Volver al foro
A
AGomez
30/03/2004 17:12

Entrega de Pisos

¿Cuándo entregarán el portal 7 de la constructora?

1.570 lecturas | 19 respuestas
Hola, acabo de llamar a la constructora para ver si me podían decir más o menos cuando entregan el portal 7 y la chica que me lo ha cogido me ha dicho que están entregando los pisos del portal 5 al 8 que no han pedido ampliación de hipoteca, ni en la firma del contrato ni ahora a la entrega. Así que toca esperar hasta después de semana santa. Saludos.
 
L
LUM
19/04/2004 13:29
Hola a todos: nos acaban de llamar para firmar y nos han dado fecha para el día 26. Somos del bloque 7 y nuestro caso es el mismo de LPGN: no tenemos ampliación. Así que ánimo para los que todavía no les han llamado.
 
P
PAR
16/04/2004 17:47
hola a todos, yo llamé el miércoles y aún no me han dado fecha. tengo la hipoteca con La Caixa y el notario ya tiene mis papeles pero Gema me ha dicho que ella no me puede dar la cita... sigo esperando. Espero que sea pronto.Soy del bloque 6.
 
P
PINM
14/04/2004 11:18
Por fin tengo fecha de firma para el próximo miércoles, he hablado con Gema de Nesgar y me la ha dado.
Yo soy de los que tengo ampliación con la Caixa directamente. Quién esté en mi caso que no pierda más tiempo y que llame. Suerte.
 
A
AGomez
14/04/2004 10:39
Hola a tod@s! acabo de llamar a Nesgar y he estado hablando con Gema (la chica que lo lleva), la verdad que es más amable que la de ayer.
Me ha dicho que cree que entre mañana o pasado Nesgar firme con la Caixa lo de la ampliación de hipoteca, y que si es así empezarán a llamar a partir de la semana que viene, pero me ha dicho que no me lo confirma al 100%, así que tendremos un poco de fe y haber si la semana que viene nos dan el piso.
Salu2
 
L
LPGN
14/04/2004 08:29
Lo que dice Ninfha coinciden con lo que a mi me dijo la caixa, que es que a los de la ampliacion a traves de la caixa ya estaba solucionado y empezaban mañana a firmar. El problema ahora esta en los que no tenemos ampliacion, sino segunda hipoteca a traves de nesgar, que es de los que nadie sabe nada. La oficina de la caixa todavia no sabe si esta arreglado, ya que va por la central, y en nesgar no quieren ni coger el telefono, asi que vamos bien.
A ver si hoy nos dicen algo mas claro
 
N
ninfha
13/04/2004 18:38
NOSOTROS SOMOS DEL BLOQUE 5 Y NOS LO TENIAN QUE DAR EL PISO ANTES DE SEMANA SANTA PERO POR LO DE AMPLIACIÓN DE HIPOTECA NOS DIJERON QUE PARA DESPUÉS DE SEMANA SANTA. PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE EL MIERCOLES 7 DE ABRIL NOS LLAMARON PARA IR ESTE VIERNES A FIRMAR PERO NO NOS LLAMO NESGAR SINO LA CAIXA Y AL LLAMAR A NESGAR NOS DIJERON QUE NO SABIAN NADA (LA FAMOSA GEMA) HASTA QUE DESPUES DE MUCHO MAREARNOS NOS DIJERON QUE SI QUE HABIAN LLEGADO LA CONFIRMACIÓN PARA EL VIERNES. YO CREO QUE NO SE ACLARAN NI ELLOS.SINO FUERA POR LA CAIXA TODAVÍA ESTARÍAMOS ESPERANDO.
A VER SI DE UNA VEZ NOS DAN LAS LLAVES Y NO TENEMOS QUE HABLAR MÁS CON LOS DE NESGAR
 
A
AGomez
13/04/2004 10:52
hola de nuevo, acabo de llamar a Nesgar, y me lo ha cogido una chica, la verdad un poco borde, y me ha dicho que las dos chicas que llevan el tema están de baja y que ella no sabe nada, la he dicho que si me podía pasar con alguien que supiera algo y me contestado que llame mañana que ya me ha dicho que las chicas que saben algo están de baja. Eso es lo que me han dicho.
Yo creo que lo mejor es llamar a la caixa que a lo mejor saben algo más que ellos.
Salu2
 
P
PINM
13/04/2004 10:48
He llamado y me han dicho que Gema no estaba, vamos que no quiere coger el teléfono, y le he preguntado a la recepcionista directamente si es posible o no hablar con ellos y me ha dicho que su jefe le ha ordenado decir que llame la gente mañana. No me creo que mañana nos hagan caso. Si os llaman o sabéis algo nuevo por favor decírlo.
 
P
PINM
13/04/2004 09:14
Yo también llamé a una tal Gema y curiosamente siempre comunica y a las 17:15 me dijeron que se había ido ya. Creo que no deben ser muy agradables, hoy seguiré intentándolo. Esperemos tener suerte.
 
A
AGomez
13/04/2004 08:57
buenas, ayer llamé un par de veces y me dijeron que estaba comunicando y no me podían pasar con la chica que lo lleva que lo intentara más tarde, así que hoy volveré a intentarlo. En cuanto sepa algo os lo digo. Saludos.
 
A
AGomez
12/04/2004 16:51
Hola, vale pues cuando sepas algo nos lo dices, de todas formas voy a llamar haber que me dicen. Un saludo
 
L
LPGN
12/04/2004 16:27
Buenas a todos, que tal las vacaciones?
solamente deciros que parece que van a empezar, o incluso han empezado, a llamar a los que pidieron ampliacion a la caixa, que van a empezar a firmar este jueves, pero de los que la pedimos en contrato la caixa todavia no sabe nada. Estoy intentando hablar con nesgar pero no he podido, me han dicho que llame luego, asi que con lo que me digan, lo pondre por aqui.
un saludo
 
L
LPGN
31/03/2004 12:46
Nada nuevo, me han venido a decir que los tramites que van a traves de la oficina (los que han pedido ampliacion pero corre por su cuenta) los terminaran entre hoy y mañana, pero los que van a traves de barcelona (los que la ampliacion la pedimos en contrato y corre por cuenta de nesgar) no saben como esta, que llamarian y me dirian algo, aunque me imagino que terminare llamando mañana otra vez.
De todas formas, si alguien habla con nesgar o con la caixa y le dicen algo que nos lo cuente, a ver si al menos nos vamos haciendo una idea de cuando sale esto para delante.
Siento no aportar practicamente nada nuevo, pero bueno, poco a poco no enteraremos de mas cosas.
Un saludo a todos
 
A
AGomez
31/03/2004 12:17
vale LPGN, en cuanto nos digas que te ha contestado la caixa, yo empiezo a llamar a nesgar, pero como bien habéis dicho, de buenas y haber qué va pasando.
 
L
LPGN
31/03/2004 11:39
Hola a todos. Estoy a la espera de que me llamen de la caixa para ver que pasa, en cuanto me llamen lo cuelgo aqui.
Decir que estoy de acuerdo con Reyda, malos rollos con Nesgar los menos, cuando yo decia de dar el coñazo me refiero a preguntar, pero sin echarles las culpas ni nada, simplemente preocuparte por cuando nos dan el piso, yo creo que eso es normal y no deberia extrañar a nadie, porque es cierto que lo tienen todo en la mano para hacerte faenas.
Hombre, si la caixa dice que todo esta arreglado y nesgar sigue con largas, eso ya es otro tema.
Bueno, pues nada, a seguir por aqui hasta que podamos estar en los pisos
 
R
reyda
31/03/2004 11:03
Si, a ver si se dejan de rollos y os entregan ya las casas.
De todos modos no os pongais a malas con Nesgar, a nosotros nos entregaban en octubre y firmamos el 12 de noviembre, como ellos se guardan "no se cuanto" tiempo de margen para entregar despues de la fecha sin q pase nada... mejor llevarse bien y q os entreguen cuanto antes.
 
P
PINM
31/03/2004 10:42
Efectivamente el único culpable del retraso es Nesgar, yo soy del portal cinco e iba a firmar el pasado día 24 y todo se fastidió por su culpa, son unos impresentables. Yo hoy mismo voy a llamar a la Caixa para ver qué tal va la cosa, en un principio me dijeron que esta semana estaría todo solucionado. Veo muy bien que todos llamemos a Nesgar para que se solucione todo lo antes posible. Un saludo.
 
A
AGomez
30/03/2004 18:07
Gracias LPGN por la información que faltaba, la verdad es que nosotros tampoco nos fiamos de esta gente, haber que te dicen mañana en la caixa y empezamos a dar el coñazo a nesgar, ya tenemos ganas de que nos den el piso a todos. Saludos
 
L
LPGN
30/03/2004 18:02
Lo que no te han contado es que esto ha pasado porque Nesgar ha pedido las ampliaciones (las de contrato, que eran las que tenian que pedir ellos) el dia 16 de marzo, y encima el dia 22 volvio a hablar con la caixa para cambiar el procedimiento de algunas cosas.
Realmente lo que pasa es que no lo han hecho con tiempo y les ha pillado el toro, y al final los que lo pagamos somos los que estamos esperando el piso.
Por cierto, tampoco puedo dar por cierta la informacion de las fechas, porque proviene de la propia caixa, pero desde luego me fio mas de la caixa que de nesgar.
Mañana hablare con la caixa para ver si saben algo nuevo, porque las ampliaciones iban a traves de la central de barcelona, y no a traves de la oficina. Desde luego, en cuanto la caixa diga que lo han hecho, habra que dar el coñazo a nesgar. Yo lo siento, pero es que no me fio nada de esta gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento