Volver al foro
S
solivap
17/06/2008 09:11

Reunión vecinos 16 de Junio

¿Se presentó algún vecino como vocal del portal J en la reunión de ayer?

2.329 lecturas | 22 respuestas
Buenos días vecinos!

Quería preguntar algunas cosas sobre la reunión de ayer, porque con tanto jaleo no me entere bien.

Alguien sabe si se presento algún vecino a vocal del portal J. Es que me pareció oír que se presento un hombre que estaba según se entraba a mano izquierda al final. Pero cuando termino la reunión no le vi y le pedí al administrador que me diera el hombre o el piso del vocal del portal J para hablar con él y me dijo que no se había presentado nadie de ese portal así que, o yo entendí mal o el administrador apunto mal los datos :S

Segunda pregunta: ¿Hoy va a haber reunión? Si la hay ¿que tipo de reunión? todos? solo los vocales?
Es que si es una reunión solo de vocales para mi no tiene sentido, porque antes de reunirse los vocales se tendrán que reunir los vecinos de cada portal para votar las cosas y así que luego el vocal sepa que postura defender, por que sino que va a hacer defender su postura personal???

Saludos.
 
L
La Concha
24/06/2008 14:39
El otro día había una pareja de municipales mirando la fachada donde está el aire acondicionado y tomando nota. Yo iba en el coche y los vi de refilón. sabeis vosotros algo??
 
D
davivaro
24/06/2008 10:42
Hola,
Terelo, fue la reunión de vocales. Esta semana se convocará una reunión en cada uno de los portales, en las que se votarán un orden de cosas, como horario de piscina, paddle, gimnasio, persianas, etc. En general, las cosas que se han hablado por aqui.
Un saludo
 
T
Terelo
24/06/2008 09:15
Hola buenos dias,

Ayer sobre las 21h, cuando mi marido regresaba de trabajar, me comentó que habia bastantes personas en la puerta del gimnasio.
¿es que habia reunion? ¿cuál era el motivo, quienes asistieron?
Nadie nos ha comunicado nada. ¿alguien nos puede informar? muchisimas gracias. saludos
 
B
BASILEA
24/06/2008 08:47
Muchas gracias Alexdavid, ya me lo pasó Mayo08 y lo pude mandar.. ¿algún vocal nos puede adelantar algo de lo que se trató ayer en la reunión? gracias!
 
A
alexdavid
23/06/2008 17:25
BUENAS TARDES BASILEA POR SI NO HAS CONSEGUIDO EL NUMERO DE FAX ES EL 91-5337156
 
B
BASILEA
23/06/2008 08:55
Muchas gracias Mayo08! voy a intentar mandarlo a ver si hay suerte y nos hacen caso con esto de los desperfectos....
 
Mayo08
Mayo08
23/06/2008 08:49
Basilea, el número de fax de post-venta es el 915337156
 
B
BASILEA
23/06/2008 08:39
Buenos días a todos, os tengo que pedir un favor: alguien me puede confirmar el número de fax al que hay que mandar los desperfectos??? el día de la reunión, el señor de la promotora dio un fax al que dijo que había que remitir todo para centralizarlo en el departamento de post-venta, yo apunté el 915337157, pero estoy intentando mandar un fax y me sale que no está disponible. Alguien sabe si es este número realmente? muchas gracias..
 
J
janni
22/06/2008 22:49
tienes razon supervecina, haber si aprendo un poco de ti y soy un poco mas supervecina.
 
C
Criscbp
19/06/2008 15:01
supervecina dijo:

Por cierto , ke os parecen los porteros? a mi me caen muy bien , son muy educados, creo ke en esto coincidimos todos, verdad?


Si, son muy atentos y muy amables. Estan pendientes de todo y cualquier cosa que les preguntes te lo intentan responder y explicar.
 
S
supervecina
19/06/2008 04:36
Por cierto , ke os parecen los porteros? a mi me caen muy bien , son muy educados, creo ke en esto coincidimos todos, verdad?
 
S
supervecina
19/06/2008 04:32
Alucinante!!! flipo con janni, kien eres tu para amenazar al vecino ke ha puesto el aire acondicionado fuera, las cosas no van asi, no lo ha hecho bien, pues trankilamente se le dice y ya esta, pero eso de decir LO VA A PAGAR CARO, TU SI KE ERES UNA MAL EDUCADA. Seguro ke el vecino en cuestion no se ha dado ni cuenta, pero hombre por dios... y luego pides civismo.
 
J
janni
18/06/2008 21:26
Hola, efectivamente menudo caos la reunion, de todas formas supongo que ya sabiamos que iba a ser un poco asi, gente "listilla", gente mal educada, y los demas aguantando..., al final casi 2 horas para no sacar en claro nada..., eso si me parece que el listo que ha puesto el aire acondicionado SIN CONSULTAR, lo va a pagar caro, por listo, porque si queria hacer lo que quisiera sin consultar que se hubiera comprado un "chalet" independiente, pero aun siendo caoticas las comunidades se debe tener un minimo de respeto., por mi parte los listos van por muy mal camino.
 
cansaliebres
cansaliebres
18/06/2008 09:06
La primera en la frente... A los que nos han mandado un mensaje al movil con la reunión del día 17. Cuando llegamos a la finca el día 17, el conserje nos comento que no habia ninguna reunion, que esta fue el 16. Ole y ole por el administrador. ¿Señor administrador, sabiendo esto, porque no nos manda otro mensaje indicandolo? Menos mal que tenemos buenos vecinos y nos han informado de como fue la reunion del 16.
 
_
_logan
17/06/2008 23:27
hola a todos,
yo tb creo q lo de ayer fue una locura.No se oía apenas nada y fue todo pelín alborotado para mi gusto. Ya sé que ayer era día para poner en marcha la comunidad y poco más, pero espero q haya pronto otra para tratar temas que requieren algo de prisa como puede ser el saber si se va a permitir poner persiones y si es posible ponerlas fisicamente (creo q algunos ya pidieron presupuesto en su día y al parecer sí que se pueden poner, aunque no sé donde irá el tambor). Tampoco vi muy claro aunque me imagino que no hay muchas formas más el asunto de q haya un representante por portal. Ya sé que la experiencia de ayer, no fue muy positiva y q mostró q es muy difícil entendernos con tanta gente, y por ello la necesidad de crear un vocal para cada portal y q este defienda la postura de cada portal ante los diferentes temas. Pero es aquí donde no lo veo muy claro. En un portal de 24 pisos como poco, no todo el mundo piensa igual ante las cosas, y el vocal de ese portal solo puede defender una postura concreta sobre un tema en las reuniiones generales de la comunidad. ya sé que no hay muchas más formas de hacerlo, pero no sé, no veo claro q el sistema sea capaz de representar el número real de opiniones. Quiero decir q en el portal A, 13 personas pueden estar a favor de poner toldos rosas p ejemplo y 11 en contram y en el bloque B puede ocurrir lo mismo 13 a favor y 11 en contra. A efectos reales en la reunion general, quedará como dos votos a favor y ninguno en contra, cuando en realidad serian 26 a favor y 22 en contra, no se si me explico... Bueno solo quería compartir estas simpáticas divagaciones nocturnas.
Un saludo para todos, q seguro q ya nos hemos cruzado alguna vez por la comunidad.
 
S
supervecina
17/06/2008 22:32
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO AYER EN LA REUNION FUE UNA AUTENTICA LOCURA, AL FINAL NO SACAMOS NADA EN CLARO, SOLO SE KE YA TENEMOS SOCORRISTA, KE GUAY...
 
J
JUSTINIANO
17/06/2008 17:05
Terelo no te preocupes por la tarima, es estratificada osease sintetica, no es madera
 
T
Terelo
17/06/2008 15:41
muy buenas

pues para mi la reunion de ayer dia 16, me dejó pocas cosas claras francamente.

Creo que una de las prioridades para todos los vecinos son las persinas / toldos.
Pues a las fechas a las que vamos, y las temperaturas que alcanzaremos, toda la luz que entre por los miradores no solo nos dará una "chicharrera" malisima, si no que esa luz y a través del efecto de un cristal, se llevará el color de la tarima en breve.

Mi duda es ¿como abordar este tema lo antes posible? ¿como coordinarnos entre todos? ¿cómo alcanzar una mayoria razonable? Pues no lo se, pero realmente es un asunto que me preocupa bastante.

gracias, saludos para todos.
 
B
bpg
17/06/2008 13:04
Hola

Estoy de acuerdo con vosotros, ayer fue una autentica locura y pocas cosas se sacaron en claro. Yo creo que lo mejor sería que en la reunión de vocales que va a ver se decidieran unos temas a tratar con una seríe de opciones, por ejemplo se va a dejar poner persianas (si se dejan poner, por dentro o por fuera), los toldos se pueden poner (llevar varias opciones de telas o formas), etc., y luego hacer una reunión en cada portal y sobre una base tomar decisiones. Una opción también podría ser que antes de reunirse los vocales se pusiera en cada portal una hoja en la que los vecinos pudiesen escribir de que temas quieren que se hablen y luego ponerlo en común y tomar decisiones, pq como sigamos discutiendo sobre el sexo de los angeles habra gente que aproveche la oportunidad para hacer lo que le de la gana, y somos muchos como para que la gente haga cada uno lo que quiera. Para mi lo importante es seguir lo que diga la mayoria te guste más o menos y con los que no lo siguen creo que habría que tener mano dura y denunciarlos.
Un saludo
 
D
davivaro
17/06/2008 12:46
Hola,
la verdad que lo de ayer fue una locura, y se sacaron pocas cosas en claro.
Por lo que hablé con el administrador, esta semana va a haber una reunión con los vocales (algunos voluntarios y en los portales en los que no hubo voluntarios, el 1ºA) en el que se decidirán los puntos a tratar, para que cada uno de esos vocales los lleve a la reunión de cada portal. Yo le dije, que lo normal sería que primero fuera la reunión de los portales y con todo lo hablado la reunión de vocales, porque sino esto se iba a alargar mucho, pero no sé que hará al final.
De la reunión que comentaís de hoy, yo se lo pregunté directamente y me dijo que hoy no había, aunque el representante de la promotora lo comentará al principio de la reunión.
Pienso que esto tiene que definirse lo antes posible porque sino va a ser una locura, y como la gente empiece a sacar el aire acondicionado por fuera o ponga persianas sin el consentimiento de la comunidad, esto va a suponer muchos problemas.
Un saludo
 
T
TMBLANCO
17/06/2008 12:12
Bueno lo de ayer, fué una autentica casa de locos. Lo que no entiendo es que se pidieran voluntarios para los vocales, el presidente etc, cuando se supone que hoy estaba convocada mas gente, e incluso gente que ni siquiera sabe nada de ninguno de los dos días. Que pasa, que a los que van hoy a la convocatoria, les van a decir que ya está decidido todos sin contar con ellos? Pues empezamos bien.
 
cansaliebres
cansaliebres
17/06/2008 10:31
Solivap ; la reunión de hoy a las 19:30. Creo que es para distintos portales de la reunión de ayer. Imagino que los vocales que salieron ayer, primero tendran que volverse a reunir con los vecinos de sus portales para votar las cosas como bien dices.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento