Volver al foro
H
hipotecados
14/06/2004 09:48

recibos garaje

654 lecturas | 9 respuestas
hola a todos!!! quería preguntaros si a alguien le han cobrado la cuota del garaje ( 18 euros) que se aprobó en la reunión de vecinos. Nosotros no sabemos ni a que cuenta pagar ni nada de nada...

Muchas gracias y un saludo.
 
R
Roki
16/06/2004 09:27
La verdad es que Nesgar se ha portado bastante mal. Y habría que repercutirle todos los gastos.
Nosotros somos de la primera fase y más o menos el lio viene porque el administrador de nesgar no constituyo, como sabéis la comunidad del garage, me imagino para no pagar la comunidad que le corresponde por los pisos todavía no entregados.
Por lo que se han generado deudas... que luego tendremos que reclamar a Nesgar ; por ello de los 3 euros ; pero si no se pagan, seguimos igual.
Lo mismo paso con la luz de los portales de la segunda fase y alguna cosa más, que como nesgar no se hacía cargo tuvimos que pagar los de la primera y que esperamos que luego cuando todo empiece a ser normal se le reclame a Nesgar.
La verdad es que hemos empezado mal, pero tenemos que tener paciencia, los de la primera fase ya hemos pasado por ello y además continuamos. Yo creo que como la culpa no es de nadie, nada más que de nesgar y de su administrador, habrá que estar unidos.
 
L
LPGN
15/06/2004 16:01
Hola a todos, perdonad la confusion, no son 6 meses, son 3 meses. Me hice un lio con las fechas. Evidentemente tendremos que pagar desde que nos dieron el piso, no desde antes.
Al menos esto es lo que yo entendi de lo que me dijo el administrador, y me parece lo logico.
Fue un pequeño lio
Un saludo
 
M
MACE
15/06/2004 15:50
Efectivamente, yo ya me he estado enterando y no tenemos obligación de pagar nada del tiempo transcurrido antes de que la plaza de garage fuera nuestra.

Aunque en la reunión dijeron que supondrian unos 3 €, eso multiplicado por todas las plazas de garage que nos han entregado ahora, es mucho dinero el que se ahorra Nesgar.

Un saludo.
 
G
Guia
15/06/2004 13:12
En mi caso la vivienda es propiedad mía desde hace 3 meses...Entiendo que el recibo de 6 meses se refiere a los gastos que tenemos que hacer frente para que no nos corten la luz...y demás, pero que luego se reclamará a Nesgar lo que tenían ellos que haber pagado el año pasado. Vamos mientras el garaje no ha sido mío no tengo por qué pagar por el. Creo...
Saludos a todos.
 
P
PINM
15/06/2004 11:27
El día 22 está convocada la reunión por fin. Creo que en ella se debe aclarar eso de pagar deudas de antes de que nos hayan entregado la vivienda. Esto es increible, lo de la luz y el agua del garaje de seis meses en los que no hemos disfrutado de la plaza no tiene nombre. Esperemos que ahora no nos sorprendan con algo más. Nos vemos el martes.
 
A
AGomez
14/06/2004 16:46
hola, LPGN me puedes explicar que es eso de pagar un recibo de los 6 meses que llevamos sin vivir allí??
porque a mi me han dado el piso hace mes y algo.
Gracias.
 
VITO72
VITO72
14/06/2004 16:45
perdona LPGN, ¿has dicho que nos pasaran un recibo de los seis meses que llevamos alli sin pagar?, y esto seria en concepto de que?, porque espero que no incluyan en el los gastos de limpieza que en nuestro caso no existe todavia.
 
L
LPGN
14/06/2004 13:52
El otro dia llame al administrador y me dijo que el recibo se pasaria posiblemente en julio (a primeros), y que intentarian que tambien se hubiera hecho la junta y ya se empezara a cobrar la comunidad de forma normal. Tambien nos pasarian a los de la segunda fase un recibo de los 6 meses que llevamos alli sin pagar.
Un saludo
 
A
AGomez
14/06/2004 10:29
hola!!
a nosotros no nos han pasado todavía la cuota del garaje, de todas formas se dijo en la reunión que como tienen que abrir una cuenta y hacer varias cosas, a lo mejor pasaban la cuota para el ´ventitantos´ pero no era seguro la fecha.
De todas formas creo que lo pasan a través del banco, es decir que te lo cobrarán de la cuenta donde tengas la hipoteca. Creo que es así pero no te lo puedo asegurar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento