Volver al foro
P
PINM
17/03/2004 09:19

Licencia de Primera Ocupación

¿Ya se ha firmado la licencia de primera ocupación en Cazalegas 5?

505 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, tengo buenas noticias, he llamado directamente a Urbanismo para ver si ya han firmado la licencia de primera ocupación y me han dicho que los informes son favorables y que falta la firma del gerente que ha estado fuera de Madrid. Dicen que es probable que se firme hoy o mañana. El teléfono es 915883318, quizás si alguién se anima a llamar hagamos que se firme esta semana sin falta, te piden la calle y el número (Cazalegas 5).
 
S
sgarzon
18/03/2004 15:56
Hola vecinos, hace tiempo que sigo con interes todas vuestras aportaciones, y me he dicidido a colaborar activamente con vosotros.
El tema de la licencia de primera ocupación todavia esta pendiente, ayer llamaron a un amigo del portal 5 y como muy tarde la semana que viene la tenemos concedida y comienzan a llamar para concretar el día de la firma de la escritura.
 
A
AGomez
17/03/2004 12:42
hola a tod@s, acabo de llamar a la constructora y la chica me ha comentado que todavía no tienen la licencia de primera ocupación pero que la tendrán en breve, que si les llega esta semana que la semana que viene empezarán a dar los portales 5 y 6 y que tardarán 2 semanas en darlos y luego empezarán con el 7 y 8, así que ánimo que en breve estaremos en nuestras casas.
También he llamado a julio, y no estaba me ha cogido el telefono su padre, el hombre me ha dicho que julio estaba con lo de los fallos en los pisos.
 
L
LPGN
17/03/2004 11:27
Hola a todos
Acabo de llamar y me han dicho que estan casi todas las licencias firmadas, que solo queda 1 portal. Bueno, realmente me han dicho que el portal G ya esta concedido (y es el penultimo) y que las restantes estan por firmar (realmente solo quedaria la H). Asi que ahora solo queda que la promotora las recoja, por lo que si alguien habla con la promotora (yo no me llevo demasiado bien con ellos) que estos no le digan que no saben nada de la licencia, porque si nosotros lo sabemos, lo logico es que ellos lo supieran antes. Bueno, pues ya queda menos. A ver si lo hacen rapido que yo tengo un plazo para entregar mi casa y segun se acerca me voy poniendo un "poco" nervioso.
Por cierto, gracias PINM por la informacion.
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento