Volver al foro
A
AGomez
28/08/2006 13:48

Juerga el viernes por la noche

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

973 lecturas | 9 respuestas
Hola, vaya juerga tenían montada unos vecinos el viernes por la noche!!!! impresionante, cada vez más creo que vivimos en una comunidad sin respeto y sin educación.
Pero lo que mas me flipo fue la actitud del conserje, a lo mejor me perdí algo pero hasta que un vecino no les llamo al teléfonillo a estos vecinos no bajaron el tonito...supongo que habrá más vecinos que lo han vivido igual que nosotros
 
M
mgmjmdr
17/09/2006 13:20
hola a todos, el vigilante que estaba en ese momento lo único que hacía era esconderse cuando los veía entrar o salir de la urbanización, me parece muy poco profesional por su parte, un saludo
 
J
julmon
04/09/2006 18:30
Lo de la juerga se veía venir, ... y más que vendrán. O nos ponemos serios con el respeto a TODAS las normas de buena convivencia, o esto se va a convertir en el paraiso de los irrespetuosos y el calvario de los que "hasta ahora" venimos respetando a los demás.
Lo del servicio de vigilancia se contrató en su día porque, y si me falla la memoria corregidme, la diferencia en precio con tener un portero ocho horas al día y con sus festivos de libranza era de un euro por vecino y mes. A parte, había que pagar lo que fuera por sacar los cubos de basura. Obviamente, es más cómodo contratar a una empresa que se ocupe de cubrir bajas, vacaciones, festivos, etc.
Lo de las funciones de los conserjes estoy totalmente de acuerdo en que hay que delimitarlas. Sin embargo, no necesariamente por ser mayor se es menos eficiente, habrá que buscar las causas en otro sitio. Saludos
 
E
extreme
31/08/2006 12:56
Lo de los vigilantes me parece escandaloso!!
Yo creo que en los dos años que vivimos aqui, jamas se ha realizado una fiesta como la del viernes, mas que a divertirse parecia que iban a molestar, cuanto mas alto mejor.. Yo pienso que los vigilantes estan para esas cosas, no? La misma funcion que hizo el vecino que llamo al telefonillo, por cierto muchas gracias, la podia haber hecho el vigilante.
No se para que les pagamos, si es por dormir, me ofrezco a ocupar su lugar.
 
A
amlm
29/08/2006 13:21
A mí las dos sugerencias me parecen perfectas. Sin ningún problema. Me parece una tomadura de pelo tener que pagar un sueldo al conserje que esté por la noche, ya que no hacen nada de nada, salvo sacar los cubos de la basura.
 
S
sancharoc
29/08/2006 13:04
Opino que siempre es necesario tener a alguien en la garita, por ejemplo, el otro dia vinieron a abrirme las puertas del garaje porque me olvide el mando.

Pero casos aparte me atrevo a escribir 2 sugerencias.

UNA: que tal poner un sistema automatico de apertura de puertas desde la garita, porque sin mando es que te quedas en la calle.

DOS: poner por la noche un muñeco muy bien preparado en la garita, sentado, como durmiendo, que dé el pego. Asñí nos ahorramos varios millones de pesetas.

 
A
amlm
29/08/2006 12:40
Buenos días a todos. Yo no sé lo que piensan el resto de vecinos, pero pienso que para la próxima reunión , entre las cosas que tenemos que hablar, es del tema de los empleados de seguridad. Saber cual es su función, y si sirven para algo, o sólo para aparentar. Empezando porque me parecen demasiados mayores para su función (siempre y cuando la cumplieran), y que se lavan las manos cuando surge algún problema para no complicarse la vida. Y pensar si realmente necesitamos un guardia de seguridad, como los que hay ahora, para que estén más de la mitad de la noche durmiendo, y mientras tanto pagando un sueldo por nocturnidad que costará un pico. Sólo es una opinión.
 
VITO72
VITO72
29/08/2006 09:16
Yo me olí lo que iba a pasar en cuanto los vi entrar disfrazados a la urbanización, dando unas voces de la leche. ¿Y el conserje que Hizo?, pues cuando estaban entrando cantando y chillando, en vez de decirles que algo, se metio pa dentro en su garita y se hizo el loco. El caso es que cada vez estoy convencido que el dinero que pagamos en vigilancia, es un dinero tirado. Por lo menos, por lo que pagamos podían poner (aunque solo sea en el turno de noche), alguien que imponga un poco más en apariencia, porque parece que en esta Empresa nos traen solo a jubilados, y claro la gente se los pasa por el forro...
 
R
reyda
28/08/2006 14:45
nosotros no estuvimos aqui el finde...
q hizo/dijo el conserje? en q portal fue?
 
H
hipotecados
28/08/2006 14:45
Hola a todos!!!!
Creo que nunca se habia celebrado una fiesta en la Comunidad con peor gusto. Estuve llamando al conserje desde mi telefonillo y no respondía al día siguiente me dijo que no funcionaba.
Muy fuerte!!!! la fiesta era en el 3º C del portal F
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento