Volver al foro
L
LPGN
18/03/2004 17:43

Entrega de los pisos, por fin

¿Cuándo empezarán a llamar a los del portal 7 para la vacunación?

1.149 lecturas | 17 respuestas
Acabo de llamar a NESGAR y me han dicho que han empezado a llamar a los del portal 5. Yo soy del 7, pero bueno, me han dicho que para la semana de semana santa o la siguiente. Bueno, pues felicidades para los del portal 5 y ahora si que ya no nos queda nada
 
Etiquetas
Portal 7
L
LPGN
24/03/2004 16:55
Esto es un poco impresentable. Os cuento.
Ayer me llamaron para darme fecha de firma de la hipoteca. Al llamar me dicen que firmo el dia 31, me dan todos los datos y todo bien. Al cabo de 5 minutos, me vuelven a llamar y me dicen que se han equivocado, que no puedo firmar todavia, que como tengo ampliacion no tenian que haberme llamado. Lo gracioso es que esa ampliacion o segunda hipoteca la tengo firmada desde hace 1 año y corre por cuenta de nesgar, no es que la haya pedido yo ahora, asi que no entiendo nada.
La teoria es que tiene que estar La Caixa, lo que no entiendo porque yo no tengo porque firmar nada con la caixa, sino solo la subrogacion del prestamo de nesgar, y eso figura en escritura.
bueno, ya veremos como sale esto, poque asusta un poco donde puede terminar
 
N
ninfha
23/03/2004 18:38
QUE PASA VECINOS:
A NOSOTROS NOS LLAMARON PARA FIRMAR EL MIERCOLES 24 MARZO (SOMOS DEL PORTAL 5) PERO AL FINAL NO PODRÁ SER PORQUE NO NOS HAN METIDO LA PLAZA DE GARAJE, VAMOS UN DESCONTROL... CUANTO MÁS PRISAS PEOR AHORA TENEMOS QUE VOLVER A ESPERAR A QUE NOS LLAMEN PARA DARNOS DENUEVO CITA. ESPEREMOS QUE NO TARDEN MUCHO.
NOS VEMOS PRONTO
 
R
Riski
22/03/2004 23:32
Preguntad bien lo de la ampliación. A mí me dijo el tipo de la Caixa (hace 2 semanas)que ellos no hacen ampliaciones, sino segundas hipotecas. Me lo intentaron colar cuando firmé el contrato de reserva con Nesgar y dije que no.
 
D
DaVir
22/03/2004 18:30
Nosotros acordamos con Nesgar una ampliación de hipoteca que quedó reflejada en el contrato, pero cuando nos llamó La Caixa hace un mes aprovechamos para solicitar una nueva ampliación. Nos dijeron que Nesgar ampliaría su hipoteca, pero los gastos correspondientes correrían por nuestra cuenta... entiendo que La Caixa debería tener preparada la cantidad de esta segunda ampliación para la entrega de llaves.
 
M
MACE
22/03/2004 15:41
Hola futuros vecinos, el lio se soluciona facil, mirar el contrato, en el pone la cantidad que os presta el banco. Si lo que el banco os da es más que eso la diferencia se denomina ampliacion de hipoteca, eso entraña unos gastos de notaria, hacienda y registro diferentes de la subrogación, pero eso os lo ha tenido que decir el banco en su día cuando los visitasteis.

un saludo. Pronto nos vemos.
 
A
AGomez
22/03/2004 14:46
hola, a todos, vaya lio que hay con lo de las hipotecas ¿no? a nosotros nos dijo el del banco que no teníamos ningún problema porque ya lo acordamos cuando firmamos el contrato de compraventa. Haber qué es lo que pasa, y suerte.
 
L
LPGN
22/03/2004 13:51
Hola a todos, una pregunta PINM, vosotros la ampliacion ya la habiais acordado en el contrato de compra venta con NESGAR o lo habeis hecho despues con el banco cuando nos llamaron hace un mes. Es que nosotros lo tenemos recogido en el contrato con NESGAR, por lo que si lo hacen mal el cabreo seria importante, como me imagino que estaras tu ahora.
Yo por lo que se, estoy de acuerdo con lo que tu decias, para nosotros simplemente la operacion supondria un incremento en la subrogacion en la escritura, pero nunca pagar el importe nosotros directamente a Nesgar.
Un saludo y suerte
 
P
PINM
22/03/2004 13:07
Lo que han hecho no es segunda hipoteca, es ampliación y los gastos son mínimos. Ahora solo queda que se ponga de acuerdo La Caixa con Nesgar, nosotros de momento por el lío ya no firmamos el miércoles y hoy me llamarán del banco para ver cómo queda la cosa.
 
R
reyda
22/03/2004 11:22
Hola a todos,
os cuento como fue nuestro caso. Nesgar pidio ampliacion de lo q le dijimos q necesitabamos, asi q los gastos de la ampliacion y eso corren de su cuenta. no es lo mismo eso que una segunda hipoteca, enteraros bien de como es vuestro caso, porque si es segunda hipoteca lleva un más gastos (de todos modos la caixa nos dijo q no estaban haciendo 2das hipotecas con nesgar, sino q eran ampliaciones).
El dia de la firma nos pasamos por el banco a por el cheque q hay q llevar del dinero y despues fuimos a nesgar y les dimos el cheque de la parte q teniamos q pagar, es decir, lo que hay q pagar a la entrega de llaves, tb hay q llevar lo del notario y lo de la ultima letra.
De todos modos os recomiendo que llameis a la caixa u os paseis por alli y ellos os explicaran vuestro caso en particular, porque como al variar el importe tb varian las cantidades de hipoteca y entrega de llaves...
 
R
Riski
22/03/2004 10:46
Por cierto, creo que no hacen ampliaciones de hipoteca, sino una segunda hipoteca. Habladlo con el banco. Eso supone más gastos de cancelación en el futuro.
 
R
Riski
22/03/2004 10:44
Vamos, vamos, que ya tenemos el pisito dentro de nada. Aclarad bien con el banco el tema de la hipoteca, ya que el día de la firma no irá nadie del banco porque no quiere Nesgar. Así que en cuanto haya cualquier problema, no se podrá firmar ese día.
 
P
PINM
22/03/2004 09:41
Reyda, me puedes contestar por favor???
En esta nueva entrega el promotor ha pedido la ampliación y el banco se lo da a ellos y no ha nosotros, por lo que yo al pedir para la plaza no les puedo pagar un talón este miércoles de un dinero que no tengo en mi cuenta, ya que el banco al firmar se lo da directamente. Nesgar me llamó y me dijo que les tenía que entragar ese talón y el banco me dijo que hoy se aclararía el tema, que Nesgar me lo ha dicho mal. ¿Cómo fue tu caso?
 
S
sgarzon
22/03/2004 09:32
Vuelvo a comenzar,

Queridos vecinos:

Soy del portal 5 y, efectivamente, ya nos han llamado de Nesgar para la firma de las escrituras. Os cuento como es:
Te dan el telefono de una mujer a la que tienes que llamar que no es precisamente simpatica. Te indican las cantidades que tienes que llevar en efectivo y en cheque a nombre de nesgar:
1. Se llevan en efectivo 36 o 38 € para pagar el seguro de la comunidad
2. Un cheque de 4.000€ para gastos del notario
3. Un segundo cheque con la cantidad acordada a la entrega de llaves mas la última letra, si no os la han pasado ya.

En fin, ya os ire contando mas cosas, de todas formas si este mensaje lo leen los vecinos de la primera entrega, quisiera que me ampliaran más datos de la entrega.

Muchas gracias
 
R
reyda
22/03/2004 09:30
nosotros somos de la entrega anterior y pedimos ampliacion y no tuvimos ningun problema ni con el banco ni con nesgar, lo teniamos todo preparado cuando llegamos a firmar.
 
P
PINM
22/03/2004 09:27
Yo soy del portal cinco y tengo cita para la entrega de llaves este miércoles, pero lo malo es que he pedido ampliación de hipoteca y Nesgar al llamarme se ha liado. Hoy me confirmarán si sigue en pie lo del miércoles. ¡Ojo para los que hayáis firmado ampliación!, que el banco os aclare bien todo antes de firmar nada.
 
S
sgarzon
22/03/2004 09:25
Queridos vecinos:

 
M
MACE
18/03/2004 20:46
Me alegran muchos vuestras noticias, yo soy del portal 6, si me llaman os lo hago saber para que sirva un poco de orientación a los que van despues de nosotros.

Saludos a todos que ya nos queda muy poquito para vernos las caras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento