ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

autoinvitacion a la pìscina

Actualizado 06/07/2004
463 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  xerox
05/07/2004 08:26
Hola a tod@s, no os estrañe que cualquier día os encontreis a cualquier obrero de los que ha hecho la obra, o algún técnico o a cualquier persona ajena a la finca pegandose un bañito por la cara. El sábado por la tarde estuvieron en la piscina Julio (EL QUE VENDE LOS PISOS) con tres personas más, espero que no les de por venir a todos los empleados de nesgar. Si esto sigue así los que no vamos a poder bajar a la piscina vamos a ser los propietarios, que somos muchos para que encima vengan de fuera. Una cosa es que un propietario invite a alguien y otra que se cuele quien quiera, por que por esa regla de tres tambien tiene derecho el portero, tecnicos de mantenimiento y cualquiera que trabaje o haya trabajado en la finca. Hay que controlar el acceso de alguna forma y creo que sería conveniente hacerlo este año y no esperar al que viene.
Otra cosa que he visto es que hay un inquilino que ya ha puesto el aire acondicionado en la fachada sin esperar a que se apruebe la forma de ponerlos como estamos haciendo los demás, yo tambien quiero ponerlo y estoy esperando, me parece una falta de educacion y de solidaridad con respecto al resto de vecinos.
nov.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  PINM
05/07/2004 13:21
Por supuesto que todos tenemos derecho a invitar a familiares, pero creo que es demasiado lo de Julio, desde luego espero que no se desmadre el tema.
Con respecto a lo del aire creo que se tendría que llamar la atención a ese vecino, yo ya lo he visto y lo tendría que haber puesto a un lado, entre sus dos ventanas y no abajo molestando al vecino y siempre que lo apruebe la comunidad. Si todos estamos a la espera se ha pasado de listo. Un saludo a todos y buen verano.
nov.-2003
294 mens.
Usuario Habitual
  reyda
05/07/2004 13:52
Si, esta bien que la gente invite a familiares o amigos (con moderación) pero que se autoinvite gente de fuera me parece una sobrada, por cierto, si veis al pintor dandose un baño le decis que se pase por mi casa q el techo del baño está mal pintado.

Lo del aire no se como quedó porque no pudimos ir a la reunión (y como no vamos a poner aire, al menos de momento, tampoco nos hemos molestado en preguntar), pero tenía entendido que se aprobó poner el aire acondicionado en la fachada, pero que no se había acordado donde asi q cada uno lo podia poner donde quisiera, no se si es así o no, estuvisteis alguno en la reunión? lo podeis aclarar?

Desde luego si la gente está esperando a llegar a un acuerdo deberia quitarlo y esperar como los demas!!
abr.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
  xerox
05/07/2004 14:20
Lo que se acordo en la reunion fue que se iba a hacer un proyecto comun de forma que todos quedaran puestos de la misma forma, es decir, en el mismo sitio y sin que se vieran los tubos por la fachada. Este proyecto hay que presentarlo en la junta de distrito y si lo autorizan hacerlo de la forma proyectada y no como a cada uno se le antoje. Es la unica forma de que la fachada quede esteticamente bien, si cada uno lo ponemos como nos de la gana va a quedar un cuadro.
oct.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  LPGN
05/07/2004 15:33
Lo de un proyecto conjunto suena muy bien, pero si uno quiere poner aire en el salon y otro en todas las habitaciones y necesita 3 maquinas, como se va a hacer? yo creo que la decision era o dentro o fuera, pero lo demas ya es casi imposible, porque si se decide que el aire va en tal linea de ventanas (el salon, normalmente), pues como yo tengo mi dormitorio en la otra punta, pues no puedo tener aire. Al final terminamos cada uno a su bola, y eso que yo de momento no pienso poner aire y me da un poco igual.
Al final es lo mismo que la piscina, todo el mundo tiene derecho a invitar a los familiares, pero si los familiares son 7 personas? hay que limitar las cosas, sean familia o amigos, porque lo importante es la cantidad de gente, no el parentesco.
otra cosa mas, algun dia van a limpiar en la segunda fase?
aunque claro, si todavia no hemos empezado a pagar comunidad, mal vamos
nov.-2003
294 mens.
Usuario Habitual
  reyda
05/07/2004 16:37
si, la verdad es q es dificil ponerse de acuerdo, pero cediendo cada uno un poquito se conseguirá.
me parece muy buena idea lo del proyecto ese para que quede la fachada decente.
nov.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  PINM
06/07/2004 13:34
En el proyecto se tendrá en cuenta si algún vecino lo quiere poner en cualquier habitación de la casa y no sólo en el salón. Yo entiendo que se quiere que todo esté en la misma línea y sin tubos, si el aparato se pone entre dos ventanas de una misma casa se molesta menos a los demás y al de abajo no le cae el agua ni le entra el calor que suelta el aparato. Vamos esa es mi opinión. Sé que ayer estuvo el administrador en la finca, espero que sea para avanzar temas pendientes.
oct.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  LPGN
06/07/2004 13:46
A mi tambien me parece bien lo del proyecto de los aires, siempre que se tenga en cuenta todo. Evidentemente cuanto mas organizadas esten las cosas, mejor. Pero esto mismo lo pienso de la piscina, y creo que si somos coherentes con las cosas, ya que queremos que lo del aire este bien hecho, pues todo lo demas tambien.
Lo que no puede ser es que haya quien diga que lo del aire tiene que estar todo bien controlado pero que la piscina importa menos, que claro, que son familiares (si invito a mis 2 hermanos, pues son 2 + conyuges + 4 niños=8, pero eso si, son familiares), que si ahora nos vamos de vacaciones,etc.
Y tambien de la limpieza, porque en la segunda fase el tema es impresentable, al menos mi portal.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+