Volver al foro
R
Radio
15/11/2004 09:16

todovale

¿Es aceptable construir trasteros y aparcamientos personalizados en la comunidad del todo vale?

726 lecturas | 10 respuestas
¿Esto es la comunidad del todo vale?, parece ser que así es, y que mejor que unos ejemplos para justificar mi pregunta. En concreto en la segunda planta del garaje, han aparecido unos nuevos aparcamientos para bicicletas, baldas para embarcaciones en el techo del garaje o armarios fijados a la pared del aparcamiento a modo de pequeños trasteros.
Supongo que cuando se compraron el piso les informarían que no había trasteros en la colonia, y que eso no significa que cada uno pueda hacer lo que quiera en el garaje. Parece mentira que haya que recordar que vivimos en una comunidad y no en chales. Si esto está siendo así lo próximo será cerrar cada uno su plaza de aparcamiento y construirse dentro lo que quiera, incluso una pequeña habitación auxiliar para aquellas ocasiones en que haya visitas.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha recibido el acta de la junta de vecinos que se celebró en junio, ya que en la misma se comento que junto a la contratación de la empresa de seguridad iban a instalarse cámaras de vigilancia en el perímetro de la finca, o por lo menos así lo dijo el administrador de la finca. Pasados ya unos meses las cámaras no han sido instaladas, y nadie sabe si se instalaran algún día.
 
VITO72
VITO72
19/11/2004 11:01
estoy de acuerdo que se tendria que regular lo del tema de las plazas de garaje, me refiero a lo de aparcar mas de un vehiculo si la plaza lo permite, y solo en este caso seria comprensible lo de pagar en base a los metros los recibos de comunidad, pq de no ser asi se supone que todos hariamoe el mismo uso de garaje.
En cuanto a lo de la limpieza que dice Lum, yo diria mas, alguien se a fijado en las escaleras que van hasta los garajes (¿se han limpiado estas alguna vez?), las ventanas de los descansillos tienen incluso las pegatinas de los cristales todavia puestas, y el suelo del descansillo de la 2ª planta (la 1ª no se como estará),tiene unos chorretones que llevan ahi desde que dieron los pisos, por lo que me extraña mucho que lo limpien.
 
L
LUM
18/11/2004 18:51
Estoy totalmente de acuerdo con lo de pagar cada uno lo que le corresponda por los metros de su plaza. No se entiende que en la comunidad de los pisos se haga asi, y en los aparcamientos se pague lo mismo por plazas que pueden llegar a ser unas el doble que otras. Viendo a demas, que la mayoria de estas personas las comparon aposta para meter mas de un coche. COSA QUE NO SE PUEDE HACER!!!. Creo tambien que es un tema que se debería de regular. Por cierto la limpieza del garaje, ¿no incluye las puertas de entrada de los coches? para mi que no las han limpiado nunca.
 
R
reyda
18/11/2004 11:22
si, estoy de acuerdo con eso tambien, se deberia regular
 
S
sgarzon
17/11/2004 19:48
Esta claro que cada uno hace lo que le viene en gana, lo que no fallan son los recibos de la comunidad de vecinos y de los garaje ; en el que os recuerdo el INJUSTO precio que nos hacen pagar a todos por igual independientemente de los metros qeu tengan cada plaza, algo que no ocurre en la vivienda. Yo por un piso de tres habitaciones pago más porque tengo mas metros (con más gastos que individualmente pago), sin embargo con una plaza de garaje pequeña pago lo mismo que alguien que tiene otra mayor, en la que aparca dos coches, coche y moto... haciendo mayor gasto de puertas, luz, limpieza..., que yo tambien tengo que pagar.
 
L
LPGN
16/11/2004 10:27
Buenos dias, de acuerdo con todos menos con xerox. Por lo que yo se, el seguro no cubriria a nadie si hay mas de un coche (lo de tener una bici creo que no es el mismo caso, y que conste que yo no tengo), porque alegarian y con razon que en el garaje no se estaban cumpliendo las condiciones que existen por contrato (el seguro del garaje cubre 1 coche por plaza y punto). Es como si te das un golpe yendo borracho, lo mas seguro es que no te cubran nada, o no? para nosotros no es lo mismo, pero para los abogados de un asegurador es un lujo tener algo donde agarrarse, sobre todo en un pago de muchos millones.
Del tema de la publicidad si tienes razon, no esta bien ponerla en la fachada.
Por lo demas, pues de acuerdo, yo pienso que muchos vecinos de aqui estarian mejor al otro lado de la via lusitana, sin animo de ofender a nadie. Ese comportamiento de esto es mio y hago lo que me da la gana me parece lamentable.
Lo de las camaras de seguridad ya no sabia si yo me lo habia imaginado o que. Alguien le ha preguntado al administrador?
Bueno, un saludo a todos
 
R
reyda
16/11/2004 10:22
no se que cubre el seguro o que no, lo que se es lo que se dijo en la primera o segunda (ya no recuerdo) reunión, y se dijo q tal y como está constituido el garaje el seguro no cubre a nadie si hay mas de un vehiculo de motor en una plaza. tampoco se si esto es verdad o no, pero se dijo.

de todos modos, lo cubra o no, las plazas del garaje NO son para dos(o incluso 3) vehiculos, la verja NO es para colgar publicidad, y la puerta 1 NO es la de salida del garaje... Se deberian cumplir TODAS las normas, porque a cada uno le parecerá bien que se incumpla la que a él le venga bien.

Y eso de que mientras se respete el perímetro de la plaza que puedan meter lo que quieran... pues no se, como me sobra un trozo de plaza pues quizás lo cierre y me hago un trasterito...

Las normas están para cumplirlas si cada uno hacemos lo que nos apetece... mal vamos.
 
A
AGomez
16/11/2004 09:42
Perdona xeros, pero en lo referente a meter 2 coches en una plaza, no es que importe a los demás o no importe o moleste al vecino o no, simplemente que en la reunión se acordó que solo se podía meter un coche y en el último acta que han enviado lo han vuelto a decir entonces creo que no hay más que hablar porque si cada unos empezamos a hacer lo que nos de la gana y no, lo que se acuerda en las reuniones entonces no sé para que se hacen las reuniones y luego que la gente no se queje por nada.

Salu2
 
A
AGomez
15/11/2004 15:58
hay otra cosa que se me he olvidado decir y es que la gente no respeta el sentido de la circulación dentro del garaje, en lugar de entrar por la puerta correspondiente e ir en el sentido de las flechas hasta su plaza, entran por la puerta que no es y encima van en dirección contraria a su plaza porque le pilla más cerca por ese lado y pasan de dar la vuelta, y lo peor de todo es que si les ves se lo dices y encima te dicen que vale,que lo que tu digas pero que ellos van a seguir haciendo lo mismo. Me parece muy mal por esta gente que no sabe convivir con los demás y espero que se tomen precauciones porque cualquier día va a pasar algo.
Me parece que todo esto se está saliendo del tiesto y creo que se debería de hacer una reunión para hablar de todos estos temas.
 
R
reyda
15/11/2004 11:51
me parece alucinante todo esto,mi conclusion es que la gente no sabe convivir con los demas.
a mi no me da igual que aparquen dos vehiculos de motor en una misma plaza de garaje ya que en una de las reuniones nos advirtieron que si hay un incendio o pasa cualquier cosa, el seguro del garaje no cubre a NINGUN propietario si en alguna plaza de garaje hay dos vehiculos.
respecto a lo de meter cosas en las plazas de garaje... me parece de gitanos, no se, la gente no se si sabe donde vive.
 
A
AGomez
15/11/2004 09:24
buenas a tod@s, yo añadiría a lo que ha comentado anteriormente Radio, que en el último acta que se ha enviado a los vecinos, creo que pone que queda prohibido meter más de un vehículo de motor en cada plaza de garaje y yo creo que esto no se está cumpliendo, puesto que hay gente que mete 2 coches en una plaza de garaje, yo no tengo nada en contra pero creo que si cumplimos las normas las cumplimos y no que cada uno haga lo que quiera.
Salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento