ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jardines de Boadilla Jardines de Boadilla

Jardines de Boadilla

Viviendas en Boadilla del Monte
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SORPRESAS EN LOS PLANOS

Actualizado 02/01/2004
425 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
30/12/2003 18:37
Hola a todos

Por fin he tenido la posibilidad de ver la fecha de firma del acta de replanteo (26 de noviembre de 2002) y los planos técnicos de la vivienda, y me he llevado una gran sorpresa al ver los planos correspondientes a las tomas de telefonía y televisión.

La sorpresa consiste nada más y nada menos en que han puesto la única toma de antena en el salón, justo al lado de una columna por un lado y la puerta de entrada por otro, una idea genial que cada vez que se abre la puerta la televisión desaparece, o eso o te llenas el salón de preciosos cables.

Ademas el que pongan la toma en un sitio un "poquito más logico" lo consideran una reforma, asi que he emprendido mi cruzada personal a ver si consigo hablar con el gerente.

Espero no encontrarme ninguna sorpresa más.

Saludos y Felices Fiestas a todos
dic.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
  _ivan
30/12/2003 23:09
Hola Olga,
Nosotros tenemos también un 2º-3º. Si no me equivoco, según mi plano, la toma estaría según entras al salón a mano izquierda, detrás de la puerta. ¿Es correcto?
Desde luego como piensen ponerlo ahí, no podían haber elegido un sitio peor.
Intentaré enterarme, y hacer presión yo también.

Un saludo y felices fiestas a todos.
sep.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  ASV23
31/12/2003 14:39
Nosotros tenemos un bajo-primero y no tengo ni idea de esos planos ni como nos va a "tocar" la toma de TV ni ninguna otra. Pero, por supuesto, contar con nosotros, y entiendo que con todos los vecinos del foro, para hacer presion respecto a esos "detalles" que nos quieren hacer tragar. Para eso estamos, no?
Alguien tiene los planos tecnicos del bajo-primero? Os recuerdo que en la parte de arriba de la pagina esta la seccion "descargas", donde se pueden subir archivos si alguien quiere hacerlo.
Un saludo a todos
sep.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
02/01/2004 18:30
Hola vecinos

Nosotros tb fuimos a ver los planos técnicos y nos quedamos bastante sorprendidos con algunas cosas, por ejemplo lo que comentais de la toma de TV,...., ¿como vamos a poner en esa pared el mueble?, entonces ni podriamos abrir la puerta de entrada al salon ni la de la terraza, vamos que es imposible, y claro nosotros por lo menos no nos hace ninguna gracia el tener que poner los cables por todo el salón ni hacer obra para llevar la toma a la otra pared..., además ¿os habeis fijado que el baño de arriba no tiene ningún enchufe...?? y ¿si el tendedero es abierto cómo vamos a poder poner la lavadora? (nos dan la posibilidad tanto dentro como fuera de la cocina, pero fuera es imposible).
Creo que nos deberiamos "juntar" y así poder hacer todos algún tipo de presión, porque, creo que por separado no nos hacen ni caso. No se que os parece la idea. Ya me contareis.
Por cierto, si quereis más información sobre los planos técnicos de estos pisos...., decirmelo.

Felices Fiestas a todos.

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SORPRESAS EN LOS PLANOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+