana hablar con araceli por favor ponlo en el foro.

Gracias y saludos, 
 
jcarlos80
jcarlos80
16/03/2010 00:33
(Uppss, queria haber respondido en este tema pero me he equivocao y lo he puesto en el otro, jej ... lo pongo tambien aqui):

A ver un momento... yo no tengo por ahora nada en contra de la Junta, es mas, hoy hablando con Araceli de la Junta ha sido quien primero me ha dicho que denuncie, porque a la Junta también les están dando largas y cuantos mas frentes haya mejor que mejor.

Le he preguntado que porqué no se ha actuado antes y me ha comentado que parte de culpa de que se hayan alargado los tramites en las adjudicaciones la tienen ellos, pero que ellos llevan exigiendoles tambien documentación importante a GV desde comienzos de Febrero y les dan largas tambien, que nunca habian tenido problemas con ellos hasta ahora...

Yo no estoy en contra en que presentemos el escrito conjunto, claro que no, pero parece que se plantea en contra de la Junta y tampoco es asi, al contrario, la Junta por lo que parece tambien está llevando la iniciativa para resolver esto y quien nos esta vacilando es GV... yo tal y como comentaba en el otro tema del foro me acercaré mañana a primera hora a poner la reclamación y de paso que me informen lo mejor posible sobre lo que va a pasar a partir de ahora y si legalmente hay algo con lo que tengan para presionar a GV (me imagino que tendrán unos contratos con ellos), y ya de paso les comentaré que entre los "futuros vecinos" estamos elaborando otro documento conjunto, ¿Que os parece?...

Ojala que esto no se enrede demasiado y se pueda resolver lo antes posible.

Saludosss!!
Editado por jcarlos80 16/03/2010 0:34
 
V
vowa
16/03/2010 00:12
ok, epezare a moverme yo solo conozco a otra persona´pero aver si con la ayuda de todos,, podemos conseguir reunir a más gente.
 
T
toledano_82
15/03/2010 23:58
Hola vowa asi es tendremos que ser muchos porque contra mas seamos mas caso nos haran, por favor si conoceis a mas gente que seran vecinos nuestros trasnmitirle este mensaje mio porque queremos de una vez por todas empiezen las obras y para conseguirlo tendremos que estar todos juntos.

Gracias y ya estoy preparando el escrito para poner la reclamacion a la delegacion de vivienda en el cual todos firmaremos.
 
V
vowa
15/03/2010 23:41
Hola, pues contad conmigo poner un dia y la hora, que lo que haga falta pra quejare y que empiezen e una vez por todas,, creo que como tu as dicho que conseguiremos mas si estamos unidos,, tendremos que ser unos cuantos no?  bueno solamente deciros que conteis conmigo
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento