Volver al foro
S
SMG
12/09/2003 14:45

Fecha de ntrega

¿Cuál es la fecha exacta de entrega de la Promoción Jardines de Boadilla?

1.171 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!! Aprovecho para presentarme y abrir una nueva ventana al dialogo. Soy una de las compradoras de un bajo más primero en la Promocion Jardines de Boadilla, ya son varias las ocasiones en las que he llamado a la promotora para pedir algun dato, y por el momento no hay mucho que contar. A mi me encantaria saber si alguno con más información, sabe la fecha exacta de entrega. Yo tenia entendido Noviembre 2004, pero veo que en el foro hace referencia al tercer trimestre de 2004. Quien se anime a contestar aportando nuevos datos, se lo agradezco.
 
S
SMG
28/10/2003 14:29
Gracias, ese es el mismo que nos ofrecieron a nosotros.
 
G
gym
22/10/2003 17:53
Yo tengo un bajo+1 y se podia elegir entre 4 habitaciones en la primera planta o reducirlas a tres haciendo una muy grande y aumentando el tamaño de un baño.
 
S
SMG
22/10/2003 12:50
Podrías especificar, que tipo de cambio se podía hacer (el que te proponen ellos)
 
G
gym
20/10/2003 18:01
Justo antes de firmar intentamos negociar si se podia hacer alguana pequeña reforma del tipo no poner un tabique o no poner la bañera( Luego pondriamos nosotros el plato de ducha)y la respuesta despues de hablar con el gerente fue que nada de nada ninguna reforma sobre lo planeado, excepto una que te proponen ellos
 
S
SSMT
15/10/2003 12:17
Hola a todos!!
A nosotros nos dijeron que no podíamos escoger los azulejos, solo podríamos escoger los muebles de la cocina y que ya nos avisarían, no se cuando.
Con respecto a la fecha de entrega nos dijeron que a mas tardar sería en septiembre, la verdad es que las obras van muy avanzadas, no se.
Lo que no se es que tipo de obra podremos hacer dentro de la casa aparte de cerrar la cocina que ya casi viene cerrada.
Si sabeis algo responder, porfa.
SALUDOS.
 
A
ASV23
16/09/2003 11:21
Hola de nuevo. En cuanto a lo de la fachada, por lo que nosotros sabemos, no hay pizarra, sino ladrillo. Tenemos por ahi unas fotos de la maqueta que tenian en la caseta. Las buscamos y ponemos en el foro lo antes posible. Se ve bastante claro aunque otra cosa es que lo respeten.
Por otro lado, respecto a lo de las cocinas, nos dijeron q nos llamarian mas adelante, cuando la obra este avanzada... quizas por primavera?? no se pero creo q es de lo ultimo q se monta en las casas, asi q habra q esperar todavia un tiempecito. Lo q no estoy muy seguro es si nos dejaran escoger los azulejos de los baños... y en cuanto a las puertas, creo q no se pueden escoger.
Un saludo
 
M
morena
16/09/2003 09:13
Hola¡, me imagino que tendrás el piso en alguna torre no?, respecto a la fachada nos comentaron que en los bloques no iban a utilizar la pizarra negra, sino que sería tal y como aparece en la foto, es decir ladrillo,y creo recordar que en las torres tampoco la utilizarían, sino que pondrían un color más oscuro, pero no pizarra... ¡¡menos mal¡¡¡Saludos¡¡¡
 
H
Huguito
15/09/2003 21:23
Hola a todos,
Nosotros tenemos un primero y estamos intrigadisimos de como sera la fachada, porque la pizarra negra que han puesto en las torres de al lado nos parece horrorosa. No se si sabeis algo vosotros.
Un saludo
 
M
morena
15/09/2003 17:48
Hola a todos, yo he comprado un 2º y 3º¡¡¡. Comentaros que acabo de llamar a la promotora para pedir información sobre la fecha de entrega, porque en un principio me dijeron que sería para final de año, pero ahora me indican que será en SEPTIEMBRE del 2.004, tendremos que esperar... ; por cierto ¿teneis algun tipo de información sobre cuando tienen previsto enseñarnos cómo va a ser la cocina, puertas...ó quizás sea demasiado pronto? Un saludo
 
A
ASV23
12/09/2003 20:37
Nosotros tambien tenemos un bajo y primero. Lo concretamos con el comercial de la caseta a mediados de febrero. Lo de 3er trimestre lo he puesto yo (ahora lo explico). Segun nos dijo este hombre, la entrega esta prevista para septiembre del 2004 (maximo 31 de septiembre), pero dado que la obra habia empezado muy bien en tiempo, era probable que se entregase antes. De hecho el ultimo pago trimestral creo q esta previsto para junio. Agosto es un mes muy malo para el tema burocratico de los inmuebles (ultimar licencias, etc...) por lo que, partiendo de q la fecha oficial deberia ser septiembre, puede q haya alguna posibilidad de q nos entreguen en julio ´04. Quiza es especular un poco pero esta basado en lo q nos contaron en su dia y un poco en opinion personal. Ojala sea asi y podamos aprovechar algo de veranito. No tenemos mas informacion q esa. Igual alguien sepa algo mas... Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento