Volver al foro
F
Fernyfrag
29/12/2011 13:54

DESPERFECTOS COMUNIDAD

¿Cómo podemos velar por el buen estado de la comunidad?

5.110 lecturas | 39 respuestas

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar" Esto lo digo porque en las promociones siempre se tienen problemas cuando las entregan, con fallos de cualquier tipo, y no sólo en las viviendas individuales, sino en la comunidad.

Con esto quiero abrir un link para que cualquier fallo que cada uno pueda observar en la comunidad (ascensores, piscina, pintura, interruptores, garaje, humedades,...), ojo no en las viviendas, que cada uno se encargará de sus fallos propios, los vayamos poniendo en este post. de tal forma que se los podamos ir trasladando al administrador y/o nuestros 3 representantes.

Se trata de velar también porque la comunidad también nos la den en buen estado, y no sólo las viviendas. Recordad que cualquier desperfecto que nos encontremos en la comunidad, y que no quede zanjado en su momento, luego será dinero que nos cueste a todos.

Con lo cual, lo que cada uno estime que lo ponga.

Saludos.

 
A
agus28
28/01/2012 23:43

Alguien sabe si las obras de la piscina han terminado porque en las fotos de  información esta rodeada de vallas de hierro y no de vallas de alambre como las de obras.

un saludo.

 
A
agus28
26/01/2012 22:33

hola vecinos:yo soy de la escalera 1el piso esta bien salvo  algun fallos que es una mancha de gotera y el parque arañado en el salon, a la cocina le han quitado iluminacion al colocar las chapas oscuras en el hueco de los balcones, ya los podian haber puesto como en la parte de arriba que estan cortadas a la medida de las ventanas, asi no les quita la claridad del sol por lo general bien

 
F
Fernyfrag
24/01/2012 20:52

Yo tampoco podré ir a la visita de mi vivienda, y como no me han dado opción pues he tenido que dar permiso a mis familiares para ir.

Les he dado orden de que aparte de los posibles fallos que encuentren en la vivienda, que dejen constancia en el acta de reclamaciones sobre la altura de los muretes. También les voy a decir que dejen constancia de lo de la puerta, o no puerta, de acceso a los garajes y calderas.

Creo que todos debemos dejar reflejado en nuestro acta de desperfectos este tipo de cosas que hemos observado respecto de fallos de la comunidad.

Miguel: Cuidao con Julia que a mi siempre me ha dicho que el proyecto cumple con la legalidad y que se quedara así.

Saludos

 
mrl21
mrl21
24/01/2012 15:08

Hola 

 

Respecto al tema de los muros y puerta de garaje ,Julia contesta

Que nos recomienda que esperemos a que finalicen las obras para ver como quedan las cosas.

 
tania.m
tania.m
24/01/2012 00:11

Llevas razon estado mirando la foto de los planos y hay una puerta,sin embargo los muros que han puesto pequeñitos en la fase 1 no aparecen en la fotos...y en la piscina "grande" hoy habia un albañil como levantando un pequeño muro cuadrado.

 
MontyBurns
MontyBurns
23/01/2012 23:57

Hace tiempo que me olía que no iban a poner ninguna puerta, aunque incluso en las fotos del proyecto de la fase 2 aparece claramente una puerta metálica gris a pie de calle. Sencillamente eso de no instalar una puerta por razones técnicas me parece una mentira casi tan grande como la puerta que debería ir alli.

Más bien parece que una vez más GV racanea todo lo que puede, como por ejemplo ha hecho con el tema de las cocinas. Yo pienso incluirlo en mi lista de desperfectos y si no se atiende por parte de GV esa petición, interpondré la consiguiente reclamación. ¿Pero cómo nos van a dejar ese portalón al aire? En mi vida he visto chapuza semejante.

 
E
evamlg
23/01/2012 22:31

La semana pasada pase a ver a Guadis y me comento que el  acceso a los garajes por la fase 2, se que como esta, es decir sin puerta y con acceso desde la calle tanto a la puerta del garaje como al cuarto donde está la caldera, a las bajantes y desagues, a los pulsadores de alarma y corte de gas. Según ella lo habia hablado con alguien de la constructora y por ley tiene que ir así. Yo nunca he visto pulsadores de alarma de incendio puestos en la calle, con aceso a cualquier persona que por diversión pueda pulsarlos y tengamos que desalojar el edificio, a cualquier hora del dia o de la noche. Creo que lo que quieren es ahorrarse el dinero de poner otra puerta, ya que las dimensiones de la misma son grandisimas. esta es otra de las cosas que sino lo atajamos ahora con el tiempo nos costará ponerla a la comunidad ya que puede entrañar un peligro para todos si alguien fuerza la puerta de la caldera, y a su disposición está que pueda tocar la regulación de la misma.

Según me comentó Guadis, lo que tenemos que hacer es en la hoja de desperfectos que nos van a dar para apuntar lo que veamos dentro de nuestra vivienda, pongamos tambien todo lo que veamos que esté mal y sea comunitario. Asi que por favor os pido que igual que luchamos para que los primeros estén más protegidos, y la comunidad mas segura, todos pongamos este punto en nuestras hojas de desperfectos: Una  nueva puerta en el acceso al  garaje por el bloque 2 que aisle la antesala del garaje y caldera de la calle. Intentaré el miercoles hacer una foto de todo esto para adjuntarla en el correo electronico de la comunidad.

Nos vemos el miercoles, un saludo a todos

 
S
SRJerez
23/01/2012 17:06

Muy buenas a todos: Me estreno hoy en el foro y tambien soy vecina.Me quedo muerta con lo que decis de que los muros no son lo suficientemente altos y que no hay seguridad aunque ya lo veremos este miercoles.

Yo tambien tengo un primero, asi es que contar conmigo tambien para el escrito o cualquier cosa con este problema y el que sea, me estare al tanto.

Saludos.

 
mrl21
mrl21
22/01/2012 21:16

Le enviado un correo a Julia referente a los temas que me habeis comentado , estoy ala espera.

Tengo los datos de todos vosotros , pero si hay alguna modificacion del algun dato, si que seria conveniente que me lo mandarais al correo de la comunidad .

Saludos

 
J
javilm
22/01/2012 00:28

Hola Miguel,

muchas gracias por estar atento al foro y por dejar la cuenta de correo que habéis abierto para la comunidad de vecinos. Como la ley de protección de datos prohíbe a GV daros datos de los vecinos (por ejemplo, nuestro e-mail), ¿qué os parece si cada uno de nosotros envía un correo a esa cuenta, indicando la dirección de nuestro piso, para que podáis mandarnos correos electrónicos cuando se convoquen reuniones o tengáis novedades que comentarnos?

Por supuesto, todo esto al margen de que también se pueda comentar en este foro, pero creo que solemos mirar el correo electrónico más a menudo de lo que entramos aquí.

Saludos.

 
V
v_jardines
21/01/2012 10:05

Hola Miguel, me gustaria pedirte si pudierass hablar con Julia y establecer un poco de flexibilidad para las personas que no podemos ir a ver el piso el día 25.

De 228 es lógico que al menos un 10% no pueda visitarlo y GV tenga contemplado más opciones para esa gente. Ya nos dirás algo. Muchas gracias.

 
mrl21
mrl21
20/01/2012 18:24

Efectivamente la numeracion de los portales es asi.

Lo siento no he podido hablar con Julia referente al tema de los muros, ya os dejare un comentario.

os dejo el correo que va a ser de la comunidad para que cosas que veais como desperfectos o cualquier cosa de la comunidad lo envieis y podamos ir solucionando cosas.

jardinesbenquerencia228@gmail.com

 
J
javilm
19/01/2012 09:24

Así es, Lola.

Los portales 1 al 5, que dan a la calle peatonal, serán c/ Laguna Larga 1, 3, 5, 7 y 9.

 
J
jardinesgv
18/01/2012 16:18

oye alguien sabe como va la numeracion de los portales??? en mi contrato de compraventa pone q mi portal es el cinco y hoy me he fijado y han puesto en mi portal el numero 9???  o llevo pensando q mi casa es una y resulta q es otra...o han cambiado la enumeracion,... eso es normal??? o luego ya en las escrituras estara todo bien puesto??? q lio no ?? saludos

 
P
pablol
16/01/2012 23:32

Fernyfrag dijo:

Bienvenido Miguel.

Lo primero que creo podrías comentarle a Julia es la problemática que hay con el posible acceso de ajenos por los muretes, y la necesidad de subir los mismos y/o poner una valla. Si no te hace caso y te dice que el proyecto cumple con la legalidad, le comentas que queremos que eso se solucione porque esta claro que la inseguridad existe, y que estamos viendo la posibilidad de reclamarselo por escrito, e informar de esto a la JCCM.

El escrito lo puede preparar gente que este acostumbrada a redactar algunos, luego mandarlo por Mail a todos nosotros, depurar errores, quedar un día para firmarlo (los que sean, no tienen porque ser todos, pueden ser 1, 4, 7 o 10 propietarios) y luego presentarlo.

Ya nos dices con lo que te diga Julia.

Muchas gracias y saludos!

 

Yo creo que, ahora que tenemos representantes, y supongo que les darán los datos de contacto de todos los vecinos, deberiamos hacer el documento lo antes posible, colgarlo por aqui o enviarlo por mail, para que cada uno haga sus aportaciones o modificaciones, y finalmente convocar una asamblea para que todo el que quiera lo firme.

Aprovechemos que casi somos comunidad para hacer un escrito con el apoyo de todos, y no solo unos cuantos.


Editado por pablol 16/01/2012 23:38
 
F
Fernyfrag
16/01/2012 01:06

Bienvenido Miguel.

Lo primero que creo podrías comentarle a Julia es la problemática que hay con el posible acceso de ajenos por los muretes, y la necesidad de subir los mismos y/o poner una valla. Si no te hace caso y te dice que el proyecto cumple con la legalidad, le comentas que queremos que eso se solucione porque esta claro que la inseguridad existe, y que estamos viendo la posibilidad de reclamarselo por escrito, e informar de esto a la JCCM.

El escrito lo puede preparar gente que este acostumbrada a redactar algunos, luego mandarlo por Mail a todos nosotros, depurar errores, quedar un día para firmarlo (los que sean, no tienen porque ser todos, pueden ser 1, 4, 7 o 10 propietarios) y luego presentarlo.

Ya nos dices con lo que te diga Julia.

Muchas gracias y saludos!

 
mrl21
mrl21
15/01/2012 18:22

me dijo que querian que fuese el dia 25 de enero para ver todos los pisos ami tambien me parece un poco dificil... no se cuando tiene pensado ir avisando.

 
V
v_jardines
15/01/2012 18:08

Hola Miguel, no sé si te he entendido bien, es sólo el día 25 cuando podremos ir a nuestros pisos? o a partir de ese día nos irán llamando? porque no creo que todos podamos ese día.

 
mrl21
mrl21
15/01/2012 16:03

Me parece bien que se haga un escrito sobre ese tema pero lo primero que se tiene k ver es si en el proyecto que esta aprobado por la junta los muros estan asi.

Efectivamente una cosa son nuestras viviendas y otra la comunidad por que en el momnto que lo que falta para que la comunidad este constituida las escrituras de la comunidad se las pedimos ala promotora, pero para que se presente ese escrito en nombre de la comudidad y firmada por los 3 representantes, se tiene que llevar a una asamble en la cual todos los vecinos esten de acuerdo o la mayoria , creo que eso no sera ningun problema ,pero si no es asi me temo que se tendra que hacer de forma individual y creo que es mejor que se haga en conjunto.

 

saludos

 
jcarlos80
jcarlos80
15/01/2012 13:31

Hola MIguel!!, bienvenido al foro, yo espero tambien que se le compliquen lo menos posible las cosas a la recien estrenada Junta Directiva, al menos por mi parte asi lo haremos wink... estoy de acuerdo con pablol, una cosa son los desperfectos que tengamos en cada vivienda, y luego los que haya en la comunidad, que habrá que resolver antes de que se concedan todos los permisos, porque luego será mas complicado.

Saludoss!!

 
P
pablol
14/01/2012 21:44

Bienvenido Miguel!!

Espero que el marron de presidente sea lo mas leve posible y saquemos adelante los problemas de la comunidad de la mejor manera posible. Gracias adelantadas por tu trabajo!!

Si has leido el hilo, pensamos que hay algunas zonas comunes que no son seguras y queremos elaborar un escrito para que se solucione, enviando copia a la promotora y a la Junta.

La idea es que la Junta obligue a la promotora a solucionarlo antes de escriturar, pq despues, con todos los papeles y permisos resueltos... pidele cuentas al rey!! jeje

Creo que los representantes de los vecinos deberiais ser los que presentaseis ese documento, poniendoos previamente en contacto con todos los vecinos para que lo firmen (supongo que la promotora os dará todos nuestros datos de contacto).

Pero no te agobies, aqui puedes pedir ayuda para todo lo que necesiteis, ya preparamos un documento durante la construccion reclamando por las condiciones del contrato.

Siento empezar con tareas, gracias de nuevo!!

 
mrl21
mrl21
14/01/2012 19:06

Hola a todos 

Soy Miguel he salido en sorteo como Presidente, estado hablando con Julia y me ha comentado que nos llamaran o nos enviaran por correo electrónico para ir el día 25 de Enero a ver los desperfectos de las viviendas y mas o menos a finales de Febrero principio de Marzo nos entregan las viviendas.

os comento también en el tema del Administrador 

Saludos.

 
F
Fernyfrag
13/01/2012 11:05

Con Virquinto. Yo le pediría a Lola03 que cuando se meta en el foro le diga a la representante que conoce (Eva), que se meta aquí y nos vaya teniendo al corriente de todo.

No creo que a GV le interese dejar esos accesos para los ladrones a la comunidad y a los primeros de esa forma, ya que ellos se van a quedar con pisos sin vender y los primeros perjudicados serían ellos.

Yo ya se lo dije a Guadi, la cual me comentó que lo hablaría con Julia y con Vicente (éste es el jefazo de Madrid). Espero que las palabras no se las lleve el viento, y que actúen, ya que no es lo mismo un proyecto en papel, visado, aprobado, y cumpliendo con la legalidad, que luego una vez está ejecutado. Es de cajón.

Yo si no nos hacen caso los de GV, metería el escrito en la JCCM con antelación (antes de escriturar), para que si pasara algo, puedieramos reclamar.

Estoy convencido de que si metemos el escrito en la JCCM, no les darían la cédula de habitabilidad hasta que no solucionaran el problema, que nos beneficia a todos (incluso a ellos). Totalmente convencido.

Saludos.

 
jcarlos80
jcarlos80
12/01/2012 21:51

Estoy de acuerdo en que seguramente cumplan legalmente con el proyecto, y aun asi, si se decide que hay que solucionar de alguna manera los desperfectos que nosotros veamos, lo mas conveniente es primero hablarlo con quieres tienen la responsabilidad ahora: JCCM y GV, para que hablandolo con ellos intentar solucionarlo, ya que GV conoce de primera mano el proyecto y quien mejor que ellos para modificar algo o añadir algo que creamos que falta.

Pero si se desentienden, entonces si que habrá que valorar que se puede hacer o bien para reclamarlo (si es que se puede reclamar), o bien para ver opciones para solucionarlo, ya sea por asesoramiento legal o como sea, pero estamos en las mismas: hasta que no esté constituida en condiciones la comunidad no se podrá hacer nada.

Saludoss!!

 
S
ssyynn
11/01/2012 18:07

hola somos unos futuros vecinos (esperemos) y acabamos de conocer este foro.hace unos dias me entere de que se hizo una reunión para elegir al administrador de fincas y a los representates pero a nosotros GV no nos avisó (para variar)y no se si ha habido a mas gente que le haya pasado lo mismo.

La verdad no estoy muy de acuerdo en como se ha hecho ya que me parece muy precipitado todo y no hemos visto mas opciones ¿que opinais?

si nos podeis informar un poco de lo que se habló nos hariais un favor ya que GV no informa de nada.Gracias

 
E
Ely25
11/01/2012 17:50

ok!! Me parece perfecto la idea del escrito, mantenerme informada de ello o como bien habeis dicho en la primera reunion de vecinos debems redactarlo o cuanto antes porq cono bien sabeis tardaran en darnos respuesta un saludooo!!!

 
MontyBurns
MontyBurns
09/01/2012 14:09
Respecto a lo de la puerta del garaje, yo personalmente creo que no va a poner una segunda puerta, aunque coincido en que sería necesaria porque efectivamente hay alarma de incendios y varia llaves de paso. Ya han puesto las puertas de los garajes y las células fotoeléctricas y ahí no hay nada. Tal vez están esperando a que se termine la rampilla de acceso desde la rotonda al garaje, pero lo dudo.
 
P
pablol
06/01/2012 16:55

Ok, parto de la base que hay zonas inseguras en la comunidad, pero seguramente el proyecto se ajusta a la legalidad y no van a tocar una piedra.

Pese a ello, me parece perfecto elaborar un documento denunciando dicha inseguridad a GV y la Junta para que lo resuelvan, y en caso de tener resolucion negativa, proponer esas mejoras en la primera reunion de vecinos para resolverlo nosotros mismos.

En todo caso, habría que hacerlo cuanto antes, pq la respuesta de la junta puede tardar meses.

 
F
Fernyfrag
05/01/2012 13:11

Muy buenas:

Ayer estuve por la obra y me estuve fijando en lo que decís de la poca seguridad que ofrece la urbanización, en lo referente a que se pueden colar en ella fácilmente y también entrar en los primeros. Yo me colé en un pis pas.

Me fui a hablar con Guadi y me comentó que seguramente en un 100% la obra se quedará así. Dice que es un proyecto aprobado y no van a subir esos muros.

Las 2 opciones que tenemos son las siguientes, partiendo de la base que eso no se puede quedar así:

1ª) Presentar un escrito bien redactado y firmado por todos los que podamos (incluidos el ente que "nadie consigue localizar" y que son los llamados TRES RESPONSABLES ELEGIDOS) ante GV y con copia a la JCCM en el que se deje constancia de la problemática que nos puede causar a la comunidad (que nos entren y se caguen en la piscina, por poner un ejemplo, o que se carguen cosas) y a los que viven en los primeros, con una falta de seguridad total. En este escrito se puede poner en duda que el proyecto aprobado y ejecutado por GV, puede que no cumpla con los requisitos mínimos de seguridad en materia de Urbanismo y vivienda (ésto habría que comprobarlo, ya que Guadi me ha dicho que ellos han ejecutado en proyecto tal y como se lo aprobaron, de tal forma que los muros se quedarían así, pero...¿Y si el proyecto no cumpliera con las medidas mínimas de seguridad? Hablo sin saber). Con ésto estoy convencido que la JCCM se puede acojonar, estoy seguro, y puede que obligue a GV a levantar más los muros, y que si no lo hace, no le da la licencia definitiva. Esto es uno de los puntos que podemos tocar.

2º) Dentro del mismo escrito, se puede dejar constancia, que los futuros propietarios no queremos que eso se quede así, y tenemos claro que en el caso que el proyecto cumpliera con la legalidad y GV no estuviera obligada a levantar los muros (que me crea dudas), esa obra la tendríamos que afrontar la comunidad, lo que implicaría el colocar una valla más alta, y menos costosa que un murete, pero pagandola entre todos los propietarios. ¿Alguien duda que si eso se quedara así no tendríamos que gastarnos dinero en poner una valla más alta? Sería más caro el arreglar los desperfectos que nos hagan los que entren a robar, que poner una valla más alta antes de escriturar e irnos a vivir. Se llama prevenir. No creo que nos costara más de 10 € por vivienda. Lo que quiero decir es que en el caso de que GV no estuviera obligada, que nos hagan ellos el arreglo, con un presupuesto previo, claro, y que luego lo paguemos la comunidad. Pero todo antes de irnos a vivir y ahora que todavía están allí las obras.

Decidme que os parece, pero este escrito hay que presentarlo lo antes posible, porque de lo contrario se quedará así y pagaremos las consecuencias en el futuro.

Saludos

 
E
evamlg
04/01/2012 18:49

Hola a todos:

Me gustaria saber si en la abertura que hay en la entrada al garaje desde el bloque 6 van a colocar una puerta de acceso ,ya que en los dicticos que nos dieron de publicidad asi venia pintada pero GV dice que la obra esta terminada y ahi no hay puerta.Si os dais una vuelta por alli vereis que en ese hueco han instalado pulsadores de alarmas de incendio, y hay llaves de gas y pulsadores de emergencias del gas.Si GV no one la puerta nos tocara a nosotros ponerl ya que en la puerta interior del hueco esta la caldera,cualquiera puede entrar y cerrar el gas o darle al pulsador de alarma de incendios.Y los gastos de derrvados de pulsar la alarma de incendios y cerrar el gas al final tambien los pagamos.

Segun Guadis este hueco se cerrara pero no me fio.Asi que creo que es una reclamacion que hay que pasar a los representantes de la comunidad.Un saludo.

 

 

 

 
E
Ely25
04/01/2012 16:56

Hola a todos!! Y feliz año nuevo!

Estoy totalmente de acuerdo de que se revisen los accesos a los primeros ya q yo voy a ser propietaria de uno de ellos y con el zocalo que han puesto es facilisimo entrar a la vivienda y eso el dia de mañana no poder dejar una ventana abierta por el miedo a que se cuelen! Ya e sido victima de un robo en mi propia casa no estoy dispuesta a otro! Porfavor comunicarlo a los representantes o facilitarme como puedo quejarme de ello! Saludos

 
F
Fernyfrag
04/01/2012 01:16

Han entregado la comunidad de las viviendas de al lao, CHM, hechas un desastre. Daros una vuelta por el link de su foro de DESPERFECTOS COMUNIDAD y veréis que gracia y que cara dura tienen los promotores. Espero que GV no sea igual, pero por eso habrá que prevenir.

Una vez ya sepamos cada uno si nos dan la hipoteca, etc...y vayamos viendo más de cerca que seremos finalmente propietarios, sería bueno, me reitero otra vez, que cada uno nos molestáramos y nos diéramos una vuelta por la comunidad para buscar fallos.

Ésto podríamos empezar cuando hagamos cada uno la primera visita a las viviendas, que nos dijeron en la reunión sería a finales de enero.

Perdón por la reiteración, pero es que me pongo malo con estas cosas y con la cara dura de algunos. Cogen el dinero y se olvidan, que no tiene porqué ser así, pero en estas épocas de crisis, una vez que escrituremos y pagemos todo, posiblemente nos pueda costar más sudores el que nos arreglen las cosas.

Chao

 
F
Fernyfrag
04/01/2012 00:31

Lola03, existe una cuenta de correo e-mail. que creó jcarlos y donde podemos tener privacidad para estas cosas.

En esa cuenta sólo entra quien queremos los futuros propietarios. Entra alli y nos dices el e-mail. Una vez que contactemos con ella, que nos diga el e-mail de los otros 2 representantes. A partir de ahí, que ellos decidan, bien empiezan a establecer el contacto entrando en el foro (que por lo que se ve no entran), o nos van informando a todos a través de los correos, que en la cuenta común hay unos cuantos.

Saludos.

 
M
mariast
03/01/2012 20:06

Feliz año!

Lo de los primeros es muy fuerte, son super inseguros! nos tienen que dar una solución pero ya.

Los representantes han dado señales de vida? alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? supongo que los de GV nos darán sus datos, alguien ha llamado?

Gracias

 
B
BenquerenciaGV
03/01/2012 19:37

cLARO que no hay sufieciente altura!!!!!! encima ponen un muro y la pequeña cornisa para facilitar la subida. Puedes subir perfectamente, yo este verano me colé por ahí...

 
A
ANTONIO1B_ESC4
01/01/2012 14:20

Estoy deacuerdo en que no hay suficiente altura en los primero y eso es potencialmente peligroso. Un saludo.

 
F
Fernyfrag
30/12/2011 14:05

Se apunta el dato, y se lo pasamos a los 3 representantes y al administrador para que se solucione.

No podemos dejar a los "primeros" con esas inseguridades.

¿Alguien sabe ya como contactar con los 3 representantes?

So vemos que no se mueven, pues nos movemos nosotros por nuestra cuenta, que ya quedó demostrado con lo que comentó Mariast de la queja conjunta que pusimos al principio en Consumo.

Es cuestión de organizarse, y todos más o menos nos vamos conociendo un poco por el foro. Lo que está claro es que en la reunión del otro día no nos conocíamos ninguno.

Saludos.

 
nowadays
nowadays
30/12/2011 12:22

Totalmente de acuerdo con jcarlos80, hay zonas que a mi criterio son inseguras para los primeros.

 
jcarlos80
jcarlos80
30/12/2011 09:15

Hay algunas zonas de cerramiento de la urbanización que creo que no ofrecen mucha seguridad si alguien le da por colarse, por ejemplo en la Fase 1 en la parte de los portales hay zonas en las que es fácil saltar a las ventanas de los primeros donde hay como unos zócalos que sobresalen y a los que no es dificil saltar.

Y en la parte superior derecha de la urbanización, donde está el acceso con doble puerta hacia la piscina, en el murete con jardineria que han puesto no le han añadido mas altura con vallado metálico, quedando el murete a una altura de apenas 1 metro como mucho desde la calle, y por ahi es facil saltar tambien.

Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento