ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Coches aparcados en nuestra urbanización

Actualizado 21/11/2005
628 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
  amlm
02/11/2005 15:24
Quiero expresar aquí mi malestar respecto a los coches que aparcan en la entrada de nuestra urbanización. Yo tengo las ventanas de mi casa que dan a la entrada, y raro es el día que no hay uno o dos coches aparcados, y como os habréis dado cuenta, nos están destronzando la entrada,(se están rompiendo las baldosas), así como la imagen que dá. Se dá el caso muchos días que el portero saca los cubos de la basura y no puede dejarlos en un lado, porque tiene un coche aparcado donde se supone que tienen que estar, y los tiene que dejar en todo el medio de la entrada. Me parece de una cara impresionante que tengan que dejar el coche en la puerta, cuando me consta que más adelante tiene sitios. No se molestan en buscar aparcamiento porque es mejor dejarlo en la puerta y así tener el coche cerquita de su casa. A mí personalmente me pone de muy mala leche, así como los que dejan la bolsa de basura en la farola, al lado de la papelera. Yo creo que tendríamos que buscar una solución para que esto no ocurra.
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
05/11/2005 09:55
pues la solución es muy clara. Cuando lo veas llamas a la policia municipal das tus datos y DNI y les pone la denuncia a instancia de parte. la siguiente vez vuelves a llamar. Este mismo caso lo soporte en la casa de mis padres, y hasta llegue a ser conocido por el capitan de la policia municipal responsable del barrio, que automáticamente mandaba una patrulla de la policia y la grua. Estoy hay que denunciarlo a instancia de parte, dando matricula, datos del vehiculo, lugar etc. y tu DNI, no vale con llamar a la Policia municipal.
jun.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 15:21
Con llamar al 092 e indicar que Cazalegas 5 hay coches encima de la acera, mandan una patrulla para ponerle el boletín de denuncia en el parabrisas.

No es la primera vez que han venido, y animo a todos a que llamemos al 092 en cuanto veamos coches encima de las aceras.
oct.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  melz
11/11/2005 08:28
EL MIERCOLES PASADO VI COMO UNA FURGONETA BLANCA APARCABA ENCIMA DE LA ACERA,LE LLMAMOS A ATENCION Y NI CASO,LLAME A LA POLICIA Y TAMPOCO-EL TIPO QUE CREO QUE ES RUMANO DEL PORTAL B PISO 2º LE IMPORTO UNA MIERDA LO QUE LE DIJIMOS-MIRAR YO NO TENGO COCHE ASI QUE NO APARCO EN NINGUN SITIO,NI ESTROPEO NADA,CUANDO HAYA UNA REUNION Y HAYA QUE PAGAR DERRAMA PARA ARREGLAR LAS CERAS,LLEVARE UNA LISTA DE TODOS LOS COCHES CON SUS MATRICULAS QUE HAN ECHO EL DESTROZO Y QYE PAGUEN ELLOS ;PORQUE ES DE VERGUENZA QUE ME DIGA EL IMBECIL ESE QUE NO HAY SITIO QUE LES DA IGUAL, Y EN RELAIDAD VALE EN LA PUERTA ES COMPLICADO PERO DOS METROS MAS ATRAS SI LO HABIA-
jun.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
11/11/2005 08:33
Yo animo a llamar al 092 e insistir, pues hay veces que vienen y otras no, pero al final llegan. No dejeis de llamar al 092 denunciando los coches encima de las aceras.

Ademas de tomar la matricula se pueden hacer fotos de los vehiculos mal aparcados para su posterior prueba judicial en caso de estropear bienes urbanos.

Saludos.
jul.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
  amlm
21/11/2005 12:34
Este fin de semana han seguido aparcando los coches en la entrada de nuestra urbanización. Tanto el sábado, como el domingo, han venido los municipales y les han multado, y aún así, los mismos coches, han seguido dejando al día siguiente el coche en el mismo sitio. El que no falla es un ford fiesta que es de una chica joven, que según llega, siempre encuentra sitio, porque ya va y lo aparca directamente encima de la cera. Vive en nuestra urbanización. Le echa cara. La han multado dos veces este fin de semana, pero le dá lo mismo. La pena es que no viene la grúa y se los lleva, ya verás como así si que se lo pensaban la próxima vez.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+